panfletonegro

Venezuela, en un futuro que le espera?????

Es mi pregunta diaria, a quien oye las noticias de canales de oposición, canales del estado y cuentas de la conserje chismosa del edificio, cada día que pasa me desilusiona mas los políticos de este país, pero aun peor es el pueblo que no termina de salir de ese oscurantismo del siglo 19. Desde mi punto de vista lo más neutral posible, El señor Capriles es un títere, pero de quien? De los grandes empresarios y corporaciones q están deseosos de poner la mano en este país, El señor títere no es un hombre embragetado, todos sabemos que cuando él se monte en la silla, estará endeudado hasta la coronilla con estos personajes, ahora que desean estos seres?, ellos quieren volver al país al que no se les cobraba impuestos, donde las ganancias eran de un 200% sobre cualquier cosa, el seguro social más abandonado que nunca, (se acuerdan cuando el ivss no le pagaba a nadie ni por casualidad) claro ellos son los dueños de clínicas, donde los salarios sigan siendo una efímera parte de la cesta básica, donde los medios ya no dirán sino por encima las noticias de una delincuencia desbordada, por que el estado será dueño de todos los medios. nos harán creer que somos más libres que nunca, y por supuesto donde hipotecaremos el país al FMI, los dueños del mundo los que hacen crisis y guerras, los que nos mantienen con miedos para que no pensemos, todo esto será pasa a paso . Veremos cómo los derechos humanos cambiaran su manera de ver a Venezuela, los medios internacionales, toda esa parranda de destructores de mundo (esto es un bosquejo rápido porque si especifico seria muy largo la escritura ) no me cree intente llamar a Capriles usted o a cualquier otro político, seguro ni le atenderá pero que lo llame algún representante del FMI seguro este , político, hasta tomara nota de lo que él le diga.

Ahora Chavez ,este señor a llevado el país aun rumbo incierto totalmente, cada día que pasa en la presidencia es como una convulsión, pareciera que el país lo dirige según su estado de ánimo, o lo que se le ocurra, no lo puedo negar y seria un falso que desde que el es presidente Venezuela es de los Venezolanos (me imagino q ya muchos dirán que este que escribe es chavizta pero no soy solo veo la viga en mi ojo), el sigue hablando de misiones que no funcionan, realidades paralelas basadas en mentiras mediáticas, hipotecando el país con países extranjero seudocomunistas etc. todos lo conocemos.

Pero realmente son nuestros dirigentes los causantes de esto, será que no vemos que Venezuela es un crisol de cosas malas. Señores tenemos que ver nuestra realidad, la gran mayoría de los Venezolanos, vivimos en un barrio pobre, que se aprende en el, se aprende a ser un malandro en diferentes niveles claro, pero es lo hacemos. Nos gusta alabar o exaltar lo malo, las malas palabras , las malas acciones, todo lo que sea corrupto, llevar la delantera al otro de una manera insana, que le ganes de una manera zagas y con poco esfuerzo, eso es el Venezolano que se gesta día a día en nuestras casas, también está el que estudia y quiere echar para delante de una manera correcta y no entiende que lo rodean todas estas ratas, somos minoría las ratas son mass hay que quitarse la máscara y darse cuenta de una realidad que día a día te golpe de frente y duro la cara, estas ratas sea quien sea el presidente de este país estarán ahí. (me imagino que más de uno dirá, no eso no es así hay que tener fe, por favor! ). La cuestión es cómo salimos de esto, en que estamos metidos, no es fácil, no soy un sádico pero la única manera de salir de esto es con sangre. Revisen la historia del mundo en china mas de 33millones de personas muertas durante la revolución, en México mas de 900.000, en Chile más de 3.000 persona etc., etc. esto ha pasado a nivel mundial que sucede luego de estos genocidios los países salen adelante y se desarrollan. El que crea que esto no va a pasar en Venezuela, está equivocado o si no seguiremos en el mismo circulo vicioso y este país seguirá siendo lo mismo eternamente un país maldito por su petróleo

Espero los comentarios y disculpen lo fuerte del escrito

Salir de la versión móvil