Inicio Descontento El Chavismo Sin Chávez: Otro Cáncer de la Nación

El Chavismo Sin Chávez: Otro Cáncer de la Nación

21
El Chavismo Sin Chávez: Otro Cáncer de la Nación


¿Por qué jugar a las escondidas desde el poder y con todo tu país?¿Para llamar la atención de los tuyos,como un niño carente de afecto,como un Bart Simpson refugiado en el fondo de un pozo de agua?
¿Buscas solo regresar al estado natural de la infancia o también quieres aprovechar para darte unas vacaciones en el Caribe a costa de los dineros públicos,mientras tu popularidad sube como la espuma bajo el chantaje de una película de suspenso,de una telenovela de Martin Hahn?
¿La Novia de Judas conoce Miraflores en el mar de la felicidad?
¿Hasta cuando te va a funcionar el «Macguffin» y el ardid del «desaparecido en acción»?¿Tiene sentido copiar el argumento capitalista del héroe proyanqui y republicano por excelencia,Chuck Norris?
¿No es un remake barato de tu secuestro de “pobre víctima de golpe de estado del imperio” en “La Revolución no Será Transmitida”, seguido de un retorno triunfal para volverte a atornillar en la silla caliente por los próximos diez años?
¿Brother, no te parece un plagio descarado de la serie “La Isla Presidencial”,dirigida por los panas de “Nada que ver” y “El Chiguiere Bipolar”?
Si lo tuyo es un refrito paródico de “Lost”, pues deberías pagarle las regalías a los creadores de la tira cómica original.
De igual modo, insistes en imitar a Fidel, Stalin, Hitler, Lenin, Ernesto Che Guevara, Mao,Caldera, CAP,Betancourt y El Duce, verdaderos maestros del ocultamiento y el camuflaje dentro y fuera del poder.
Pareces un guerrillero chimbo de los sesenta y los setenta, resguardado en el Jardín Botánico para tomarse fotos y alardear con las chicas de tu supuesta experiencia en el combate montañoso, en el cerro “El Bachiller”.
Pero en realidad, nosotros conocemos la versión oficial. Andas asustado porque las encuestas no te dan. Sigues en picada y cada uno de tus remedios milagrosos es peor a las enfermedades por curar en seguridad, servicios sociales, salud, atención médica, economía y hasta control militar.
Ni siquiera puedes poner en cintura a los Pranes del Rodeo, con la ayuda de la Guardia Nacional. Demasiado tiempo echando carro y tomando whisky. Ahora los uniformados necesitan un entrenamiento en caliente de tres años, para ponerse en cintura. Imagínate si nos invaden los marines. En tres minutos neutralizan a los gorditos de la FAN, te detienen como a Sadam y te cambian por cualquier títere de usar y tirar.
Por eso, tu estrategia de escamoteo de una dama, al estilo del cine primitivo, carece de futuro y porvenir.
Es un deja vu, un retroceso, un estancamiento, una involución condenada a fracasar y a evaporarse por su estéril repetición conductista de mentira de propaganda de Goebbels.
¿En serio te enfermaste mi muchachito lindo?¿Te duele la barriguita, la cabeza, el absceso pélvico? Entonces trátate con un doctor de Barrio Adentro,porque para ello los trajiste y los importaste para acá con bombos y platillos.
Mínimo te toca ser coherente con tu discurso demagógico, socialista y populista.
De lo contrario, serás acusado de hipócrita, fariseo, bocón y tramoyista.
De hecho, ya te comparan con el hermano de la novia de “Hangover 2”, salvando las distancias. No en balde, aquel chico era divertido y aprendía su lección.
En cambio usted empieza a oler a tirano decadente del medio oriente, a protagonista de “La Caída”.
Solo y recluido en un búnker con sus últimos amigos, como Gadaffi.
Caldo de cultivo para sus principales aficiones :la especulación, la reafirmación de su ego, la manipulación y la teoría de la conspiración.
Las armas de su laboratorio de la información.
Por aquí invitamos a desmontárselo.
Es el cáncer de la nación.

21 Comentarios

  1. Precisamente estaba leyendo las noticias y me enteraba del show que se están montando. Nada más oportuno que este artículo.

  2. Qué chimbo, ¿no? Pasar de los días felices de «Dave» a lo Kevin Klein, a una especie de película de Nani Moretti. ¿Se le fundieron los piecitos de barro a nuestro Anti-american Idol? Poe’chito… A ver si los gringos le echan una mano y bombardean la moneda otra vez, para que el pana pueda encerrarse con un rifle a invocar a Ares, Changó y demás santos de su panteísmo postmoderno de pacotilla.
    Saludos

  3. Yo tengo una hipótesis, que es que el tipo estan megalomano, tan mega, que creo que se esta haciendo una operacion de cambio de sexo, para tambien ser la primera presidenta del pais. Y el 5 de julio hara su entrada triunfal, y cual cristina con una vaporoso falda de Channel dirigira el desfile el desfile patrio. Ya van a ver. de hecho apuesto mis hipotéticos 100 euros que se esta cambiando de sexo

  4. Alguno de ustedes ha visto lo que está twitteando Wikileaks sobre este asunto?

  5. Lo del cambio de sexo sería fantástico,Xluis.
    Krisis,se me había olvidado lo de Dave.Es verídico.
    Ni idea Warholio.
    Saludos y abrazos.

  6. Ok. Acabo de chequear en @wikileaks:

    «@WikileaksAR is not associated with WikiLeaks»

    Me pregunto quién estará detrás de esa cuenta.

  7. Pana, excelente me parece del carajo lo ke dices de no ir a un barrio adentro p a un CDI, porke, pues todos somos iguales pero otros mas iguales (y con mas billete), así ke los Juan binba ke votaron por el gordito se conformaran con aspirinas pa sus furunkulos mientras el gran comediante farsante se hace tratar mas cerca del imperio a costa del resto ke aplaude la gran tramoya y la gran ineficacia, ya hasta empezarona escribir en pasado!!!!
    Nos veremos en el próximo capitulo de este chiste de presidente, lo keremos sanito pa pasarle las facturas

  8. Yo conocí una periodista que trabajó en Miraflores hace como 6 años y una vez me contó que Chávez les había dicho en una reunión: (la cito a ella citándolo a él) «Yo también hago pupú». A eso apunta lo que dice Bocaranda aquí http://runrun.es/runrunes/20577/rompiendo-el-cerco-informativo-las-verdades-de-la-enfermedad-del-presidente-chavez.html El es un hombre de carne y hueso, aunque ni él ni muchos lo quieran aceptar a veces. El cuerpo pasa factura!

  9. Ese tipo está vegetal. Ya verán. Ha mentido tanto que es difícil creerle, pero esta es en serio. Prepárense para el Gobierno de Adán Chávez.

  10. Es impreionante la cantidad de seres humanos que existen, al igual que usted.

    Sus palabras, sus argmentos solo destilan odio, veneno, frustracion, resentimiento, falla en su vida sexual, defecto fisico en su cara.

    Imagino que hasta sufrira de mal aliento y odia al mundo porque lo rechazan..

    Usted lo que da es asco…

  11. En Cuba hay libertad de expresión en abundancia, ¿no recuerdan a Pánfilo cuando dijo que hacía falta jama?

    PS. En Corea del Norte y China también libertad de expresión, cada quien puede decir lo que le dé la gana.

  12. Adriana, hasta en el internet la libertad de expresión está comprometida, ¿no recuerdas al twittero que aprehendieron por difundir presuntos falsos rumores sobre la situación bancaria así como la censura a sitios como el blog de dolar paralelo y páginas como dollar.nu y preciodolar.info?

  13. Ya veo que no te quite la venda y que además va a ser muy difícil quitártela, porque estas obnubilado con tanta información que te ha llegado y nos has sabido o no has podido procesar, no quieras criminalizarme por tener una opinión distinta a la tuya o la de la mayoría de tus lectores, simplemente te estoy invitando a que, ya que te interesaste en presentarnos tu versión de los hechos permitas que también otros que no comparten tu versión te presenten un lado distinto de la realidad, porque tu no me vas decir que te la pasas en Mercal y PDVAL comprando la comida de tu casa, y es que resulta que quienes tienen la necesidad de comprar allí o desean comprar en esos establecimiento no tenían la oportunidad de comprar antes de que llegara la revolución, o es que se te olvida que en este país había 42% de pobreza extrema y que esos venezolanos no compraban comida, no tenían la oportunidad de comprar en ninguna parte, porque no había empleo, no tenia educación, no tenían ni siquiera la esperanza de vida que tenemos hoy los venezolanos? Y mucho menos tenían la posibilidad de tener una casa propia “completa” como dices tú y nevera, cocina, lavadora, y todos los enceres necesarios para tener una vida digna. Y cuando hablas de la deuda se te olvida que las reservas internacionales cuando Chávez llego al poder estaban por el suelo y él las ha llevado a los niveles más altos de toda la historia de nuestro país, pero bueno si no quieres ver por lo menos parte de la realidad que le vamos a hacer?. De todas formas seguiremos viviendo en el mismo país los dos y viendo seguramente la realidad desde dos puntos de vista muy distintos, eso tampoco significa que tú o yo tengamos la verdad absoluta.

  14. Mabel,son las 3 de la tarde, el cielo es azul, mi color favorito es el verde, me gustan los perros, los gatos no tanto. Frente a mi casa vive un señor gordo y la vecina de abajo es vieja. Las ventanas de mi cuarto están abiertas y el piso es blanco.

    Te ilustro con un ejemplo lo que creo que tu mensaje aporta a la discusión

  15. GRACIAS LUIS1210 A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL COLOR VERDE, EL CIELO NO ESTA TAN AZUL POR ESTOS LARES, Y ME GUSTAN MÁS LOS GATOS QUE LOS PERROS… Y TIENES RAZON, EL MENSAJE QUE MANDE NO TIENE NINGUNA RELAVANCIA PARA ESTA DISCUSIÓN YA QUE EL MISMO NO IBA AQUÍ… SALUDOS Y DISCULPEN LA INTERRUPCIÓN

    P.D. ESTO ES PARECIDO A CUANDO HAY UNA CLASE Y ABRES LA PUERTA Y PREGUNTAS POR ALGUIEN QUE NO PERTENECE A ESA SECCIÓN…. I’M SORRY

  16. Se abre el telón, salen ministros en un acto oficial pero sin la presencia de Chávez, todos ellos con caras largas y semblante evidentemente angustiado, se cierra el telón.
    Se abre el telón, sale algún conspicuo opinador de oposición anunciando que existen pruebas evidentes de que el Presidente se encuentra en muy grave estado, a su lado médicos elegantes con bata y corbata asienten y dan un parte extraoficial de salud bastante crudo y grave, se cierra el telón.
    Se abre el telón y sale Chávez con mono de trotar de la Academia Militar recibiendo la comunión en una ceremonia «ecuménica» y luego trotando, anunciando al mundo que se encuentra muy muy bien y ha vencido a la muerte, se cierra el telón.
    Se abre el telón y sale un encuestador con voz chillona de cantante de bachata anunciando que Chávez ha subido veinte puntos en las encuestas, se cierra el telón.
    ¿cómo se llama la obra?, Respuesta: EL Enfermo Imaginario de Moliere, adaptación libre de la Villa Del Cine y libreto de Román Chalbaud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here