2012, una anti-telenovela anti-impersonal.

2
866

¡expectativa! como (muletilla) si estuviera en una cola de mercal, y mas alegre que pobre con blackberry, estoy de cabeza en el cine. segun los comentarios de la cola, hay niñas de once años que han llorado con esta pelicula, y este comentario me hace pensar que wil smit (¿asi se escribe?) le metera un coñazo al viento, el optimismo empieza a cagarse y me pongo a pensar en el dia despues de mañana…ya casi adivino el final, el final… cuando de repente entran al sambil dos helicopteros de mierda que sobrevuelan un nueva york bajo el hielo.,.,.,.xd

al comienzo es una porqueria dice veronica de 15 años, esperaba desmayarse del susto apocaliptico, y salir corriendo a leer la biblia, pero se queda dormida en la sala de cine, arriba de una butaca, de biutirres de simons, en medio del fin del mundo, ¿hacen chistes de un avion ruso? chistes con la torre eiffel… risas para emprender la ruta a china…. y una vez mas los monjes budistas nos enseñan que occidente es muy prepotente pero a la hora del te, todo esta en oriente. ¿o en occidente? que demente, decadente… el hombre rico que salva a su familia es un ejemplo de que los pobres tienen un problema existencial. ¡ los monjes del tibet, no me dejan ver a afganistan…XD… no quiero pensar que ese presidente negro es dani glober que a su vez seria el espejo de obama… «la familia americana, gran producto trasnacional» el subterraneo me parecio mas a neon genesis evangelion, cuando la catira le hace la puñeta al hombre rico, la lucha de clases suspira… humano y civilizado? pa-si-on?… joven masoquista vuelve a decepcionarse de hollywood, dicen y que no habian visto nada tan mente de pollo como el batman de 1.989. explotan las cotufas y llueve pepsi, ningun pendejo me va a decir que si 2012 es buena o mala, o el eterno retorno al cine, son mis deseos, mis deseos son: 24 horas antes del fin del mundo la gente  sueña con sexo, sexo, seeexxxooo…

2 Comentarios

  1. sabes… yo intente ir ayer a verla… pero luego de 3 cines con entradas agotadas mejor fui al quemadito de confianza, que tuve suerte que la tenia bien hecha…
    como diria por allí puro entretenimiento, las partes de ultradestruccion quedaron bien arrechas, pero como no habia presupuesto para tanta matazon y explosiones tuvieron que meter gente a hablar paja y dar ladilla… se salvaron el Harreslson como el loco que pronostico todo y la que era hija del presidente que salio en Rock n Rolla… del resto, divertido, pero con fecha de vencimiento….
    saludos

  2. yo tambien la vi utilizando el viejo truco de Goddam. Creo que he podido ver peores peliculas, pero esta tiene su lugar de honor.
    En el supuesto caso que esas particulas emitadas por el sol (que hasta ahora nadie la ha visto ni detectado) existieran, antes, muchichisimo antes, de freir el nucleo de la tierra, nos achicharrarian a todos nosotros, ya que estamos hechos del mismo material que la tierra.
    el sol emite neutrinos por carajazos, cada instante miles de neutrinos atraviesan mi cuerpo, y quizas en toda una vida, uno de ellos interactue con algun atomo de mi cuerpo.
    El neutrino pasa atraves de la tierra como si esta no existiera. Pero esas particulas que ponen en esa pelicula es la vaina mas mojonera qu he visto en años.
    lo unico bueno que me enseño es que si me quiero salvar del fin del mundo, tengo que ser rico. Que vainas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here