Erika, Tipo 01

4
1165


¿Vieron el «nuevo» programa de Erika? ¿No es una belleza? Por ahí lo recomiendan los doctores para curar el sueño. Pero fanáticos no le faltan. En Venezuela fue trending topic el día de su estreno. ¿Sus números seguirán igual de altos? Posible.
La moda es compararla con Chelsea, aunque no le llega ni por los tacones. Supuestamente es de risa. Yo me aburro soberanamente al verla. ¿Necesita de la compañía de Chaiting y de la producción de la gente de «Ni Tan Tarde»? A lo mejor.
Lo peor: el total desubique de la pana. ¿Irá al calabozo en el canal de la Colina? ¿Pasará del período de prueba?
Mientras tanto, ella aprovecha su momento para venderse como la ilusión de la futura próxima primera dama. Por ende, quedan avisados. Prepárense. De ganar Capriles, a De la Vega no la tumba ni Mandrake, el mago.
En cualquier caso, tipo cero uno.

4 Comentarios

  1. El jevo no es Capriles. Follow the money…. o lee los créditos. Seguro algo encuentras.
    Y sí, esta mujer se quedo en la nota del «humor sarcástico/ácido/rata de 1997» y no se ha dado cuenta. Pero no se puede esperar nada más de alguien sin trasero como para rellenar un pantalón de traki.

  2. Alejandro, hace tiempo leí los créditos. No hay nada oculto por allí. Pura gente conocida. La movida(¿subliminal,política?)del programa apunta en la dirección indicada.
    Saludos.

  3. No lo he visto pero me impresionó que fuera TT no sólo el programa sino Ni Tan Tarde y hasta Chataing que no estaba ahí. Yo confieso que en lo que a Erika de la Vega se refiere no puedo ser imparcial ni pensar claramente. Amor platónico de mi época universitaria. Si alguien sabe dónde se puede ver tipo internet me dicen.

  4. El rollo es que aquí una niña mala como Chelsea no pega ni con chicle. La mentalidad provinciana afecta el sentido del humor también y bueno son demasiados años de televisión para que uno no esté cansado de ver siempre lo mismo. Si fuera rata-rata de verdad me gustaría pero es difícil en su contexto político. También soy fan de la época de NTT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here