EL INFLUJO…

0
810

rafael caldera sera el lider de la oposicion. antonio ledezma comienza otra huelga de hambre, las huelgas de hambre son cosideradas como ridiculez izquierdista. el comite para la doble moral se debate entre un micheletti interino y un micheletti de facto, una adolescente de 15 años de edad pregunta que si de facto es el segundo apellido de micheletti, la ignorancia responde sin saber, el conocimineto no responde. ¿ si zelaya regresa a honduras para enfrentarse a la justicia, micheletti podria enfrentarse a la injusticia? »
» a la venta el libro: mas golpista sera usted». los jubilados proponen que los diputados ganen sueldo minimo sin cesta ticket, los diputados proponen que los jubilados no propongan eso. la nueva ley electoral acaba con los partidos, la integridad anarquista acaba eligiendo una vieja ley. las cuñas de cedice y asoesfuerzo son propiedad de sehace y asolgazan, los holgazanes sueñan con vivir de los pendejos, los pendejos saben que viven en un sueño y no necesitan hacerse los pendejos. ¿ si la propiedad privada le sabe a mierda, a que le sabe la propiedad colectiva? toda opinion es elitesca, las masas no opinan de las elites.
el rock politico pide asilo en la embajada de puerto rico, a los pobres de puerto cabello les dicen que andres bello era feo, salas feo nuca vio a patito feo. las emisoras de radio opositoras que sean cerradas podran trasmitir clandestinamente, las otroras radios clandestinas izquierdistas suspìran. planifican carreras de formula uno en venezuela, milka duno recibe invitaciones a cenar de politicos lujuriosos, los puritanos se entrometen en las operaciones de colchon. australia estudia el circuito de venezuela pero no entiende la formula uno. covencaucho y mata calor se ofrecen como patrocinantes, el tierruismo y el sifrinismo implosionan.
opinar es sinonimo de holgazaneria… mas holgazan fue el que lo penso… si creian que las fundaciones literarias son entelequias rancias, ni piensen en la fundaciones deportivas. la cultura estadounidense, la cultura cubana, y la cultura rusa se fueron a pasear un dia… en un bosque de la china comunista un venezolanito se perdio… la unica forma de que el mundo reaccione es que michael jackson sea el presidente difunto de honduras y manuel zelaya sea el rey del pop. la otra forma es que el mundo no reaccione. un parasicologo predice que el premio nobel de literatura lo ganara un perro y una rana. ¿ si somos del reino animal, por que me pides que actue como un ser humano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here