Inicio Azares Confesionario Gaycidio en Uganda y Agenda Política

Gaycidio en Uganda y Agenda Política

1
Gaycidio en Uganda y Agenda Política

Gay = Adj. Perteneciente o relativo a la Homosexualidad.
-cidio = (Del lat. -cidĭum, de la raíz de caedĕre, matar) elem. compos. Significa ‘acción de matar’.

“Matar Gays” forma parte de la Agenda Política ugandesa actual. Uno podría preguntarse : ¿Qué demonios me importa lo que actualmente ocurre en Uganda? ¿Qué tiene que ver el asesinato selectivo de grupos LGBT en un país africano con cualquier otro tipo de persecución y cualquier otra parte del mundo? Persecución es persecución bien sea contra judíos, cristianos, hombres, mujeres, homosexuales, negros, verdes, amarillos, grandes, pequeños,etc, etc, más cuando la “subhumanización” que se nos viene encima -en pleno siglo XXI- avanza a pasos gigantescos.

Esta semana, los medios de comunicación ugandeses hicieron un “Outing”, o “Sacaron del clóset”, a mas de 100 ugandeses, incluyendo militares, miembros del clero, políticos, artistas y otros civiles. Muchos ya han pasado a la clandestinidad, ya que unos han sido arrestados (la homosexualidad es ilegal en Uganda), otros han sido asesinados y muchos torturados.

El gobierno ugandés (Aunque se puede sustituir Uganda, por el nombre de cualquier otro país) lleva años usando los medios de comunicación, tanto los oficiales del Estado y los pocos Privados, como arma política en contra de sectores específicos de la sociedad. La moda actual en Latinoamérica es ir contra los capitalistas, contra las supuestas monarco-oligarquías y contra los millones de agentes de la CIA que populan en todos y cada uno de los rincones, entres otras cosas. En Europa, la moda es ser anti-inmigración, anti-islam, y , por mas que parezca increíble, anti-progreso.

Estas modas, que no son mas que Agendas Políticas, bien, pero muy bien planificadas, siguen y seguirán permanentemente pisando los principios Universales, bien jeffersonianos y bien Republicanos, de Igualdad (o desde el punto de vista práctico, apariencia de Igualdad) ante la Ley.

El gran principio orwelliano “Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros” por siempre … y para siempre.

Si la Agenda Política sirve para mantenerse en el Poder, cualquier gobierno nunca pondrá en duda su aplicación.

Si para aplicar cualquier Agenda Política el gobierno pondera que debe pasar la “Aplanadora del Estado” … júrese que lo hará inmisericordemente.

La Alemania Nazi contra los Judíos y otras minorías, durante el Holocausto.
Los Serbios contra los musulmanes bosnios.
Los Ugandeses contra los Homosexuales.
La Aplanadora del Estados contra ciertos grupos específicos. … en Latinoamérica. … ¿Dónde he escuchado esa frase?…¿Dónde? …

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here