Inicio Descontento Post para progres y bienpensantes.

Post para progres y bienpensantes.

8
Post para progres y bienpensantes.
querido progre...
querido progre...

8 Comentarios

  1. Sí, yo no sé cómo esos pendejos no se ahogan en su propia baba. Tienen el país cayéndose a pedazos, con asesinatos escalofriantes cada día en las calles (el último, la muchacha secuestrada, degollada y cuyo cadáver fue abandonado en los Valles del Tuy) y ellos pendientes de las correrías del Borbón. No joda…

  2. YO creo que es pura estupidez. Si hoy la tendencia de moda es poner al borbón con un bicho muerto en el «feijbu», lo ponen. No tienen criterio, ni mucho menos saben por qué hacen las cosas.

  3. Además de bobos, cobardes incapaces de sostener alguna opinión. La corrección política sin duda es uno de los grandes males de nuestra época.

  4. Estoy viviendo en Madrid y hace poco vino mi cuñada a visitarnos, ellas tienen un primo chavista (como todo el mundo) el caso es que ayer le manda un mensaje por blackberry, claro está, de unas 2 cuartillas diciéndole a mi cuñada que le diga a los españoles que su gobierno no mete miedo (?) y que Argentina es soberana y los tiempos de la colonia pasaron, alguna estupidez más acerca del Rey y los elefantes, todo esto tipeado en un BB, personalizado porque intercalaba las cosas con mensajes para mi cuñada. Toda una «disertación» acerca de soberanía, autodeterminación, unión latinoaméricana y demás pajas mentales chavistas. Son unos cretinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here