Evo Morales participa en el 1er concurso colectivo Panfletonegro

4
1078

Sí, como leen, el presidente de Bolivia, Evo Morales, participará en el concurso que hoy empieza. Fue una decisión que tomé leyendo las noticias esta mañana.

Lo que sucede con Evo pareciera indescifrable por lo evidente: el tipo es un Rockstar del ala pura y dura, de la vieja escuela diría yo. Berlusconi todavía se encierra en una mansión a jugar, pero ése no es Evo Morales, quien ha decidido abrazar el post imperio del entretenimiento.

Y no son sólo episodios como éste (¿Ustedes se imaginan la cara que pondría el Chavo del Ocho si éste pana se le para en frente?)

Hoy (17/06/11), varios medios de comunicación latinoamericanos reseñaron las declaraciones que ayer dio el presidente de Bolivia. De repente estoy yo, más aburrida que un vegetal (una zanahoria o tal vez una papa), cazando noticias en América Economía y me encuentro con la maravilla que hará de éste el post ganador.

Mientras reía en frente al computador pensé en comentarlo en Facebook, pero me pareció que merecía algo más grande. Y como todas las cosas que a mi parecen más grandes que las tonterías que escribo en Facebook las publico en Panfletonegro, pues aquí estoy, haciendo la tarea.

A pesar de que tengamos profundas diferencias ideológicas y conceptuales, es imposible ser tan mezquino para no reconocer un talento tan evidente.

Yo me la paso reclutando panas para que publiquen en este cumpleañero, pero jamás pensé, que a través de mi cuenta, pondría a Evo Morales a participar en el 1er concurso colectivo Panfletonegro.

Quiero ser muy diáfana y enfática en algo: si este post gana, esos cien euros serán para el ganador, es decir, Evo Morales.

Si ése alucinante evento llegara a suceder, inédito en la web 2.0 (Titular: Gracias a muchacha venezolana Presidente Evo Morales gana concurso en internet), entonces convenceré a Sergio Monsalve para lanzarnos un documental de cómo hicimos para hacerle llegar el premio al ganador.

Ok, ¿listos? A continuación cito a Evo Morales:

“Les cuento una verdad en 1994, un primero de agosto decidí tomar todo lo que se me presente, el 2 de agosto, Día del Indio, fiesta total, otra vez hasta las dos de la mañana, tres, cuatro, cinco, el seis de agosto ya no sentía sabor a la cerveza y la chicha, el cuerpo te pide más, la cerveza era como agua.

Compramos soldaditos, alcohol puro, compramos y tomamos eso, sobre eso el cuerpo feliz, ya andaba en mi bolsillo con el soldadito (alcohol puro envasado en envases pequeños).

Para cuando terminaron las fiestas patrias creo que estaba morado; dije que no tomaría nada. La primera semana después del 8 de agosto no podía aguantarme el cuerpo, quería bebida. He sufrido, pero me he dominado yo mismo, sino seguro acababa alcohólico por ahí. Quiero decirles que depende de uno, se autocastiga si no hay autocontrol.»

Datos: la farra duró un total de 7 días, y su compañero de juerga fue Felipe Cáceres, actual viceministro de Defensa Social del gobierno Boliviano.

Link de la noticias

4 Comentarios

  1. Jejeje…pensamos igual cuando leímos esto. Ahora la gente es alcohólica si se echa una pea de ocho días. Qué desprestigio!! Alguien tiene que decirle a estos poseros lo que de verdad es ser alcohólico para que después no anden haciendo desastres en nombre de uno…

  2. Increiuble si alguien escribe un cuento sobre ello. todos pensarian que es mentira, que eso no puede pasar ¿y solo duro 7 dias? y fue un presidente de un pais? Mejor no se lo digo a nadie, van a pensar que le estoy tomando el pelo

  3. Muchachos, voy a imprimir un poster de 2 metros cuadrados con esta frase: «Para cuando terminaron las fiestas patrias creo que estaba morado» para arroparme en las noches con él

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here