Carlos Andrés Pérez: Libertad, democracia, y anti-comunismo.

11
1380
Los restos del Ex-Presidente Carlos Andrés Pérez llegan a Venezuela, Sus seguidores lo despiden, uno de los politicos mas carismaticos del siglo XX, un hombre que se enfrentó a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, y que aun así tuvo el valor de seguir en una Venezuela rural y decimononica en plenas decadas de los 40 y los 50. 
A Carlos Andrés Pérez se le agradece la lucha contra los comunistas en los años 60.
Pero, luego de tantos años en el poder, CAP entra en decadencia, y ya la ultraizquierda venía lavandole el cerebro a los pobres que se dejaron calentar las orejas. El 27 de febrero fue un Show instigado por los resentidos guerrilleros de los años 60, hoy, en la actualidad, sigue la escasez de alimentos. CAP execedió su tiempo de gloria, se descuidó, y apareció Chávez con un nuevo estilo de lavar cerebros.
Marcos Pérez Jiménez fue un dictador, y todos saben que las torturas aumentan en una dictadura, pero el dictador Pérez Jiménez dejó obras de construcción que le han servido a muchos Venezolanos, es injusto? es ironico? es triste? Lo cierto es que hasta yo nací en un Hospital construido por ese dictador Pérez Jiménez. Simón Bolivar traicionó a Miranda y aun así (para muchos) es el padre de la patria. Pero yo separo su esfuerzo y liderazgo de la entrega y traición que le hizo a Miranda. A Carlos Andrés Pérez se le agradece haber detenido el avance de los comunistas, justo para que todos los de la cuarta republica se regocijaran en la libertad y el capitalismo. Chávez es el asesino del 4 de febrero de 1992, y se le agradece que se vaya rapido del poder. Igual si el comunista millonario muere en Cuba hay que traerlo para Venezuela, la ley debe ser para todos. Si de verdad todos los sifrinitos que gozaron bastante en la cuarta republica tuvieran un poco de conciencia, dejarían de estár «refunfuñando» y minimizando la llegada de los restos mortales de uno de los politicos «que le salvó el trasero» a los ricos y a la clase media, si, les salvó el trasero de los comunistas por mas de 40 años, hasta que llegó Chávez y ví a ricos descender, y a clase medias despertar de la rumba.
Gracias Carlos Andrés Pérez por salvarnos por mas de 40 años de los comunistas. CAP: Descanse en paz.

11 Comentarios

  1. CAP fue el mejor ejemplo de todo lo malo que hay en la política venezolana. Defendernos de los comunistas, si el único apoyo que tenía la izquierda en Venezuela en los sesenta venía de la clase media, jamas los comunistas subieron cerro ni siquiera con Chávez.

    Decir que Pérez Jiménez no fue tan malo porque hizo un hospital… entonces Chávez debería ser un santo según esa lógica.

    Chávez solo ha servido para una cosa: para reducir el discurso político a un mínimo común denominador que vale menos que el cero.

  2. No me sorprende que un sector de la clase media ayudara a los comunistas, si todavia veo por allí el contrasentido: clase media en positivo…!!Cuando digo «defender» de los comunistas, tambien me refiero a los oficiales del ejercito y a los soldados que se echaron plomo con la guerrilla para que Douglas Bravo y su pandilla no crecieran y llegaran al poder. Segun tu, los comunistas no subieron cerro, pero hasta 1997 el DIM (Direccion de inteligencia militar) perseguia a los comunistas en plan anti-subversivo.
    Pérez Jiménez fue un dictador y en su dictadura se parcticó la tortura, pero, ¿que se puede hacer, entrar refunfuñando al hospital que hizo Pérez Jimémez, o no entrar? Hasta el orgullo de muchos Larenses y Barquisimetanos por el Obelisco, es absurdo, ya que el monumento que representa a la ciudad fue construido por orden del dictador Pérez Jiménez. De eso estoy hablando: de lo absurdo.
    En mi facebook vi que un contacto escribió: «Prefiero rendirle homenaje a Steve Jobs que a CAP, uno hizo, el otro deshizo.» Bueno yo prefiero rendirle homenaje a los dos, a Carlos Andrés Pérez y a Steve Jobs, el primero por enfrentar a los guerrilleros en los años 60, 70, y 80, y al segundo por sus aportes tecnologicos.
    Viva Carlos Andrés Pérez, abajo el comunismo.

  3. Difícil tomarte en serio,Virus.
    Todo tu artículo debe ser un chiste,pero malo.
    Sea como sea es de risa.
    Saludos.

  4. Bueno, no es un juego que los soldados se hayan echado plomo con la guerrilla comunista en los años 60. No creo que habias nacido cuando eso, y no sé como hubieras reaccionado al enfrentarte a tiros con un guerrillero comunista.
    Estoy hablando de la firmeza de CAP para enfrentar a los comunistas. Y que si los comunistas de los años 60 no se han enfrentado con gallardia, tu y una buena parte de panfletonegro estarian en Miami para no calarse a un Douglas Bravo de Presidente.
    Saludos.

  5. ¿Que eso de pistoladas?
    ¿Te parece pistoladas los oficiales y soldados que se echaron plomo con los guerrilleros comunistas en los años 60, 70, y 80? Soldados que murieron luchando contra los guerrilleros comunistas?
    Gracias a Carlos Andres Perez, y a la cuarta república Douglas Bravo no llegó al poder.

  6. «Gracias a Carlos Andres Perez, y a la cuarta república Douglas Bravo no llegó al poder».
    ¿¿¿???

  7. Sepulcro y romería
    TTMM

    Viven cargando una muerte callada y anunciada. Paradójicamente celebran y benefician con cadáveres de cuerpo presente, aún con el mismo féretro intentan colarse por alguna hendidura mediática para lograr presencia, y buscar una bajadita para darle impulso para esa poco articulada MUDS. Ahora hacen propaganda y harán fiestas patronales y pasearan los restos de CAP en campaña electoral.

    Sin duda que de ese sustraendo permanente que es AD uno aprendió sobre todo su avivatería y folklore con cierto toque de lo mas elemental de la voz de este pueblo su mamadera de gallo.
    Lograron convertir sus efemérides partidistas en vez de lo que eran, una procesión, en romería. Gracias a los adecos devino en sello de nuestra clima caraqueña.
    Es bueno que aclaremos que la tal romería viene de “romero”, quien era que un peregrino a Roma. Acción y fiesta para congraciarse con un santo patrón. Aquí sabemos a quién la invocaban los adecos o sus socios temporales.
    Lo cierto era que a esas romerías del partido cada familia, contribuía, “las González”, llevaban su torta bejarana; “las Urrutia del Country” su cachapa de hoja”, “las Fernández de Campo Alegre su bienmesabe”, “las Yánez de la Pastora” su dulce de Hicaco”, por allí no faltarían anónimas chichas andinas, arepitas dulces abombadas con anís, y la novedad de los pinchos de carne, de cuya partida de nacimiento nadie daba fe.
    Cada quiosco competía con el vecino y así el partido ese domingo movía su gente, terminaban como cualquier fiesta callejera, a patadas, se escupían los romuleros, con los perecistas y sindicalistas con los burócratas, y los de Ucero con los de Piñerua, había música llanera y “úrpia dolores” primero y el cierre con cumbia y vallenato.
    Llamo la atención sobre este “recurso político” puesto que dentro de poco traerán de Miami, -como todo cadáver que se respete – los restos de Pérez y sus compañeros de partido, los mismos que lo condenaron y traicionaron, seguro iniciaran con ello otra aventura electoral, por supuesto, animándola con una gratísima romería como correlato.
    Hoy son solo muestra de un desengaño sin provecho, son los restos de un esperpento navegante que busca las barrancas del mundo político del país para recalar como lo que son: músicos sin compases. Caminan con su muerto hacia un golfo de adversidades: ayer cortesanos y negociantes ilustres, hoy pobres caminantes, en busca de un socorro de embajadas.

  8. Habia perdido la fe en los jóvenes, me decía, son unos snobs, frívolos, sacrílegos sin corazón y poco guaramo, en síntesis despreciables, en eso estaba y de pronto encuentro un alma gemela, quien en acto de humildad no pone su nombre sino que nos castiga con un escueto Virus. Por que realmente de que lo es, lo es: un Virus.
    Quien en acto libertario y nombre de nuestros asociados levanta su voz y dice para reivindicar nuestra imbécil y temerosa y anónima y culillúa militancia:
    ¡¡ Viva Perez…. Carajo ¡¡¡ muerte al impío comunista… yaaaa.
    Asi se habla Virus
    A librarnos vamos de esos pseudo libertarios y libertino y corrompidos comunistas, Virus nos invita y pone su cara o no importa su alias, y dirige a acabar de una buena vez a librarno de esas sectas mendáces especialmente la de los cátaros, digo comunistas o Troskistas o Leninistas, Stalinistas, Franquistas, y esas del cobarde y escondido Teodorismo….. por que a mi no me engaña con esos ropajes nuevos cuando todos , tu y yo que todo los sabemos, de esos embajadores FARCistas, nos quieren engañar.
    Pero malditos huidddd que os conozca desde antes, a fe mia y la de mi compatriota y militantes de la Santa verdad, Virus, somos dos, por ahora, pero mañana dos millones o mas dispuestos a limpiar de nuestros andurriales a esos engendros de dios.
    Iremos por esos caminos, sepan nos ilumina Ugalde, nos protegen El Ciudadano, Marta Colomina, el Bravo y Unico Miguel Otero, Macorina Machado, Ismael Garcia y Didalco Bolivar, con ellos cabalgaremos para restituir la vitalidad de vital de una fe democrática y pinochetista. No es escandalo lo que vamos armar junto con Virus, juramos ….a fuer de perder cada cual la vida para destruir ese fermento más feroz que cualquier teocracias, sólo comparable con la sionista, a quien están unidos, por que son o no son, Marx, Trosky, Petkoff, también judío-sionistas.
    Nuestra causa es vieja, pero noble, según afirmaba el docto jesuita padre Francisco de Macedo- fue fundada en el Cielo. Cálense esa, en el cielo. No se trata de desempeñar funciones inquisidor, puesto nuestro antecesor no se aguó el ojo cuando fulminó a los ángeles rebeldes, cuando castigó en justa ley democrática y representativa apelando a la Ley de Carmona a los prófugos del Rodeo: Adán y Caín. Ya antes le había dado lo suyo a esos pecadores Adan y Eva, comunistas, pecadores y primeros striperss de la historia
    Termino junto con Virus para recordar que daremos una guerra sin cuartel a cualquier manifestación del espíritu, si comunista peor, para vengar tanto si se trataba de ciencia impía y materialista, como supuesta búsqueda de verdades sobrenaturales, aunque que se pretenda testimonio de libertad intelectual, política o religiosa, por que sabemos que como materialistas históricos se suelen ocultar tras esos parapetos para engañar…… pero allí estaremos, por ahora Viru y yo.
    Que nos sigan lo que buscan la verdad y odian como nosotros a los comunistas o a cualquiera de sus variantessss ¡¡¡ NO PASARAN……con Virus se la vera..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here