5 Comentarios

  1. Apreciado Juan Carlos, interesante, importante y sensibilizador trabajo, además de revelador y triste. Creo que si hubiésemos más personas con el coraje de hacer este tipo de trabajos o actividad que tú realizaste, estaríamos más sensibilizados los caraqueños con respecto a tantas realidades que como no son las nuestras no les prestamos atención. La denuncia del Sr. Viloria fue muy clara y contundente. Magnífico trabajo.

  2. Hermano de verdad muy bueno tu trabajo, este tipo de iniciativas son las que faltan en este país para generar conciencia en los gobiernos. Pone en evidencia que hace mucha falta planificación para apoyar el crecimiento de la cultura, del arte, de la creatividad, del emprendedor. Uno va a cualquier Alcaldía o Gobernación en este país y el sector más depauperado y vejado es el de la cultura, en las políticas públicas falta mucha motivación para desarrollar este campo.

  3. ¡Malditos! Jodieron al viejo. Ese pana era nuestro clochard involuntario…

    Gracias por el gesto, Carrano

  4. Comentarista de Youtube: «excelente documental! … para que muchos lo sepan, domingo esta bien, lo vi hace unos dias por chacaito, incluso fue el mismo, quien me hablo sobre este video, suerte para ti, domingo…»

    Me alegra leer esto, espero que sea cierto.

    Saludos gente de panfleto :)

  5. Hola amigos! Felicitaciones por su documental….

    Déjenme decirles que Domingo no está desaparecido, por el contrario, lo vemos casi todas las noches en las avenidas Orinoco, Caroní, Venezuela y alrededores de Bello Monte Norte , buscando en la basura como usualmente lo hemos visto.

    Es un hombre peculiar que no alborota ni destroza cada vez que abre las bolsas de desechos, dejándolas en el orden que las encontró; por ello, la mayoría de los vecinos le saludan y hasta muestran cierta simpatía. De hecho, nos contó que estuvo trabajando en una finca pero no le gustó como forma de vida por lo que sigue cendiendo sus pinturas

    Cualquier cosa adicional pueden comunicarse conmigo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here