¿Te hicieron fraude? Jódete

6
863

Así es papá, ¿eras candidato a la alcaldía para las primarias pero sospechas que te hicieron quiquiri güiqui con los votos? Nada, te jodiste, cabrón, irás a hacer las auditorías con las cenizas. ¿Quién te manda de pendejo de darte cuenta bien tarde del supuesto fraude (supuesto, porque imposible que los adecos o el CNE hagan fraude, ¿verdad?), cuando ya se habían quemado las actas, y que la orden del tribunal ya no servía?. Así que a llorar al valle, porque ni la sonrisa de Carter te puede ayudar. Y no esperes que hagan justicia, ¿de cuándo a acá en este puto país han hecho justicia?, ¿y por ti que eres un rolitronco de pendejo? Quita mijo, que estorbas, y sacúdete esos mocos que te ves bien feo.

Artículo anteriorHe visto la luz: Viva el capitalismo
Artículo siguienteMajunche de corazón
avieso libertino pitiyanqui facineroso inicuo vago y maleante hereje indecente acosador sexual xenofóbico fascista salaz proxeneta polígamo malhablado patán homofóbico solipsista corruptor de menores cruel perverso ríspido golpista cabillero siniestro agente de la cia tratante de blancas desvergonzado hampón insolente iconoclasta mafioso neonazi lacra social infiel deicida cáustico infame mordaz perverso jacobino ruin pornográfico maligno pérfido lascivo sádico jíbaro lujurioso sicario lacayo del imperio psicópata mujeriego procaz chulo sanguinario uroxicida puto racista fugitivo de la justicia soez lascivo antisocial detestable canalla blasfemo despiadado escoria obsceno cabecilla de crápulas faccioso despreciable aficionado al estupro pinche drogadicto apátrida incestuoso sabandija tocador de damas sicalíptico terrorista sibarita antisemita sectario promiscuo antisocial e hinchapelotas

6 Comentarios

  1. Chamo tu si estas ladilla…Si quieres creer la teoría de fraude del “confiable” e “imparcial” de Mario Silva, Fino!. Ya sabemos que eres un Imbécil, Supéralo!<

  2. Bueno, me fui de esta joda, hasta después de carnavales, que la pasen rico y póngase vaselina para que no les duela mucho. Los amo a todos y todas.

  3. ProgreBoy ataca de nuevo… y estos carallos botando la piedra pareja por una vaina que supuestamente no les importaba.

    Y si les hicieron fraude, pues bien hecho por huevones… y por no montar sus auditorías en caliente con sus testigos en el momento de la verdad, después simplemente había un pacto que acatar. En el interior del país las elecciones son y han sido siempre un desnalgue de proporciones bíblicas y el que no cuida la cartera se lo cojen… así de sencillo.

    Hay que esperar si la MUD aprende esta lección de una vez por todas, porque en el interior del país es que se va a decidir la elección del 7-O, ya que en los núcleos urbanos ya le estamos dando la pala por media cabeza al comandante Chances… para dolor de ChorizoKid y ProgreBoy.

  4. «Por otra parte alegó que se destruirán los cuadernos de votación, debido a que “la participación del pueblo representa un hecho histórico en estas primarias”.
    ¿Comunicado de la MUD? NO. Comunicado de Cilia Flores, en las primarias del PSUV: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=101604
    O sea, cuando lo hacen ellos, todo está fino; si la MUD hace lo que dijo que iba a hacer, es «fascismo».
    Se te ve el bojote, a ti y a todos los apparatchiks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here