Desorden público, piche orden privado.

12
1126

Desorden Público hace años que degeneró en Orden Privado, yo lo predije cuando vi que los bichos se empezaron a vestir de rojos rojitos. Desorden Público me empezó a caer mal, porque en la cuarta república se la daban de irreverentes, y ahora en la quinta república son mas sumisos que un chimpancé amaestrado. Después de agitar la vaina en los años 90, luego se acomodaron y se prostituyeron con el gobierno Chavista. Por eso nunca quise escuchar Radio Pirata, (((boicot contra ese maldito))), que de pirata no tenia nada. El nombre del programa llamaba a lo subterráneo, pero si alguna vez Desorden Publico fue underground seria por aquellos años 8O, solo los ilusos, incautos, e impresionables, se comieron el cuento de la anarquía de Desorden Publico. La juventud que creía en su ídolo Horacio Blanco ve con preocupación como un músico se queda paralitico. ¿Que canción ha prohibido el gobierno de Chávez a Desorden Público? ¿Donde esta el contestatario Horacio Blanco? ¿Que es tan soporífero para que algunos anden dando excusas ajenas?

Yo me cago en la gloria de Desorden Publico, por engañar a sus seguidores, porque si en la cuarta república protestaban con canciones como: «Politicos paralíticos,» ahora se callan la jeta, y no quieren criticar, son la misma mierda que el viejo decrepito y disfraz de Chavista Paul Gillman, igual que el desgraciado y otrora cómico Joselo, que en su decadencia artística, ya no pueden, no deben, o no quieren criticar a los gobernantes de turno.

Yo no puedo viajar en el tiempo e ir a escupirles la cara, el año 1985 esta muy lejos, y ser un DJ’s era la única sátira que entendían estos rebeldes de mentira. Si le gritas al sistema y vives como un rey, cuando el sistema te agreda, no vas a querer regresar a las cañerías, porque es muy difícil acordarse cuando uno fue rata, y ahora vives como un perro fino y mimado. ¿Que tenia que perder Desorden Publico ante la inquisición? ¿ Estarían dispuestos a regresar a tocar en teatros, bares, y fiestas privadas? ¿Hay un lugar para la banda de Ska, en alguna universidad del país? ¿Donde esta el pasado que yo no lo veo, sera que estoy ciego, o sera que me he muerto? El ídolo con sus seguidores se limpia el culo…!!!

Desorden Publico se alejó de la critica política, porque siempre fueron Cursis y oportunistas, se montaron en una ola, y se bajaron a conveniencia. Se emborracharon de fama, y no piensan volver a tocar en cualquier pueblucho de algún rincón de Venezuela, ¡Jamas! Primero se arrodillaran ante Chávez que regresar a un pasado Underground. Underground, Subterráneo, en el año 1985 resisten los espíritus de Horacio Blanco y Caplis, tal vez honestos, tal vez planificando de que manera se iban a burlar del mundo, ojalá todo sea un complot de Antonio Rojas que resentido porque solo lo dejaron cantar «Zapatos resbalosos,» conspira en favor de la destrucción de Desorden Publico.

Para fanáticos, guevones, dormidos, maniqueos, incautos, sumisos, conformistas, sentimentales, borregos, y pendejos crédulos, ya esta la mierda esa de Dame Pa’ Matala.

12 Comentarios

  1. En lo personal no entiendo el «desorden» que tienen con Horacio. Bastantes venezolanos de a pie (en cargos importantes o no) son acomodaticios y «chavistas por necesidad» y nadie sale armando tanto lío.

    Que el pana sea figura pública que, ¿lo obliga a ser coherente y tal? Porque que yo recuerde Horacio no es Pablo Milanés o Silvio Rodriguez. Y si a pedir coherencia vamos, un diputado del PSUV fue piloto en una de las masacres de la IV (no recuerdo si la de yumare, el amparo o cantaura, pero el tipo estaba). Lo mismo que Rodríguez Chacín, metido en sendos peos serios de la IV (matanzas, desapariciones y afines). Es más, Arias Cardenas chico.

    DP siempre fue una banda juvenil de carajos que cantaban lo que sentían en su momento. Ahora son viejos, tienen plata, han dado la vuelta al mundo y en esas condiciones da ladilla rebelarse, es como un león al que le cortan los colmillos. Lo único triste en toda esta alharaca es su disculpa, el no asumir su barranco. Yo hubiera dicho: «sí, dije eso, sí soy oportunista y sí estoy en esto por los reales. Tienes un peo con eso, diablo?» y ya.

  2. Lo que se tiene con Horacio es una critica, al músico y cantante otrora rebelde en la cuarta república, y que ahora se muestra sumiso ante la quinta república. ¿Es difícil entender eso? ¿Te molesta la critica, o según tu, no hay que salir y armar tanto lió? No te vayas a irritar cuando yo escriba una critica contra Paul Gillman…

    Todo esta sujeto a critica, y mas una figura publica que se mostraba como «contestatario» y ahora se arrodilla y baja la cabeza. Si no esta obligado a ser coherente con lo que predicaba, el mismo se desprestigia.

    De eso estoy hablando: se emborracharon con la fama y el dinero…

    Si un artista critico, de protesta, rebelde, irreverente, luego sale ofreciendo «disculpas» coño ¿¿¿que quieres??? que nadie diga nada??? Pa eso te pones a ver Venevisión o Venezolana de Televisión donde todo es bonito.

  3. Lo que me da es lastima que no estemos viendo el verdadero meollo del asunto, no se trata de si dijeron algo o no y si se disculparon y si antes hacian algo y ahora no, se trata de que SE SIENTAN TAN PRESIONADOS PARA TENER QUE PEDIR DISCULPAS POR EMITIR OPINION, ese es el asunto verdaderamente importante, no si tienen fama, o si son unos «vendidos»….

  4. Bueno ya yo escribí esa vaina que esta arriba, no me voy a poner a responder a todos los perdíos que no saben donde están parados.

    Si quieren excusar, jalar bolas, o dar disculpas por Horacio Blanco vayan a Venezolana de Televisión, o busquen a cabeza e’ mango.

    Horacio Blanco ya es un pobre mamaguevo y punto.

  5. «Virus»….. escribes pero nadie sabe quien eres….por que te escondes detras de ese nombre…..»Virus» a que le tienes miedo….si eres tan arrecho y bravucon para escribir esas guevonadas e insultar porque no das la cara…Hijo de Puta….eres todo un COBARDE….Horacio dio la cara, pero tu la escondes…..y te atreves a llamarlo Mamaguevo…..Que bolas y no te ves en un espejo….tu lo que eres un rolo e marico, disfrasado de macho….

  6. DANIEL quizas no lo leistes pero en la part de coemntario hay unas pequeñas reglas de convivencia leetelas:
    Sugerencias:
    Trata de ser civilizado. No digas cosas que no dirías cara a cara.
    Cuando estés en desacuerdo, trata de argumentar en lugar de atacar. Por ejemplo, «No seas imbécil, 1+1 es 2, no 3», puede ser acortado a «1+1 es 2, no 3»
    .
    Trata de usar *, en lugar de MAYUSCULAS, si quieres **enfatizar** tus palabras
    Trata de no quejarte si eres votado como irrelevante. No tiene sentido.
    Trata de respetar el derecho que tiene cada quien de revelar -o no- su identidad.
    Trata de ceñirte al tema. Si se habla de gimnasia y quieres hablar de magnesia, ¡publica tu artículo!
    Si tienes un argumento muy largo, ¡regístrate y publica tu propio artículo!
    Si quieres una foto tuya en los comentarios, regí

  7. Ciudadano xluis: le recuerdo que esas reglas de convivencia fueron abolidas por el TSJ al dictaminar que llamar a alguien «hijo de puta» es sólo hacer uso de la libertad de expresión. Obviamente las reglas de PN no pueden estar por encima del TSJ.

  8. Virus, si das opiniones apasionadas es normal que recibas respuestas apasionadas. También es normal que te molesten algunos comentarios, puedes obviarlos o no, pero viene con escribir en la web.

  9. Tranquilo Daniel Pratt, no me molesto con facilidad, la única forma de molestarme rápido es cuando voy en el transporte publico y ponen música de Vallenato.

  10. Tranquilo Virus, soy fan de Gillman pero no fanático. Así que si gustas puedes desmembrarlo y decirle imbécil por salir cantando en Sábado Sensacional o por montar festivales con los reales del gobierno. Al menos él se lo chulea sin joder a nadie (porque dudo que haya alguna banda que no haya surgido por culpa o por gracia de Paul Silvestre).

    Y entiendo tu punto de vista, pero como dije antes, hay que jode personajes públicos más importantes que Horacio (y más jalabolas que él) y nadie se queja. ¿Por qué hacerlo con un cantante? ¿se gana algo con eso, aparte de darle más fama? lo que falta es que organices una quema pública de sus discos y montes un foro anti-desorden.

    El tipo ya demostró que es un simplón que no merece más líneas de las que ya le han dedicado, es todo. Agarra esa bilis tuya y haz sendo artículo denunciando a los doble cara, a los caraetabla y ya.

  11. perdonen pero viruscomo se llama la cancion de desorden que levanto la molestia de chavez por lo que casi los expulsan de venezuela y por ende comenzaron a llorar como bebes paidiendo perdon?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here