Pérez Pirela: El Nuevo Rostro de la Censura Bolivariana

8
1617


¿La versión hipster y esnob de Mario Silva?¿El hijo pródigo de las luces bolivarianas? ¿El retoño pedante del árbol de las tres raíces?
¿Quién es Pérez Pirela? ¿Por qué habla así con tanta seguridad cuando en realidad solo dice vacuidades de doble moral, fantasías chavistas y banalidades del gusto del presidente?
El hombre quiere imponerle un lenguaje diferente al viejo y desgastado discurso de la propaganda en favor del gobierno, bajo una mampara y pantalla de sentido del humor negro, ironía de caballero ilustrado y actitud de tipo canchero.
Resumen del estereotipo del caraqueño soberbio, de la izquierda caviar, con un alto aprecio por sí mismo, a pesar de sus limitaciones formales y conceptuales. Es la síntesis del intelectual dizque con calle pero elegante.
Un Eli Bravo con alma de Carvajalino y corazón de Amorín. El fashion de «Zurda Konducta» y «Avila TV» en pleno. El rostro cool y mainstream de la guerrilla comunicacional, orquestada por Andrés Izarra. Una verdadera operación piscológica. Por fortuna, soy inmune a ella.
Al moderador de «Cayendo y Corriendo», nadie le quita lo bailado. Sin embargo, al presidente no se lo pueden tocar ni con el pétalo de una rosa, porque enseguida brinca como una leona en defensa de sus cachorros. Levanta y sube las garras, ruge e intimida a los tigres de la Colina, cuyos directivos lo escuchan y atienden con el celo de un represante del Rey en la tierra, con el poder de recibir llamadas en directo del Comediante en Jefe durante sus sesiones de ministros.
¿Semejante lealtad será de gratis? Lo pongo en duda. En cualquier caso, un vivo ejemplo de la censura inquisidora en marcha. El objetivo, como siempre, es ahogar y contener a la disidencia, al pensamiento crítico. Al final, lo de los Premios Pepsi fue la punta de un iceberg, donde la fuerza radica en el interior de su masa de hielo.
Los bloques de guerra fría del PSUV se sostienen con yugo estalinista y ánimo de secta. Los excluidos y marginados del grupo, somos los enemigos del estado a condenar y escarnecer en público. Poco a poco, Venezuela va asumiendo el estándar de la dictadura China. «Cayendo y Corriendo» es apenas un síntoma de la enfermedad de la distopía. ¿La violencia es culpa de la oposición? Por favor.
¿Y la hija del Cónsul de Chile?, se pregunta Claudia.
¿También la mató Capriles?
Pérez Pirela debería comenzar por editarse así mismo.
No aguantará una evaluación seria en el futuro.
Pan para hoy, hambre para mañana.

8 Comentarios

  1. Nolia es hasta gracioso el viejito… porque a pulido el arte del insulto bastante y es muy florido… y ademas porque todos sabemos que es una veleta dependiendo del viento que sople.

    Pero este pajarito de Perez Pirela apuesto fuertes contra lochas que los camarografos de VTV se mueren de ganas de meterle un par de lepes para que baje a la tierra y deje la mariconeria.

    Y además es un fanático mas de esta robolucion de pacotilla. Que se puede esperar de alguien que renuncia a usar la razón.

  2. Conho de pana y todo, alguien me puede resumir de ke habla ese carajo en la tele, pues cuando he tratado de ver algún comentario del susodicho, a los 2 minutos corto el video pues esa movedera de cámara pa-rriba y pa-bajo en la jirafa me ladilla, y loke logro ver confirma lo de sergio, un saco de lugares comun… hay algo mas?

  3. Definitivamente la DISOCIACION NO TIENE LIMITES.. Bien dice mi abuelo que cuando el perro ladra,es porqe algo le molesta.. Este sr. que hizo este analisis,es mas que un pobre disociado que busca drenar sus disparates a traves de comentarios como este! Cayendo y corriendo es un excelente programa,tanto que ustedes los disociados los ven! Tiene una tematica dinamica y muy elocuente,por algo en preferencia de audiencia desplazo al amargon de leopoldo castillo.. Alo aburre,perdo,alo ciudadano ya se le acabo el encanto asi mismo esta buenas noche. Entre los mismos opositores,dejan de sintonizarlo,eso es un sintoma grave para los opositores pues en este clima pre electoral,es para que sean mas sintonizados y apoyen a su candidato que poca simpatia arrastra.. En fin me gusta que vean VTV.. Viva chavez! Yo se que les dolere este comentario pero recuerden HAY LIBERTAD DE EXPRESION!

  4. JAJAJAJAJAJAJA Les está doliendo Pérez Pirela, porque el muchacho culto SÍ, estudiado SÍ, con doctorado SÍ, defiende con sobrados argumentos el proceso Bolivariano y al Presidente Chávez y desmonta faciliiitooo todas las patrañas de los dueños de medios de comunicación opositores; es lo que no perdona la derecha «disque» culta e intelectual de este país – porque lo que han puesto de manifiesto en estos 13 años es lo contrario – SON BRUUUUUUUUUUTOSSSS!! y les duela que haya muuucha gente más inteligente que ustedes…. JAJAJAJAJAJAJAJA ¡bravo Pérez Pirela!

  5. Pérez Pirela es la prueba viviente de que los doctorados sólo refinan lo que ya eres. Si eres un tipo inteligente, te hace mas inteligente. Si eres bruto, te convierte en Pérez Pirela, jajajaj.

    Como decía Arthur C. Clarke, que no gustaba de intelectuales: «Un intelectual es una persona que ha sido educada mas allá de su inteligencia»

  6. FELICITO AL SENOR CON CABEZA DE HUEVO ( ME REFIERO A LA POSTURA DE GALINA) YA QUE ES EXACTAMENTE UNA FIEL MUESTRA DEL COMPORTAMIENTO, ELOCUENCIA Y CARISMA BARATA QUE SU SENOR FEUDAL ESPERA…REVISEMOS SUS CUENTAS DE BANCO Y VEAMOS DONDE DICE » DEPOSITOS»…SE ASOMBRARAN, DE QUE ESTE PENDEJO CON LABIA Y ELOCUENCIA DE CALETRE DE BACHILLERATO TRATA DE IMPONERSE COMO LA NUEVA VOZ DE LA JUVENTUD VENEZOLANA…AMIGO EN LOS CERROS , DONDE YA NO NOS COMEMOS ESE CUENTO TE ESPERAMOS EN LA BAJADITA….NO ERES, NO FUISTE, NO SERAS !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here