Ay sí, me rayé.

23
1236

Ay sí!

Después de la famosa mentada de madre a un sujeto que no se la merecía (porque es prestarle demasiada atención), hay algunas cosas que me gustaría comentar. Como son bastante generales, creo que vale la pena escribir un corto artículo sobre ellas.

No voy a decir que estaba «haciendo un experimento» como Virus. No era un experimento. De verdad estaba molesto, fuera de mis casillas, cuando el patiquín en cuestión me colgó el sambenito de Carmonista de buenas a primeras.

En mi larga experiencia dentro de diversas comunidades virtuales, incluso esta, he notado una cosa: el que se resbala, pierde. A ti te pueden insultar todo lo que quieran, te pueden llamar lo que se les ocurra. Pero que ni pienses en reaccionar, porque si reaccionas estás frito. Si reaccionas eres un salvaje, eres un «imbécil», no sabes «argumentar» (y no saben cómo me río al leer esa palabra viniendo de personas que no saben lo que significa).

Pero pienso que ya basta. Me parece un mal chiste, que alguien me llame Carmonista y que tenga que quedarme callado, quietecito, como si no hubiera sido conmigo. Si le respondo, entonces mi respuesta es «desproporcionada» o soy un «imbécil», y soy el diablo en persona. ¿No ven las ofensas, los insultos y el abuso de los demás? No.

Tal vez les guste a ustedes clavarse puñaladas por la espalda, les agrade el insulto refinado, la hipocresía. A mí no.

Esto es todo. Adios.

23 Comentarios

  1. Bueno, se sabe que molesta que alguien te llame Carmonista. Tu sabes lo que todos sabemos: Ante un insulto se puede responder con otro insulto, con una respuesta no insultante, con una broma, o simplemente ignorarlo.

    Mi hermano es militar y Chavista, y a causa de una discusión de política, me mandó a mamarme un guevo, y me eliminó de su facebook…

    Aquí en Barquisimeto, El lunes 23 de enero de 2012, mi amigo fue a reclamar algo a un vecino malandro y este le dio un tiro a mi amigo y lo mató. Mi amigo se llamaba: Ronald Ortiz, y pueden consultar en http://www.elinformador.com.ve

    Repito: ¿Que diferencia tiene un malandro de nosotros que venimos aquí a escribir???

  2. En otros tiempos no había esa opción de «pasar agachado» frente a una afrenta. Si alguien te faltaba el respeto estabas en todo tu derecho de retarlos si era tu igual, matarlo sin mucha ceremonia si era inferior a ti, o planear una venganza si era tu superior. Más que derecho, era una obligación. ¿Por qué? Porque en esos tiempos existía algo llamado Honor, que la gente de ahora no conoce. Y si alguien manchaba tu honor, pues era tu deber limpiarlo como fuera.

    Pero, repito, eso de Honor y demás ya no existe, pasó a ser una superchería, lo eliminó la luz eléctrica y la alfabetización masiva, igual que a los fantasmas.

  3. Pienso que es mejor abstenerse de provocar e insultar a los demás, especialmente si se hace por gusto.

    ¿No crees?

  4. El problema lo tiene el que te esta insultando, si tu te puedes controlar, ya es un éxito para ti, el que te insulta se hunde a si mismo… ¿Como sabes que te puedes controlar lo suficiente, si eres delicado, y reaccionas con groserías ante un insulto, o descalificación? Si te gusta la política, y hablar de política, debes tener mucha paciencia. ¿No crees?

  5. Sí, de pinga, Perdomo. El problema es que yo no creo en esa pendejera de que no pasa nada si no le paras, de «no bajarse a su nivel» y toda esa paja.

    Si tú no sueltas un carajazo en el momento oportuno, te agarran de sopa. Y en lo que te descuidas te agarran el culo en la calle.

    Simplemente hay que tomarlo como norma: no andar por ahí jodiendo a los que están tranquilos.

  6. Lo que pasa es que uno no sabe con quién discute a menos que responda a las preguntas esenciales: En el golpe de Estado en Guatemala, en 1954, a quién apoyaste? ¿A Jacobo Arbenz o a la International Fruit Company? ¿Escuchas a los Beatles o a los Rolling?
    Es que si no, no puedo meterte en mi casilla cómoda y tendré que leer y tratar de entender lo que escribes y me da ladilla.
    Más fácil es decir que eres un Pinochetista y ya.

  7. La verdad es que no me gusta la política. Por el contrario, la padezco con resignación porque no me queda otra salida.

  8. Frank, no le pares bola, Hiciste bien en decirle lo que le dijiste al provocador pseudo intelectual que de un tiempo para acà hace su labor de troll en Panfletonegro y lo degrada con sus bolserìas, yo tambièn estoy hasta los cojones de èl.

  9. Frank y Napoleon Solo tienen un problema.

    ¿Que pasa cuando Luis Chataing, Alejandro Hernandez, o los Roberto de VTV, hacen payasadas? ¿Hay que insultarlos, decirles groserías, y llamarlos Trolles de la vida real???

    Es mas me voy a burlar de Frank y Napoleon.

    Frank tiene el sentido del humor de Alberto Federico Ravell, y Napoleon Solo tiene el sentido del humor de José Vicente Rangel. :P

  10. ¿Es inteligente decirle groserias? ¿Es inteligente caerte a golpes con revelado y rebelado? Que RR, te hizo decir tres groserías demuestra que perdiste la paciencia muy rápido, y creo que eso es lo que tienes que controlar, mas nada, igual yo aceptaría un consejo de tu parte.

  11. Dieter, menos mal que el que no sabe leer soy yo. Me lo han dicho varias veces por acá mismo.

    En ningún momento he querido decir qué es «inteligente» y qué no (¿qué significa que un acto sea «inteligente» en todo caso? ustedes acostumbran a escribir sin saber qué dicen).

    Mira, si te parece que perder la paciencia rápido es un defecto *tan* grande como faltarle el respeto a los demás y ser un maldito abusador, entonces tienes un problema serio.

  12. Bueno era solo un consejo, o sugerencia. Si quieres toma lo bueno de mi intención y desecha lo malo.

  13. Gracias por la buena intención, pero quiero que se den cuenta de que perder la paciencia no es tan grave como ser un troll.

  14. Depende, de quien seas tu Frank, si alguien te dice Carmonista y tu lo mandas a comer mierda, no interesaría mucho si tu eres un albañil sin buena educación, o un malandro obstinado en un consejo comunal.

    Me imagino que para venir y escribir aquí tu tienes cierto grado de conocimientos que te pudieran diferenciar de una persona que no los tenga.

    Y mas cuando dices que irías hasta Mérida a pelear con RR, ahora cualquiera se podría preguntar quien tiene un problema.

    Si tu eres un profesor, vas a mandar al alumno a comer mierda? ¿Si tu eres un locutor, o presentador de Televisión, y te llaman Carmonista, lo vas a mandar a comer mierda?

    Todo depende de quien seas tu. Un troll no es suficiente justificación para mandar a alguien a comer mierda, o se le responde de acuerdo a su trolleria, o simplemente se ignora.

  15. «Y mas cuando dices que irías hasta Mérida a pelear con RR, ahora cualquiera se podría preguntar quien tiene un problema».

    ¿Chamo, tú estás loco? ¿Creíste EN SERIO que yo iba a irme hasta Mérida a esa estupidez?

    Sí, vale, sí: soy un albañil obstinado, sin NINGUNA educación y medio malandroso en un consejo comunal.

    En verdad no es tanto lo que se dice, sino CÓMO se dice, CUÁNDO se dice, en qué contexto.

    Ya déjalo ir, pana, suéltalo, estás ladilla con el temita. Como que sí eres el mismo que el otro güevón.

    Anda a jugar tus juegos raros con otra gente.

  16. Ay si, te irritaste otra vez… jajajajaja

    Mejor me voy a dormir, no vaya a ser que te rayes otra vez. :P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here