panfletonegro

Tabula rasa

NO ES MI CULPA HABER NACIDO EN ESTA MIERDA. ¿O sí lo es? Tengo una idea desde hace años que evalúo de vez en cuando y que claramente es producto de haber visto todos los episodios de Lost; todos estamos en esta mierda porque lo merecemos. Ahora esta es la parte importante; mi hipótesis es que todos en este país somos lo suficientemente terribles como para merecer estar aqui, pero, ¿somos terribles de nacimiento, o el país nos hizo terribles, o sólo estoy demostrando que no he viajado lo suficiente por el mundo?

¿De verdad crees que mereces irte a vivir otro lugar? No conozco mucha gente, pero de la poca gente que conozco puedo decir que no he conocido a alguien que no merezca que le peguen un tiro aleatoriamente o que le roben el celular. Como yo lo veo, la gente culta y cool que lee esto es igual de terrible que el mamagüevo que el otro día me ofrecio unos tiros y me robó el celular. Sólo que somos terribles de otra manera, y seguramente si nos lo permitieran estaríamos felizmente en el lugar del mamagüevo este. ¿Y cómo somos terribles? Tengo expectativas quizás demasiado altas sobre como deberíamos ser nosotros, los niñitos bien educados y cultos de la clase media. ¿Deberíamos, teniendo las oportunidades que tenemos, quedarnos hasta la madrugada a leer estas idioteces en vez de estar haciendo algo productivo, o «por el país»? ¿Este artículo de mierda es lo suficientemente importante como para que no lo saltes y te pongas a leer un libro de verdad? Esta vaina no vale el tiempo de nadiie. Estás leyendo esto porque eres ocioso, y eso dice bastante de tí. Me habla de como teniendo la oportunidad de estar haciendo algo bueno prefieres perder tu tiempo dándotela de intelectual por leer publicaciones underground. Bien hecho, clase media.

O somos terribles cuando hablamos, y esta es la razón por la cual me volví mudo. ¿Cuántas veces no he tenido que escuchar al imbécil de turno hablar de cosas que, algunas veces, ni siquiera puede concebir? ¿Cuántas personas en este país podrían escribir en un papel una definición aceptable de socialismo, cuando es el pasatiempo filosófico nacional hablar de él, y cuántas podrían hablarme de filósofos del socialismo anteriores a Marx? Por cierto, ¿quién coño de su madre es Engels? Aún asi, no tenemos ningún recato en vociferar nuestra ignorancia acerca de estas cuestiones, sea que hablemos a favor o en contra de esto o de cualquier tema. ¿Cuántas veces no he tenido que escuchar a los muchachos educados del país hablar de física cuántica? ¡Cuán fácil es hablar de quarks metafísicos de la nueva era sin siquiera tener una idea de siquiera dinámica o cinemática, mucho menos de mecánica clásica en general!

País de imbéciles, hipócritas y charlatanes. Tienen lo que se merecen.

Salir de la versión móvil