La historia vuelve a repetirse

8
996

La historia vuelve a repetirse. Nosotros, los que esperábamos este proceso revolucionario, que estábamos hartos de la dictadura adecopeyana anhelando una esperanza de vida socialista o por lo menos, próxima al socialismo, vemos como se truncan ideas, estrategias y personajes por el capricho de una persona que, perteneciendo al mundo chavista, no tiene conciencia de los peligrosos momentos que vivimos a diario luchando contra la canalla mediática. Nuestro canal VTV nos obliga a tener que calarnos su nueva programación, teniendo tan buenas oportunidades en televisión, con tres canales las 24 horas y no lo sabemos aprovechar. Y llevamos diez años en lo mismo, no aprenden los señor@s cercanos al señor presidente que hasta hoy dirigen la política informativa, los delicados momentos que vivimos.

La recién nombrada ministra, a quien todo el mundo conoce por su incompetencia gerencial, viene de ser Presidenta de VIVE, un canal del estado que lo que a dado es perdidas a pasado sin pena ni gloria. Cuando esa señora estuvo de presidenta en VTV, y como vicepresidente a Yuri Pimentel, desaparecieron Diógenes Carrillo, Walter Martínez y Alberto Nolia, entre otros. Hoy, la señora Eckhout es ministra y Pimentel presidente de VTV, o sea, no hay escapatoria, volvimos al oscurantismo comunicacional gracias a otra amiga del presidente. Otro enroque más, no hay innovación, no hay mas revolucionarios, seguimos en lo mismo, el mismo musió con diferente cachimbo.

Uno llega a una edad que no se puede ser muy diplomática, no hay casualidad, simplemente se repite la misma historia, nuevamente la mujercita vuelve a ocupar un cargo de poder, a la nueva ministra no le simpatiza la programación del canal que ahora regirá y simplemente los periodistas que si están resteados con el proceso va pa’ fuera, como diría el asqueroso Enrique Mendoza.

Esto nos obliga a distanciarnos más aun de la sintonía de VTV, no acepto esa política sifrinoide que ya comenzó a implantarse en nuestros medios bolivarianos. Que cada quien asuma su responsabilidad. Y seguiremos perdiendo tiempo y terreno con una mentalidad reaccionaria “en pleno desarrollo”. No somos estúpidos. Nos volvieron a tomar el pelo.

8 Comentarios

  1. ¿y quien carajo es tan debil mental para ver VTV? Esa es una television para la manipulacion, para el pensamiento unico de ideologias fracasadas.

    Chavista a terminado en ser sinomino de malandro, y todos los chavistas tienen la mentalidad del malandro Ergo, tu eres …. aunque te vistas de seda.
    Es la mediocridad lo que impera, para ser mestros o profesor en un liceo estudian 3 años y la mayor parte de sus estudios son de marxista, esto es que son tan ignorantes como las personas que intentan enseñarles.
    ¿eso no es una muestra de mediocridad?
    y te parece tan bueno el programa de cloaca nolia?
    ¡sabias que el nlamebolas de Nolia se fue al odiado Imperio a vivir? y ese es uno de los que esta restreado con la revolucion. y se fue a disney.
    Y ya me vas a decir que con su cupo de cAVIDI de 2500$. jajajajajajajajajajajajaaj.
    no digo yo que son mediocres, hasta se encargan de enseñarnos pruebas de ello. o como los diputados chavistas comprando de todo en el imperio y trayendo decenas de maletas compradas con su cupo de Cavidi de 2500$. Ladornes y malandros es lo que son.
    y tu llorando debido a que no permites que la television emita un mensaje de los malandros
    ¿que es eso?
    el muro de berlin lo tumabron en 1989. Te lo juro. No fue virtual

  2. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

    al presidente lo tienen engañado

    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

    el único país presidencialista en extremo donde el presidente no es responsable de nada de lo que ocurre

    debe ser que el nombramiento de quienes conforman el gabinete lo hace la CIA

    lógica bizarra esta de la religión socialista-bolivarinista-humanista-FARCista-maoista-stalisnista-trotskista-autopista-ista-ista-ista

  3. Fuerte es la corrupción que tiene PDVSA con los dólares CADIVI y paralelos, mientras a la gente la tienen viendo a Nolia y a Mario Silva… ojalá algún día se den cuentan del mega guiso del Stalin tropical que ahora, al igual que su homónimo ruso, tiene «Brigadas internacionalistas».

  4. Los chavistas siempre se quejan de la «dictadura mediatica» cuando son ellos los que manejan la mayoría de los medios. Esto que ocurre en VTV ¿crees que puede ocurrir sin la aprobación del dedo mayor? ¿crees que él no sabe lo que hace? ¿Cuándo van a empezar a dejar caer la responsabilidad en quien en verdad la tiene? Asuman que su presi no sabe lo que hace, que es un chapucero más nada diferente de Silva, Nolia o Martínez. Los líderes se conocen por su equipo.

  5. Pues sí, te doy toda la razón. Pasamos de un ideal horizontal donde iban a decidir las bases, a una verticalización estalinista basada en la lealtad mediocre y reflexiva.
    Así no se puede construir nada, mucho menos con la parranda de choros atrás esperando que se critique algo para serrucharle el puesto y acusarlo de «contra».
    Saludos, buena reflexión, VTV se lo deberían regalar a Fe y Alegría y acabar con eso de una buena vez.

  6. «No somos estúpidos. Nos volvieron a tomar el pelo.»

    Me pregunto si el camarada estaba siendo irónico con esta frase.

    A menos que sea tan estúpido como para decirlo sin percatarse de la evidente contradicción.

    Los imperialistas-capitalistas-golpistas del imperio mejmo tienen un dicho, estimado camarada:
    «fool me once, shame on you, fool me twice, shame on me»

    Y créeme que los engañarán de nuevo, una y otra vez, hasta el 2 mil siempreee!

    petróleo, gasolina y diesel comeremos!

  7. Ay mijo! Usted en qué país vive? VTV es la punta del iceberg, no se imagina lo que hay debajo, en eso que llaman «política comunicacional del estado». Pobre, siga soñando..

  8. Esto que ha escrito Ud. no puede ser tomado en serio por nadie. ¿Han hecho clip sobre el nombre de quien escribe? «Con Chavez todo, sin Chavez nada»: Si así crees entonces ¿De que te quejas? Chavez a hablado. A nombrado a esa abyecta incapaz y tú TIENES QUE CALARTELA. Deja de ensuciar este blog con tus pendejadas y cállate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here