panfletonegro

El Chavismo Sin Chávez: Otro Cáncer de la Nación


¿Por qué jugar a las escondidas desde el poder y con todo tu país?¿Para llamar la atención de los tuyos,como un niño carente de afecto,como un Bart Simpson refugiado en el fondo de un pozo de agua?
¿Buscas solo regresar al estado natural de la infancia o también quieres aprovechar para darte unas vacaciones en el Caribe a costa de los dineros públicos,mientras tu popularidad sube como la espuma bajo el chantaje de una película de suspenso,de una telenovela de Martin Hahn?
¿La Novia de Judas conoce Miraflores en el mar de la felicidad?
¿Hasta cuando te va a funcionar el «Macguffin» y el ardid del «desaparecido en acción»?¿Tiene sentido copiar el argumento capitalista del héroe proyanqui y republicano por excelencia,Chuck Norris?
¿No es un remake barato de tu secuestro de “pobre víctima de golpe de estado del imperio” en “La Revolución no Será Transmitida”, seguido de un retorno triunfal para volverte a atornillar en la silla caliente por los próximos diez años?
¿Brother, no te parece un plagio descarado de la serie “La Isla Presidencial”,dirigida por los panas de “Nada que ver” y “El Chiguiere Bipolar”?
Si lo tuyo es un refrito paródico de “Lost”, pues deberías pagarle las regalías a los creadores de la tira cómica original.
De igual modo, insistes en imitar a Fidel, Stalin, Hitler, Lenin, Ernesto Che Guevara, Mao,Caldera, CAP,Betancourt y El Duce, verdaderos maestros del ocultamiento y el camuflaje dentro y fuera del poder.
Pareces un guerrillero chimbo de los sesenta y los setenta, resguardado en el Jardín Botánico para tomarse fotos y alardear con las chicas de tu supuesta experiencia en el combate montañoso, en el cerro “El Bachiller”.
Pero en realidad, nosotros conocemos la versión oficial. Andas asustado porque las encuestas no te dan. Sigues en picada y cada uno de tus remedios milagrosos es peor a las enfermedades por curar en seguridad, servicios sociales, salud, atención médica, economía y hasta control militar.
Ni siquiera puedes poner en cintura a los Pranes del Rodeo, con la ayuda de la Guardia Nacional. Demasiado tiempo echando carro y tomando whisky. Ahora los uniformados necesitan un entrenamiento en caliente de tres años, para ponerse en cintura. Imagínate si nos invaden los marines. En tres minutos neutralizan a los gorditos de la FAN, te detienen como a Sadam y te cambian por cualquier títere de usar y tirar.
Por eso, tu estrategia de escamoteo de una dama, al estilo del cine primitivo, carece de futuro y porvenir.
Es un deja vu, un retroceso, un estancamiento, una involución condenada a fracasar y a evaporarse por su estéril repetición conductista de mentira de propaganda de Goebbels.
¿En serio te enfermaste mi muchachito lindo?¿Te duele la barriguita, la cabeza, el absceso pélvico? Entonces trátate con un doctor de Barrio Adentro,porque para ello los trajiste y los importaste para acá con bombos y platillos.
Mínimo te toca ser coherente con tu discurso demagógico, socialista y populista.
De lo contrario, serás acusado de hipócrita, fariseo, bocón y tramoyista.
De hecho, ya te comparan con el hermano de la novia de “Hangover 2”, salvando las distancias. No en balde, aquel chico era divertido y aprendía su lección.
En cambio usted empieza a oler a tirano decadente del medio oriente, a protagonista de “La Caída”.
Solo y recluido en un búnker con sus últimos amigos, como Gadaffi.
Caldo de cultivo para sus principales aficiones :la especulación, la reafirmación de su ego, la manipulación y la teoría de la conspiración.
Las armas de su laboratorio de la información.
Por aquí invitamos a desmontárselo.
Es el cáncer de la nación.

Salir de la versión móvil