El mensaje en la botella… (aclaratoria antes del 2012).

56
1222

Creo que fue por el año 2006, que descubrí esta pagina de panfletonegro, yo estaba buscando un libro que se llama: «Un hielo en mi boca,» de Tibisay Rodriguez Torres, creo que Tibisay escribió unos poemas aquí y luego se fue por otros rumbos o sitios literarios. Yo venia buscando a Tibisay, y me conseguí con panfletonegro, una pagina con buen diseño, donde estaba un tal Señor Cobranza, Sergio M, Daniel Pratt, Adrianonimo, xluis, Krisis, Locke, Klaus Inspector, el Warholio, y disculpen si se me escapa otro escritor de panfletonegro. Lo primero que observe de panfletonegro es que se hacían muy buena critica, y por aquellos dias yo estaba releyendo a Jacques Derrida y todo el peo ese de la deconstrucción…

Cuando yo conseguí a panfletonegro, utilice el seudónimo de: elmensajedelabotella, en esa época, yo recibía clases particulares de Castellano, con un profesor de Castellano que no estaba de acuerdo con mi idea de crear una novela experimental que solo utilizara puntos suspensivos… El profesor me dijo que algo parecido ya lo había hecho Georges Perec en: «Un hombre que duerme.» pero utilizando comas… Luego de las clases de Castellano, el profesor también daba unas lecciones de tolerancia, el decía que era muy fácil ser como Gandhi, pero también era muy fácil hacer que un Gandhi perdiera la paciencia. Fue asi como decidimos hacer un experimento tonto, pero experimento al fin, la idea era que yo me metiera en panfletonegro a molestar, fastidiar, y trollear, a todos, hasta hacerlos perder la paciencia, como especie de un Hinchapelotas.

Ofrezco disculpas a todos, ofrezco una disculpa a Daniel Pratt por decir que si panfletonegro se creía el New Yorker, fue una broma para probar la paciencia, y ver el tipo de reacción. Ofrezco una disculpa a Sergio M, lo de Telesur y Walter Martinez fue para eso, ¿Cuanto tiempo le toma a una persona perder la paciencia? Hasta ahora la que lleva mejor puntuación es: Adriana Perez Bonilla, por tener mas paciencia. Estas bromas, estaban siendo seguidas por profesores opositores y chavistas que a diario tienen que lidiar con alumnos malandros, los cuales no se calarían que un profesor como Sergio M, les dijera bocón. Lo que yo puedo analizar es que en todo caso, la ofensa se puede saltar, para seguir con argumentos, o es mejor retirarse de la conversación, antes de caer en la violencia verbal o física. Aquí en Barquisimeto hace años, una profesora ofendió a unos alumnos, y estos la esperaron en el estacionamiento y le metieron un tiro de escopeta en la cabeza. Ahora los profesores aquí en Barquisimeto deben ser mas «diplomáticos.»

La violencia crece cada día, y es muy fácil ver lo que muchas veces pasa aquí en panfletonegro, escritores o comentaristas lanzándose ofensas. Ignorando las reglas: No digas cosas que no dirías cara a cara. Y hasta yo caí también, llamando pobre mamaguevo a Horacio Blanco, así que yo también la cago.

Otra aclaratoria que tenia que hacer: Yo no le envié ningún spam a John Manuel Silva, pero no quiero agregar mas nada por aquí para no complicar mas la situación, tal vez le envié un mensaje de inbox explicándole todo, o este texto sea suficiente.

Mi nombre es: Dieter Perdomo, vivo en Barquisimeto, y como no podía subir textos con el seudónimo de mensajedelabotella, creo que por un problema de Word, abrí otro con el seudónimo: virus.

Bueno para finalizar, gracias a panfletonegro he aprendido muchas cosas, espero aprender mas y mejores cosas, (lagrimas) jajajaja,,, Y ya ha finalizado la prueba, no mas hinchapelotas…

Ah, por cierto, le envié un mensaje al facebook de Tibisay Rodriguez Torres, preguntándole por su libro: «Un hielo en mi boca,» y nunca me respondió, tal vez no revisa su facebook, tal vez no quiere responderme, tal vez se cree una diosa, quien sabe…

Que tengan todos un feliz año… me despido, y creo que voy a beber cervezas hasta el 8 de enero de 2012… escuchando a los Beatles, a The Doors, y a The Creedence…

Posdata: xluis, soy el mensajedelabotella, ¿te acuerdas de mi??? Yo he seguido por aquí en Barquisimeto metido en la política de oposición…

Plus-posdata: crecí en un hogar pobre, rodeado de izquierdistas, comunistas, y para rematar: algunos evangélicos, pero también me enseñaron a criticar, y por ende siempre discutía con los comunistas de mi barrio, y también discutía con los adecos de mi barrio…

Me botaron del cuartel porque no me dejaba pegar de los demás soldados antiguos.

Y el ultimo show fue mi hermano que es militar y chavista, yo puse comentarios anti-chavistas en mi muro de facebook, y mi hermano me mando a mamarme un guevo, y me elimino del facebook…

56 Comentarios

  1. Vaya, Dieter, ojalá ese experimento que hiciste sea verdad, me parece sumamente interesante. Y no tengo que aclarar, después de todo este tiempo, que lo digo sin ironías.

    De cualquier modo, gracias por lo que me toca.

    Entendí que ahora serás Virus, cool, por aquí seguiremos entonces

    Saludos y feliz año

    P.D. Una explicación más amplia de los resultados del «experimento» me caerían de maravilla para un trabajo que estoy haciendo, la punta es para que te animes, pues :)

  2. Si, es verdad, no tengo porque mentir, no te puedo dar el nombre del profesor, pero te puedo contar que en una clase, logró que un chavista le ofreciera una disculpa a un opositor, a causa de una ofensa…

    También esta un profesor de química que es chavista, es mi pana, yo soy opositor jejeje pero bueno… Este profesor de química, casi es agredido físicamente en la universidad por decir que en Cuba hay una dictadura. Luego el 25 de diciembre casi nos corren de la casa de un chavista por decir que en Cuba hay una dictadura…

    Si, ahora seré Virus, pero creo que dejaré un tiempo sin escribir por aquí, me voy a sumergir para escribir una novela absurda. Me gusta la obra de Franz Kafka y Abe Kobo.

    Saludos, feliz año…!!!

    Estamos esperando a que los profesores, que no pasan de 25 años de edad, opositores y chavistas, se caigan a coñazos para ver quien no era Gandhi. Allí te daré los resultados del «experimento.»

  3. Jajajaja,,, ta buena la cosa, bueno yo amanecí Sacha Baron Cohen…

    Saludos…

  4. Me da la impresión de que todos los comentaristas regulares de panfletonegro te dirían en tu cara lo que escribieron. Sin perder la compostura.

    Es absolutamente loco que elijas a panfletonegro para tu «experimento». De todos los sitios que puedo pensar, aquí es donde te van a recibir con mayor tolerancia. Si de verdad hubieses querido hacer un experimento, has debido empezar por noticiero digital, o el foro de aporrea.

    También me llama la atención que no te haya importado romper el tejido de las discusiones, atentar contra el propio sentido de la comunidad, con la única idea de hacer un «experimento». Te apuesto lo que quieras que eso fue lo que pensó Chávez cuando hizo el juramento en el Samán de Güere («Vamos a hacer un experimento: cuánto tiempo tardará la gente en perder la paciencia si trolleo a la democracia»).

    Así que ya sabes por dónde vas encaminado.

    Pero bueno, al menos panfleto sirvió para algo en la vida ¿cierto?

  5. No le creo una sola palabra al impostor de Virus o como quieran llamarle. Conozco su juego. Se inventa nombres e identidades falsas para espiar y molestar. Oficialmente, le respondo por última vez. Hasta nunca.

  6. Muy bueno eso de no perder la compostura.

    Bueno ya que se pone en duda mi «experimento» no tengo mas pruebas para demostrar que es verdad. Solo tengo mi palabra. La mayoría dijo que los de panfletonegro no pasarían la prueba, yo tengo fe en los escritores de panfletonegro, no es igual que un pana se juegue con uno, que lo haga un desconocido.

    Gracias por la idea de probar la paciencia en noticiero digital y aporrea. Ya Roberto Hernández Montoya me bloqueo en el Twitter, porque ni siquiera lo fastidie, ni lo trolleé, solo le respondí con humor opositor a su humor chavista. Apenas comenzaba mi «experimento» con Roberto Hernández Montoya y no resistió nada…

    Si panfletonegro sirve y servirá…

  7. Estimado Sergio M, veo que estas muy molesto, si mi explicación no te basta, creo que no puedo hacer mas nada.

    Posdata para Sergio M: Si crees que soy un impostor, tal vez xluis pueda decir algo sobre mi, ya que me conoce personalmente. De hecho le comenté a xluis que yo estaba haciendo una prueba en panfletonegro para ver quien tenia mas paciencia bajo trolleamiento.

  8. Estimado Virus:
    No entiendo absolutamente nada de tu alocado experimento. No entiendo qué hubiese tenido de tolerante el no rebatir de manera contundente el personaje de ultra-derecha que encarnaste alguna vez que proponía fusilar a los pobres o qué sé yo. Idiota, o poco democrático, hubiese sido tomar eso como un «argumento» serio ante el cual debemos plantearnos.
    En ese sentido, a pesar de que siento que la premisa y la intención del experimento pueden ser interesantes (es decir, hasta qué punto se puede evitar el acuerdo automático de ciertos sitios y polis), me parece que lo abordaste de manera errada, ya que lo único que hiciste fue oponerte, de manera irracional a veces, a cualquier argumento, para probar… ¿exactamente qué? ¿Hasta qué punto una persona que le interesa avanzar una idea y se ve obstaculizado por un discurso absurdo y lleno de violencia, no te insulta?
    Diferente hubiese sido que tomases posturas opuestas, pero comedidas y racionales, en lugar de decir boberías como que el fin de derrocar a Sadam justifica el medio de destruir el Derecho Internacional y, cuando se intenta argüir lo contrario, atrincherarte en ese único e íngrimo argumento para seguir machacándolo, hasta que alguien te llama «facha imperialista» porque adoptas posturas de fachas imperialistas.
    Tal vez este experimento signifique todo lo que está mal en Venezuela: que se crea que «discusión racional» (Habermas y todas esas huevadas) significa aferrarse a cualquier premisa absurda, jamás argumentar pero -eso sí-, sin insultar a nadie. Hemos caído tan bajo que creemos que, hoy en día, el mínimo común múltiplo de «no insultar» ya equivale a tener una discusión. Qué triste.
    Suerte con tu experimento, de todos modos, al final Panfleto da para todo y es tú espacio también. Haz con él lo que te plazca.
    Saludos, exKrisis (año nuevo, nick nuevo).

  9. Que Roberto Hernandez Montoya te bloquee en twitter no es ningún logro. Él no conversa con nadie que no esté dispuesto a fusilar gente en un estadio.

    De nuevo, estás eligiendo mal a tus sujetos. Y eso no tiene nada de malo per se, es decir, si quieres fracasar en tus experimentos siempre, allá tú. El problema, o lo que veo yo como problema, es que en el curso de esos experimentos estés dispuesto a destruir lo que consigas.

  10. Gracias Vinz por desearme suerte con mi experimento.

    Posdata para Daniel Pratt: Si voy a noticiero digital, o aporrea, creo que las puntuaciones serian: cero estrellas. Pero aquí en panfletonegro podemos decir que Adriana lleva 5 estrellas, Vinz 4 estrellas, Daniel Pratt 3 estrellas, Sergio M 2 estrellas, faltan: xluis, y John Manuel Silva.

    Saludos ex-Krisis ahora: Vinz.

  11. Gracias Daniel Pratt, pero ya no elegiré a mas nadie para trollear, al menos aquí en panfletonegro por mi parte se terminó lo Hinchapelotas.

  12. Dieter, no te equivoques: algunos no faltamos a las reglas cuando le decimos a alguien por acá que es un pobre mamagüevo.

  13. No entendí lo que dijiste Frank, pero igual gracias por comentar.

    Me retiro por esta noche, voy a dormir, mañana continuo respondiendo si llegan mas comentarios.

    Que tengan buenas noches…

  14. Te falto pedirme disculpas a mi por criticarme por no gustarme el culo de Sandra Martinez!
    Ahora bien, en 2006 muchos de los que nombras no estaban en panfleto, yo estoy desde 2007 y francamente no recuerdo que elmensajedelabotella se pusiera intenso sino recientemente, en el ultimo año mas o menos, ha habido muchos trolles en pn desde que estoy aqui y tenian diferentes intensidades, pero me parece que casi todos se cansaron y se fueron o mutaron en otros avatares mas tranquilos, yo misma fui medio trolla un tiempo, pero siempre he firmado igual y todo el mundo sabe quien soy. Como dice Pratt tu experimento no tiene mucho sentido por aca. Yo recuerdo cuando entraba por alla en 2004 en antiescualidos.com y me ponia sacar trolles escualidos del chat, el mas duro me tomo 20 minutos para sacarlo. Efectivamente hay paginas rudas como aporrea de la que tambien fui parte (perdoname Señor!) en donde podrias llevar a cabo tu experimento. Por otro lado debiste pedirle perdon a otras personas mas, como ya dije el que me debes. No te creo mucho el cuento pero a esta altura del partido me da lo mismo, si es una resolucion de año nuevo te felicito, muchos andamos por lo mismo, si es una especie de metaexperimento tambien fracasaras. Como sea bienvenido de nuevo a panfletonegro! Be kind!

  15. Si, de pana, ya me acordé de lo de Sandra Martinez, jajajaja… Bueno Andreina, te ofrezco una disculpa. Cada vez que veo una comercial de Coca-Cola me acuerdo de ti…

    Si Daniel Pratt dice que mi «experimento» no tiene mucho sentido por aca, eso tendría un poco de sentido, y con eso me conformo, algo es algo.

    Hace tiempo me metí en la pagina facebook de Yoani Sanchez, y rebatí a un defensor de la dictadura Castrista, fue tanto que el tipo me envió un mensaje inbox diciéndome: no mira vamos a ser civilizados, y yo le dije: civilizados??? pero si tu estas defendiendo a un dictador…!!!

    Ya Mario Silva el de la Hojilla me bloqueó en Twitter, entonces, tiene mas sentido hacer un experimento con esos chavistas fanáticos que no soportan lo mas mínimo y te bloquean??? que clase de experimento seria ese, hablar con al pared??? Al menos aquí en panfletonegro hay la tolerancia para medir la paciencia…

    ¿Que se puede medir en noticiero digital o que se puede medir en aporrea???

  16. Posdata: Arriba dice: Disculpen si se me escapa otro escritor de panfletonegro, y mas abajo dice: Ofrezco disculpas a todos…

  17. ¿Cuál es el propósito de medir la tolerancia si sabes de antemano que te van a tolerar?

    ¿Cuál es el propósito de destruir una conversación con el fin netamente egoista de «medir la tolerancia» sobre todo si, como dije, ya sabes que te van a tolerar?

    Por eso es que estamos como estamos…

  18. Los que pueden saber mejor de antemano, son los adivinos.

    ¿Quieres un propósito? Bueno, observa el primer comentario de Adriana, allí tienes la respuesta.

    Saludos Daniel Pratt, año nuevo, cosas nuevas, el pasado ya pasó, cero resentimientos. Paz.

  19. Virus, el primer comentario no contesta la pregunta «¿Cuál es el propósito de destruir una conversación con el fin netamente egoista de “medir la tolerancia”?

    De hecho, el primer comentario no contesta nada.

    Así que, de nuevo, ¿Cuál es el propósito de sistemáticamente destruir un hilo de conversación sólo para medir la tolerancia de sus participantes?

    ¿Es la destrucción la única forma de experimentación que conoces?

  20. Me parecías mas simpático como el psicópata de mensajeGennieInTheBottle… ahora te considero un pedazo de mierda chupavergas.

    Tolerancia… uhmmmmmmmmmmmmm

  21. Si «destruí» alguna conversación, otra vez ofrezco una disculpa. No sabia que algunos aquí eran tan amargados, y ya se esta poniendo aburrido para un payaso como yo eso de andar dando disculpas a cada rato. Soy el payaso de la clase, terror de profesores amargados. Se entendió???

    Si no quieren creer que era un «experimento» entonces tómenlo como una broma, para que amargarse tanto???

    Recuerdan al personaje del metido, en el Lente Loco??? Bueno mas o menos así…

    Disculpen, mi humor absurdo, no sabia que un experimento-broma los hiciera irritar, molestar, incomodar, o confundir tanto. Yo insisto: ¿Porque cuando un amigo nos juega una broma, generalmente nos reímos, «pero» cuando un desconocido nos juega una broma nos «indignamos.»??? Si es la misma broma, el orden del producto altera a los factores???

    ¿Ves como dice Andreina: bienvenido de nuevo a panfletonegro! Be kind!

  22. Gracias hunterELAportador por comentar y considerar que el mensajeGennieInTheBottle te parecía mas simpático. Aunque tu comentario al final contiene obscenidades, y de eso hablo arriba. Si alguien te apuntara con una pistola, no le dirías: pedazo de mierda chupavergas.

    Analiza el nivel de tu violencia, y en que situación te podría desfavorecer.

    Saludos…

  23. jajaja… no pana cool … es que le metí a mi lado bipolar para ver cual era la gracia de la vaina, tu sabes no?

  24. Jajajaja,,, bueno esa es la idea, un poco de humor en medio de tanta «conversación de seriedad.»

    Y recuerden: «Si la seriedad se pierde, los payasos le dan un mapa.»

  25. ¿Porque Irina López no ha respondido? ¿Acaso le afectó lo «soporífero» de: capinmelao???

  26. ¿Alguien conoce al escritor Peter Handke, y su obra: «Insultos al público.»???

    Matilda: «Do not feed speed».

  27. Virus, si crees que estoy indignado, no lo estoy. Tampoco estoy amargado. De hecho, por pura curiosidad literaria me gustaría saber cuál frase exactamente te hizo pensar que estoy amargado.

    Cómo escribí antes (y puedes revisar más arriba), me llama la atención que no te haya importado romper el tejido de las discusiones para llevar a cabo tu «experimento».

    Y considerando que estás «metido en la política de oposición», crece aún más mi curiosidad. Porque si la única forma que tienes de «experimentar» es ser un chavista, se confirman varios experimentos que hemos realizado en panfletonegro.

  28. Ahhh…!!! ¿Ustedes también hacen experimentos??? Entonces estaré pendiente de observar como hacen sus «experimentos» para aprender de ustedes.

  29. ¿Ustedes quiénes? Por la cantidad de comentarios y artículos, ese «ustedes» te incluye. En ese sentido, los experimentos de panfletonegro, son «experimentos».

    (aunque, ahora que lo pienso, creo verlo: si tú eres panfletonegro y haces «experimentos» en panfletonegro, en el fondo estás tratando de aprender de ti mismo)

    Sigues evadiendo las preguntas

  30. Tu preguntas, ¿Cual es el propósito de destruir una conversación…??? Yo creo que es muy difícil destruir una conversación, lo mas fácil es que un conversador se autodestruya.

    Fue una broma, si le destruí la conversación a alguien, que debo hacer??? pagar daños y perjuicios, hay un daño moral, soy un egoísta, soy chavista, soy un loco??? ya me da igual, lo que piensen, soy un payaso, y puedo jugarle una broma a quien sea.

    No entendí ese video del gato con botas, yo prefiero ver en youtube: la obra de Peter Handke, «Insultos al público.»

  31. Osea que si yo no he dicho que estoy metido en la política de oposición, ese comentario que acabas de escribir no existiera… !Que interesante…!!!

  32. No virus, el punto es este:

    Tú mismo argumentas que hacer el «experimento» en noticiero digital o aporrea sería hablar con la pared. Parecieras querer decir que en panfletonegro sí se pueden tener discusiones de política, o discusiones con cierto nivel de tolerancia. Y si no lo dices, lo digo yo con pruebas.

    Sin embargo, tu «experimento» consistió en destruir la conversación política en panfletonegro con la finalidad de convertirlo en otro noticiero digital o aporrea.

    Tus argumentos premeditadamente extremistas (o, como tú mismo dices, «para medir la paciencia») secuestraron las conversaciones e impidieron que algunas discusiones fueran productivas, o siquiera legibles.

    Entonces, tu verdadero trabajo no es hacer oposición, es erradicar la discusión política y el cuestionamiento del status quo. El mismo objetivo que tiene la hegemonía comunicacional del gobierno.

    Así que no eres el inofensivo y necesario payaso de la clase. Eres el apparatchik que obliga a los demás a cumplir las ordenes del director del liceo.

  33. Sigues escribiendo experimento entre comillas, sigues diciendo que destruí conversaciones, que tengo argumentos extremistas, y hasta dices que soy: apparatchik…

    No puedo regresar el tiempo, ya parece que le estuviera ofreciendo disculpa a los de Zurda Konducta por haber «destruido» una conversación… No pensé que te afectaría tanto Daniel Pratt, tomatelo con soda, pana, relájate un poco, fue una broma, ¿desde cuando un bromista ofrece tantas disculpas… Si entiendo muy bien tu punto: Yo destruí conversaciones, aja, y ahora que puedo hacer???

    ¿¿¿Sigo ofreciendo disculpas o que???

  34. ¿En algún momento te dije que estaba alterado? ¿En algún momento te dije que debías hacer algo?

    Lo único que estoy haciendo es señalar las contradicciones en tu «disculpa», en tu «broma», tu «experimento» y en tu «trabajo de oposición».

    Creo que el que se lo tiene que tomar con soda eres tú. Yo estoy súper relajado.

  35. Bueno pero no soy ningún apparatchik…

    A mi me basta con saber que Sergio M, fue el que hasta ahora ha perdido la compostura. Claro faltan los comentarios de xluis, y John Manuel Silva.

    Gracias por señalar las contradicciones, tu aporte es bueno para ver los errores y aciertos de mi «experimento.»

    Y mi broma no es política de oposición, ni trabajo de oposición, lo de trabajo de oposición se lo dije a xluis, y cito: Posdata: xluis, soy el mensajedelabotella, ¿te acuerdas de mi??? Yo he seguido por aquí en Barquisimeto metido en la política de oposición…

  36. totalmente cierto, «metido en política de oposición». Igual que Mario Silva. :D

    Absolutamente cándida tu percepción de los que «pierden la compostura». Joao De Gouveia perdió la compostura, aquí estamos simplemente hablando con un troll.

  37. El Show de la gente bella es mejor que Mario Silva. :D

    Eeepa, ¿que sera de la vida de Joao De Gouveia???

    Querrás decir: ex-troll…

  38. ¡Broma mis polainas! ¡Experimento mis bigotes! Ja!, pa’ broma buena la de Bin Laden tumbando las Torres Gemelas como pinos de boliche, y pa’ experimento bueno el del gato de Schrödinger, en donde no hay gato ni experimento. ¿Ves? por eso nadie te cree.

    Ahora bien Virusito, la frase que escribiste de «A mi me basta con saber que Sergio M, fue el que hasta ahora ha perdido la compostura» fue el triste movimiento que descubrió tu truco (chale, se le vieron las orejas al conejo del sombrero antes de aparecer) pero bue…como dicen las señoras sabias de antaño, tanto va el cántaro al agua que termina por romperse, hiciste demasiados comentarios justificando tu novela, que terminaste descubriéndole el final.

    Desde un principio entendí que este «acto de contrinción» (al que solo le faltó la música de fondo del fantasma de la ópera) no era mas que un textipejo dirigido en contra de Sergio M., no en valde los personajes principales de tu guión son Profesores y «mal portados» con sus alumnos, y tus personajes secundarios son alumnos que se vengan de los profesores malportados. Pero debo confesar acá entre nos y sin que nadie nos lea que, el personaje que más me gustó de tu novela-guión, es la del chico que le mete una bala en la cabeza y en el estacionamiento a la «Profe grosera». Wowwwww, ese personaje te salió tan bien que cualquiera diría que es tu alter ego vengándoce de lo que Sergio M. te ha hecho en aquí en panfleto (exibirte, por ejemplo).
    Tan tan ♪♫

  39. Rebeca no quiero imaginarme tus polainas, ni mucho menos tus bigotes…

    No se que es el gato de Schrödinger, voy a buscarlo en Google. Si nadie me cree, que bueno que tu Rebeca, seas la portavoz de nadie.

    Ahora bien Rebecita, no se de que truco hablas, triste seria que yo necesitara un truco. Si quieres entender algo, que me parece que no has entendido mucho, puedes ver en youtube la obra de Peter Handke: Insultos al publico.

    Dije: aquí en Barquismeto los profesores tienen que lidiar con alumnos malandros, los profesores tienen que ser muy diplomáticos, porque hay alumnos que amenazan a los profesores. No distorsiones lo que yo escribí.

    ¿Viste que estas perdida, no es un chico, la profesora ofendió a unos alumnos, y estos la esperaron, (estos) plural…

    Sergio M, si me exhibe, no se, eso lo estas diciendo tu.

    Un litro de soberbia, o un kilo de humildad.

  40. Ummm.Un mensaje en una botella, eso debió haber sido ese mensaje que, según narras, enviaste a mi cuenta… un intento de comunicación desaparecido en este mar virtual de las imposibilidades. Sí reviso mi facebook, y no, no me creo una diosa,olímpicamente hablando. Por otra parte, gracias por incluirme en tus búsquedas…
    Un día hablamos de esos profesores de castellano.
    T

  41. John Manuel: evitarás utilizar lenguaje de odio o denigrante hacia un grupo social.

  42. Ya va. Pero Virus no fue el que me llamo:
    «cara de loca con mirada de psicopata»
    EN un articulo de Rebelado- revelado.

    ok
    AHora no entiendo…
    ¿eres virus?
    ¿eres Deter Perdomo?
    ¿eres RR?
    quien eres???? =s

  43. Ahh me confundí de persona.
    RR es otro (sorry)
    igual Virus, a pesar de esta declaración de principios, tu me insultaste feo en otro post.
    Ahora no te des golpes de pecho.

  44. Noelia DP, si tu crees que yo te insulté, dime como puedo remediar eso. ¿Tienes alguna idea para indemnizarte y resarcir los daños? ¿Quieres cerrar ese capitulo o dejarlo abierto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here