SERA QUE TODOS, LOS VENEZOLANOS, NO SOMOS “EL COLECTIVO”, Peatones sin Barreras

0
1114

Un Presidente para sólo 5 millones de ROJOS-ROJITOS, ¿Hasta cuando lo vamos ha seguir permitiendo?

No nos desviemos, ni permitamos que nos desvien. Para aquellos que les gusta los números, vamos hablar de matemáticas; los elementales números, nos dicen que somos cerca de 30 millones de habitantes, de Venezolanos, de los cuales estamos inscritos para ejercer el derecho-deber al voto, unos 17 millones. Vamos a ir desgranando la cosa. El pasado 23 de Noviembre de 2008 vimos como unos 7 millones, con razón o sin ella, se abstuvieron de participar o su voto fue nulo, pero no por eso dejan de ser “el colectivo”, de los restantes, unos 5 millones parecen que si forman el colectivo, contra otros 5 millones que parecen que “no” forman parte de ese colectivo.
¿Quienes ganaron, los 5 millones? o ¿Quienes perdieron los otros 5 millones? y los 7 millones que no votaron o que fueron nulos? ¿Serán mirones de palo, a quienes no les da ni frio ni calor?…. Hacia dónde se inclinas el colectivo?
Caben más preguntas:
¿5 millones de habitantes-ciudadanos-peatones son el colectivo, son la mayoria? ¿Eso es ser incluyente-democrático?
¿5 millones de habitantes-ciudadanos-peatones más los 7 milllones de habitantes-ciudadanos-peatones-mirones de palos más 13 millones de la población restantes de habitantes-ciudadanos-peatones, son minorias y se les EXCLUYEN? por tanto, no pertenecemos al colectivo?
En conclusión: ¿Quien es la mayoria? ¿No somos todos un mismo pueblo? ¿No somos todos el colectivo? ¿No somos todos, Venezolanos?….¿no queremos ser todos unos Peatones sin Barreras?
(tomado del diccionario): Colectivo, Va Ad,. Perteneciente o relativo a cualquier agrupación de individuos. Que tiene virtud de recoger o reunir. Gram. Dicese del nombre que expresa en singular la reunión de individuos o cosas de la misma especie.

Segun soplan el viento. esté 26 de Septiembre de 2010, ¿Será el mismo musiu con diferente cachimbo?.
MÁS DE LO MISMO…………………?.

Un Peatón sin Barreras

Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 9 de Septiembre de 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here