República Bipolar De Venezuela

3
1003

El titulo del «artículo» no hace alusión a la bipolaridad del gobierno al hablar acerca del capitalismo cuando declara que es maligno, del imperio, inhumano, exclusivo, esclavizante, (adjetivo de su preferencia), etc. Sino que trata acerca de la página web http://www.elchiguirebipolar.net debido a las acciones de nuestro gobierno, el cual pareciera imitar sus «reportajes».

Tomo como ejemplo esta noticia, http://www.codigovenezuela.com/2012/06/noticias/politico/tsj-torpedea-apoyo-del-ppt-y-podemos-a-capriles Vimos como el TSJ, de manera imparcial y completamente *autónoma* pone trabas al apoyo de ex-aliados del oficialismo a la candidatura de Capriles, lo cual no hizo sino recordarme este artículo escrito en el chiguire bipolar 2 años atrás http://www.elchiguirebipolar.net/08-03-2010/gobierno-anuncia-expropiacion-de-la-oposicion-2/

Además, también podemos observar la similitud entre la realidad http://www.antv.gob.ve/m8/noticiam8.asp?id=45628 y la ficción http://www.elchiguirebipolar.net/06-06-2011/chavez-anuncia-mision-velorio-entierros-solidarios-para-el-pueblo/, la única diferencia es la ausencia de «solidaridad» o «socialismo» en el nombre de dicha ley. En este país se busca justicia para las personas que pagarán un entierro pero no para las personas muertas, totalmente lógico ya que aquí lo único que existe es sensación de inseguridad, sensación de escasez, sensación de obscuridad y sensación de leyes.

PD: ¿Para cuando sacaran la «Na’guara e’ tabla»?hagan sus apuestas.

3 Comentarios

  1. Disculpen las molestias, ¿soy el único que ve el articulos descuadrado?lo veo muy abajo(quizas sea por la imagen)

  2. No hay molestias, no se ve descuadrado, se ve muy abajo por el tamaño de la foto tal cual pudiste observar en tu propio comentario.

    En cuanto a tu Artículo es notorio que Chávez es bipolar, megalómano, y supongo tiene algunas otras manías, y psicopatías bastante variadas, obviamente especulo pues para cualquier diagnostico hay que contar con más elementos, pero a ojo de buen cubero todos sabemos que Huguito saldría mucho más trasquilado luego de un análisis profundo.

    En política sacar los trapos sucios, poner zancadillas es usual, y pocos salen bien librados de estas practicas, obviamente esto evidencia desesperación porque cuando se está sobrado por lo general la gente se confía, no es el caso de cómo se sienten mis camaradas hoy en día.

    ¿Recuerdas cuando en las elecciones del siglo pasado (1998) eligieron como candidato al caudillo Alfaro Ucero? ¿Recuerdas? Que usaron de eslogan “Alfaro es el hombre” ¿recuerdas como sus copartidarios de Acción Democrática (AD) le metieron una patada por el culo al vetusto líder de la tolda blanca para poner a Frijolito (Henrique Salas Römer)? asimismo hicieron con la Barbie, le quitaron los adornitos y las flores a otro muerto le pusieron (COPEI le quita el apoyo a Irene para dárselo al magnate carabobeño). Luego de semejante bajeza el pueblo les cobró y el chavismo aprovechó para atizar el desprecio público ante semejante movida electorera(primera victoria de Chávez obtenida con una táctica que bien le supo heredar Chávez a Rafael Caldera cuando lográ ganar su segundo periodo presidencial con el masaclote de partido Convergenciausar las falencias y desmanes del contrario).

    Con esto solo quiero significar que en política brincar la talanquera, es usual, no digo que sea ético, pero cuando el objetivo que se tiene es ganar a cualquier precio se hacen esas cosas, y peores, ¿o no recuerdas cuando Asesinaron a Renny Ottolina? Se dice que fueron los adecos (Carlos Andrés Pérez), no lo podría asegurar,eso no me consta se comentó en la época, y fue recogido luego en la prensa, algunos dicen que es uno de esos “secretos a voces”. Pues bien tenemos un 7 de Octubre y un 16 de Diciembre de 2013 para enmendar el daño que fue permitir que un delincuente infamemente indultado, Hugo Rafael Chávez Frías se hiciera con el poder en Venezuela, por lo pronto puedes preparar el “tutu” o las serpentinas y salir al “Baile Loco de Capriles” de este domingo 10, o verlos por Venevisioooooooooooon, Globoterror, o VenenoTv (VTV) yo con un tazón de cotufas los veré el domingo Salu2s. XD

  3. Paco, muchas gracias por tu comentario, lo redimensione y creo que ahora si se ve bien(de todas manera quiero la opinion de alguien al respecto).

    Si, no dudaria que tuviese algun tipo de transtorno viendo como ha reaccionado en algunas ocaciones y como parece verse inafectado por otras(como cuando el niño le dijo que le mataron a su hermano).

    En elecciones los partidos siempre trataran de convencer y engañar, lo que pasa es que en 1998 la gente se canso de eso y decidieron auto-engañarse con que un militar golpista podria mejorar el pais.

    Lo que si te digo es que chavez tiene una habilidad increible de generar adeptos, porque no entiendo como esto sigue en pie(y el panorama para 7O no es muy promisorio)despues de tantos problemas que tenemos: de agua, luz, la PAE, las escuelas y hospitales, las vias, el metro,la inseguridad, escasez, pudreval, gas del bueno, tentativa de quitar autonomia a las universidades, el precio de la gasolina que se usa como contrabando, cadivi y mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here