El Reino de la Testosterona

23
1063

La única pregunta válida a estas alturas: ¿es por sexo o por dinero? A la final siempre se vuelve al principio, a lo básico. Personalmente creo que sería más «natural» pensar que todo es por sexo. El dinero funciona demasiadas veces como vehículo hacia el sexo. Total que el sexo es un fin en sí mismo y no un medio como lo es normalmente el dinero. Pero quizá hemos visto demasiadas películas gringas con malvados guindando al borde de un precipicio, que no quieren soltar la bolsa de oro, para usar las dos manos y salvarse. Pero no nos caigamos a coba! La 4×4 no es para ir a aventurarse a La Gran Sabana, más bien es para levantarse a La Gran Caraja de las tetas operadas. De pana y todo, no hay tiempo de andar tumbando gobiernos, la energía se necesita para la sesión en el hotelito de carretera. ¿Y cuál es el problema? No mucho, a excepción de que la testosterona, la hormona por excelencia de la líbido sexual y la violencia, predomina sobremanera en nuestra sociedad. Ah, si no fuera porque eran mujeres precisamente las quemadas en la hoguera, aceptaría el calificativo de «cacería de brujas» que ya algunos están pensando de este artículo! ¿No es genial tener la razón? Voy con todo!

Antes pensaba que la culpa era de los pollos de Mercal, a los que les inyectan demasiadas hormonas, pero ya no estoy segura de cuáles hormonas exactamente, podrían ser estrógenos, eso explicaría por ejemplo algunos berrinches y lloraderas masculinas de reciente data (ysí, sólo porque soy mujer es que me puedo dar el lujo de decirlo!) Pero no explicaría los altos niveles de violencia en los barrios, los cuales tienen entre otros muchas raíces, un machismo intrínseco muy venezolano. Mucho menos explicaría la alrmante estadística de mujeres maltratadas e incluso asesinadas por sus parejas, que ameritó nada menos que la creación de un misnisterio de la mujer, sólopara tratar ese tema (me lo dijo la Doctora Iraida Vargas, especialista en temas machistoides, después de que le pregunté con hastío para qué diablos necesitamos un misnisterio de la mujer). Así que aunque miteoría se fundamenta en que estamos teniendo altísimos niveles de testoterona en la sangre, no puedo afirmar de dónde surgen, y francamente me importa un pepino! Un pepino tiene forma fálica! Ah, es que nuestro lenguaje también es falocéntrico. «Qué bolas tienes tú» bueno ciertamente las tienes tú, yo no.

Aquí hay mujeres por coñazos, tú levantas una piedra y salen 10 mujeres y un sólo hombre. Con razón andamos tan desesperadas poniéndonos lolas y culos de plástico. Porque el asunto no está realmente en el plástico, es la reafirmación de la sexualidad femenina la subyace en esos 400 cc. Una mujer que se opera la naríz quiere verse más bonita, una mujer que se opera los senos quiere tener sexo. A pesar de esa simpleza, algunos hombres en un intento seudoracionalista, analizan la precariedad intelectual de las niñas bien operadas. Pero igualito te la quieres cojer! La última y más baja descalificación siempre es la sexual: llámame asesino pero no me llames marico. Supongo que un hombre tiene derecho a «drenar» sus necesidades sexuales como pueda. Supongo también que una barriada tiene derecho a quemar vivo a este hombre despues de violar carajitas. No ha pasado nada, un hombre es un hombre. Ahora explícame cómo se le cura el trauma a la carajita violada.

La territorialidad. Punto central en este peo que es Venezuela (es cierto, Venezuela es nombre de mujer, que cagada!) Bueno el macho alfa de la manada siempre está marcando su territorio, por eso el resto de los machos de las otras manadas se la pasan enseñando los dientes pero no se atreven a clavárselos de una vez. Algo en ellos les dice que en verdad ES el macho alfa. Por eso hay que marcar otros territorios, más pequeños, pero que ostetan una gran ventaja, el de las mejores hembras. Embraguetadas en sus licras salieron a hacer bailoterapia en la Plaza Altamira contra el tirano. «Con mis jevas no te metas» es la consigna que falta. Hay que entenderlo bien, es un problema de genética: hay hembras para procrear y hembras para fornicar. Primero tienen que defender a las hembras con las que tienen o tendrán hijos, por eso todo el mundo apela, con lagrimita incluida, a la frase: «Hazlo por tus hijos», o sea lo que haces con tus genitales es más importante que lo que haces por ejemplo, con tu cabeza. (Mmmm, veo a lo lejos las antorchas…) Venezuela es una mujer con dueño, no marido, ni esposo, ni novio, ni amigo con derecho siquiera, con dueño. O con muchos dueños a lo largo de la historia patriarcal de los padres fundadores. Por eso se levanta la patica y se echa el chorrito. Un poquito aquí y un poquito allá. Un poquito hoy, un poquito mañana. Por el Zulia se levantan muchas muchas paticas. Hay que protejer a las hembras con las que se procrea a cómo de lugar. Con las que se fornica no importa cuál sea su destino, al fin y al cabo hay montones de «esas», de las que a punta de reguetón han  cosechado ‘nalgas de catolce quilates’. No importa mucho marcar esos territorios, sobretodo cuando ya hay quien los marca con un yerro.  O sea, que lo que importa es, si eres hombre, cuál es tu manada y tu territorio, si eres mujer, a cuál manada y a cuál territorio perteneces. Tas jodido o jodida si no posees o perteneces.

Total chico, que una cosa sí te digo: las mujeres no dejamos de ser mujeres por ser putas, pero los hombres dejan de ser hombres cuando son maricos. O sea que procreadora o fornicadora, una siempre es puta, lo peor realmente es no ser la puta de alguien. Me imagino que Jaqueline Faría es la puta de turno de Chávez, es la única explicación, verdad? Porque además eso de tener tantas mujeres en altos cargos gubernamentales, eso suena a que el macho alfa quiere tener a sus hembras cerca para vigilarlas. Al fin y al cabo es Él quien les da ese honor, ellas no son nadie sin él. El padre fundador pues. Y que no le repliquen porque seguro les cae a piña como se supone le cayó a Marisabel, la santa mártir de la mujer venezolana, tan rubia ella.

¿Será que ahora las hormonas se respiran? Digo yo, no sé, es que no me cuadra tanta violencia y tanto sexo a lo macho (uy, me quedó de un puritano!) Ok, pero explícame entonces las cientos de fotos en Facebook de Ricardo Sánchez abrazado con carajitas. O la supermagnífica idea de Yon Goicochea saliendo en una entrevista en Playboy. Al menos le huiese dado la exclusiva a Urbe Bikini que sí es venezolana de pura sepa. Si eres líder del estudiantado opositor ergo tienes que andar con los mejores culos. O aparentar aunque sea. Imagínate que te pillen, como a Gerardo Blyde, saliendo y entrando del apartamento de un hombre soltero a cada rato. No! Preferible es que te vean hasta con la Coconaza.

Es el destino, es la biología, contra eso no podemos luchar. Animales somos, animales seremos. Matan por venganza, por el honor mancillado, porque le voltearon los ojos, pero siguen siendo hombres, mientras más muertos encima más machos y más mujeres rendidas a su pies (rendidas de miedo tal vez). Mientras más grande la camioneta más grandes serán las tetas operadas de la puta montada en el asiento del copiloto. Todo tiene su proporción. En la medida en que llegamos más al llegadero, entendemos de qué se trata todo. No hay que complicarse tanto en elucubraciones filosóficas e ideológicas, que Simón Rodríguez andaba dejando hijos regados por ahí y Marianela Salazar se arrechó cuando le dijeron que tenía un fetiche con Chávez. Écha tu cuento como es y asume tu barranco ¿Por sexo o por dinero? Duele más la entrepierna que el bolsillo…

23 Comentarios

  1. Lamento quinseanero de una fea virgen….
    Como dirian tus gringos tan citados. Move on !

  2. Bingo! Aposté que antes del mediodia tenía un comentario de este calibre! No se cansan de ser tan predecibles? Al menos yo sí me canso de estar siempre en lo cierto…

  3. Y además hay que explicárselos todo porque tampoco saben leer! Qué ladilla…

  4. que sucederia si la mayoria de las mujeres tomaran el poder mientras los hombres son tratados como objetos sexuales…hombres en la casa haciendo oficios del hogar, y la minoria de hombres que se les permita trabajar, coño: no pueden entrar a un bar a ver mujeres semi-desnudas porque eso seria privilegio de las muejeres que dejan hombres solos criando hijos, hombres violados, y maltratados fisicamente,todo un rollo descomunal… las isntrucciones para que andreina encuentre un equilibrio justo en la humanidad estan en una biblioteca al fondo de un callejon sin salida cerca de machu-pichu.

  5. Andreína, me da curiosidad saber si no te cansas de escribir lugares comunes. Todo lo que dices ha sido escrito tantísimas veces y por plumas mucho más valiosas, no le veo el interés a leerlo una vez más, en una prosa inferior, todo perpetrado por un talento muy menor. Es duro, pero…

  6. Sobre el comentario de Franco tirado.La historia de amores tragicos ha sido escrito infinidad de veces, ¿entonces la obra romeo y julieta no tuvo que ser escrita?
    puede que los lugares comunes existan en las frases, eso no lo pongo en duda.
    Pero en las ideas y en el enfoque de un tema no puede ser un lugar comun, ya que todos lo enfoncan segun su optica particular.
    si lo que afirmas es verdadero, entonces TODOS los autores de libros son unos simples repetidores de lugares comunes, ya que los temas humanos tienen una gama limitada ¿cuantas veces no has leido el argumento de El sicopata americano? me imagino que cientos, pero el autor le insufla un nuevo enfoque y realiza una novela superlativa.
    vamos, ¿eso es descalificar por descalificar.
    Si esta dicho esto mismo por cientos o millones de personas, debo decir que por mi percepcion, lo que dicen es una idiotez.
    Esto ha pasado siempre, ¿Atila comia pollos trasgenetico con mayor proporcion de hormonas? ¿Termelan? Vamos, esto que pasa ahora ha pasado siempre.
    Tambien demuestra un pobre conocimiento de antropologia, ya que existen cientos de culturas que tienen un comportamiento diferente, en nueva guinea, existe una tribu (Ahora no recuerdo el nombre esta en mi blog) que es la mas machista del mundo, cuando los niños son pequeños, son sodomizados repetidamente por los adultos, luego abren un hueco en una cabaña y una mujer pone su vagina en ella y cuando el niño la huele, le pegan (no abran leido a Skinner, pero lo saben). existen tambien muchas culturas poliendricas, donde una mujer tiene muchos hombres, en los indigenas que vivian en la zona que ahora es Boston y New york eran culturas de mujeres, ellas tenian el poder, si una mujer se queria divorciar de alguien bastaba sacarle los zapatos fuera del tipi, y el tipo se iba a llorar al valle, esas culturas en todo el mundo suelen realizar la guerra a grandes distancias, no son menos guerreras que la de los hombres la diferencia es que la de los hombres suelen hacer la guerra con sus vecinos cercanos.
    los NA en el sur de china los hombres solo sirven como donantes de esperma, ay que ni siquiera pueden vivir con las mujeres, viven hasta en aldeas distintas.
    puedo seguir por hoaras dando ejemplos.
    Pero lo mas importante, nuestra funcion en la vida. Como dicen en oikos thropos (lugares comune, solo que no quiero ser tan comun) El famoso sentido de la vida es solo repoducirnos, y permitirles las condiciones a nuestra prole para que llegue hasta la edad reproductiva.
    El exito, el verdadero exito, el real exito en la vida, es que nuestros hios puedan proquear con exito.
    todo lo demas es paja, y racionalizaciones.
    eso es lo que tengo en contra del arguemnto de este post, pero la manera de enfocarlo, fue obviamente original.
    franco tirado ¿has pensado seriamente en dejar de leer? ya que la mayoria de los argumentos ya han sido escrito. no te enbasures con lugares comunes. Creo que le harias un favor a la humanidad

  7. y tambien el mensajerodelabotella hace gala de su enorme ignorancia, ya puse el ejemplo de los Na, pero puedo ponerles cientos de otros, las culturas poliendricas se forman bajo condiciones ecologicas especificas, el pobre solo tiene una vision de las culturas hidraulicas.
    chamo antes de decir idioteces, informece. Por lo menos mis idioteces, estan muy bien informadas

  8. Luis, interesantísimo tu comentario, pero realmente no tiene absolutamente nada que ver con lo que intenté (y ciertamente fracasé) decir en este post. Agradezco tu lectura de mi texto.
    Intento escribir de una forma coloquial, como en una conversación con alguien cercano, eso con respecto a la forma. Sí, suena a lugares comunes, es el punto, son pedazos de realidad, conversaciones que escucho, ideas, situaciones. No intento dar con una verdad monolítica ni descubrir el agua tibia, no me interesa eso en lo absoluto.
    Con respecto al tema, realmente este post dista mucho de una queja feministoide, al contrario, que no dejo bien parado a nadie, ni mujer ni hombre, pero ni siquiera es lo que busco. No estoy hablando de los roles del hombre y la mujer en la sociedad, simplemente elucubro una teoría, en lo absoluto estudiada ni analizada de ninguna forma por mi, acerca de un posible aumento del consumo de hormonas en la población venezolana, especialmente de la testosterona. ¿Que si suena a conspiración? Tal vez, y? Ni siquiera me interesa probarlo. ¿Alguien tiene una respuesta, o más aún una solución, a los niveles de violencia en nuestra sociedad? Yo tampoco. Ese es el tema, la violencia, y la violencia tiene mucho que ver con el sexo, me da igual si es de hombre a mujer, de mujer a hombre, de hombre a hombre, de mujer a mujer, o como sea. Violencia es violencia y víctima puede ser cualquiera. Ni siquiera hablo de fuerza o poder, aunque sí de miedo, miedo que puede tener desde una ama de casa hasta un guardia nacional. Es igual. Está en el ambiente, en la atmósfera. La violencia se expresa en miles de formas, también en el sexo. Sí tampoco digo nada nuevo, big deal!
    De nuevo gracias por tu aporte y por el enfoque que le das, no tiene nada que ver, pero me da nuevas ideas.
    Lo verdaderamente chimbo, como ya dije, es tener que explicarlo todo, letra por letra, tendré que escribir tipo mi-mama-me-mima, a ver si se entiende. Pero las interpretaciones son libres, ciertamente ni yo ni nadie aquí puede hacer nada contra eso.

  9. tienes razon, tal vez el mal entendido radica en que no lo pusites en forma de dialogo(s) de esa manera el mansaje hubiese llegado mas claro.
    mi punto es que que como somos mamiferos tenemos un comportamiento innato, esto es que esta escrito en nuestros genes, y como la idea es reproducirnos aquellos que se puedan reproducir mas, tendran mayor exito, y toda nuestra conducta esta basada en eso tan simple, por eso el ansia de poder.
    A mi me encata la etologia, y muchas veces la extrapolo al ser humano, ya somos igual a los demas mamiferos.
    Aqui ahy una serie de post que habla de lo mismo, peor un poco mas serio.
    <a href=»http://opuscrisis.blogspot.com/2008/03/la-cola-del-pavo-real-i.html «La cola del pavo real 1.
    La cola del pavo real II.
    Aqui es donde hablo de los Etoros de nueva guinea, aunque en otros post hablo de ello tambien.
    sexo, cultura y ecologia.
    este tal vez te interese.
    La lucha de los sexos 1.
    La lucha de los sexos 2.
    hay muchos mas , pero vamos a dejarlo hasta ahi

  10. hago gala hago gala… cada vez mas los intelectos superiores y sesudos analistas se parecen mas a una raza perfecta que no tolera a los inferiores… hago gal, hago gala… lo que no entiendo es que tienen estos nerds superinteligentes que no tenga yo ? bueno me voy a leer el capitulo donde un burro y estifen jaukin ayudan a construir una nave espacial que funciona con el combustible de lactovisoy…

  11. mensaje para Luis: «pudrete» Ahh perdon verdad que tengo que ser civilizado y no decirte cosas que no diria cara a cara, bueno: ¿puedes descomponer tu carne para mi satisfaccion ante tus comentarios que dejan ver claramente mi oligofrenia ? gracias hermano,

  12. Luis: el que puede darle un enfoque particular a las ideas, a veces se lo da. Sin embargo hay quien no puede o no quiere. No sé en qué grupo está Andreína. Tal vez en los que no quieren, para así repetir gastadísimos paralogismos que fueron exitosísimos entre la juventud semiñángara de los años sesenta pero que hoy en día mueven a risa.

    No me vas a negar que los diputados de la AN son un claro ejemplo de gente que escribe/habla sin que haya ningún tipo de contenido. Mera repetición de lugares comunes, incluso en las ideas.

    Ya ves que tu punto de partida es erróneo: en el enfoque y en las ideas puede haber lugares comunes. Casi siempre los hay.

  13. Luis es un sabio que ignora el sistema de Schopenhauer. Hegel filmará la Venganza de los Nerds. Se rifaran pases de cortesia.

  14. Franco tirado Chamop como naci en el 1960, no puedo saber que se decia en ese entonces, creo que estaba enpañado en aprender hablar y me socializaban para que hiciera pipi en la poceta y no en la pared que tanto me gustaba (en lo ultimo no tuvieron mucho exito) Y por lo tanto tengo necesidad de creerte, ya que no conozco mucho sobe esa epoca, mas alla que tenia que ser fan de los beatles a juro o me daban una paliza en el recreo
    Lo de las AN o mas bien el chavista comun de jardin no habla, no razona solo repite slogan, o hilvana slongan de manera no siempre feliz, para dar entender que estan razonando o hablando con cierto sentido.
    pero de cualquier manera entiendo tu punto de vista, y lo creo posible, y para que el mensajedelabotella no se quede sin argumento, puedo decir como decia pauli (se gano dos nobel) «aun no estas tan completamente equivocado»
    mensaje de la botella caramba lo del filosofo ese no lo entendi, y de cualquier manera no lo considero relevante y si lo fuese, no me importaria. y sobre hegel te puedo decir que es bastante dificil que filamara cualquier cosa, ya que en su epoca el pobre edison no la habia inventado, creo que en esa epoca edison explotaba laboratorios que tenia en un vagon de tren y tendria unos 10 años.
    Ademas, ese odio contra la ciencia o los que hacen ciencia es innato o te enpeñastes en construirlo poco a poco y con paciencia ¿tu padre o tu mama tenian esa misma compulsion? ya que podria ser un alelo recesivo. y tu sabes como es la vaina. o solo te da envidia que las mujeres me morboseen mientras camino glamorasamente por las sucias calles de caracas.
    De cualquier manera, eso tampoco es original, cada dia mas personas, odian a los que hacen ciencia,. mi hipotesis, es que se dan cuenta que no pueden comprederla.
    pero si es una culebra personal,la sangre metaforica no me convence, prefiero verla correr de manera real, ya sabes si quieres, te espero a la salida

  15. Luis leí los enlaces. Al parecer la conclusión es que no solamente la violencia es intrínseca al macho de la especie humana, sino que para colmo está en sus genes un deseo y necesidad innata de hacerle daño a la hembra, es eso lo que debo entender??? Si no es así (eso espero!), igual hay sobrados ejemplos de eso en esta página…

  16. veras, no es que quiera hacerle daño a la hembra es que en realidad no le importa. el quiere maximixar la expresion de sus genes, aun a costa de la hembra, y de cualquier manera no lo hace de manera conciente.
    yo por lo menos no quiero hacerle daño a mi pareja, hasta ahora no le he caido a golpe(aunque lo he pensado, muy en serio a veces), pero los genes cuando se expresan cuando esta enbarazada si pueden hacerle daño a la mujer,.
    En el ejemplo de las moscas de frutas, tambien algunas mujeres humanas han desarrollado alergias a el semen de ciertos hombres, esto es, para ellas ese semen es venenoso en mayor o menor grado.
    Pero la violencia es una consecuencia de obtener sexo, somos violentos debido a que tenemos que pelear por obtener parejas sexuales.
    En casi todos los mamiferos sociales la lucha del macho para obtener la aprovacion de la hembra hace cosas insolitas, en los alces las luchas son a muerte, debido a que el premio es muy grande, y la perdida es muy grande, ya que el ganador se queda con el haren, y el perdedor quizas no logre tener sexo nunca, algo similar sucede con los elefantes marinos, que muchas veces sus luchas terminan en muerte nosotros los machos tomamos algunas comportamientos suicidas, como la cola del pavo real.
    La evolucion funciona de esa manera.
    eso no es bueno, ni malo, solo funciona de esa manera y al parecer ha tenido exito, ya que nosotros estamos aqui.
    La busqueda del poder, es en el fondo la busqueda de sexo, y de tener mas parejas sexuales.
    ¿que hace que los hombres sean mas prosmicuos que las mujeres?
    eso tambien esta programado en nuestros genes, resulta que en la meiosis se mezclan los genes, pero ese proceso no es muy presiso, ya que es la causa de la mayoria de las anomalias cromosomicas, cuando se forma el ovulo la mayoria de las veces, los genes de la mujer «silencia» a los del hombre, en promedio en nuestra especie, la mujer logra traspasar cerca del 75% de los genes que se expresaran en su hijos, los hombres soel resto, pero eso es promedio, por eso muchas hijas suelen ser muy parecidas a la madre. tal vez lo has notado.
    Eso nos lleva, a los machos a tratar de espacir en mayor cantidad que las mujeres, y por eso solemos ser mas prosmicuos, y para lograrlo tenemos que ser violentos, ya que los machos lucharan por un recurso escaso, las hembras.
    Los bonobos, que son como unos chimpaces mas peqqueños que los otros, son los mas parecidos a nostros geneticamen, ellos son en extremo promicuos, tanto las hembras como los machos, las peleas entre ellos son raras, pero la violencia, la lucha se lleva a otro lugar, el largo del pene, si mi penme es mas largo y puedo tener sexo por mas tiempo lograre desalogar el semen del competidor que tuvo sexo con esa hembra antes que yo.
    en las ballenas es donde esa lucha llega a los extremos, en relacion a su tamaño son quienes tienen los penes mas largos, si un hombre tuviera un pene proporcional al de una ballena jorobada, casi tendriamos que arrastrar el pene.
    es otra forma de la lucha por el poder.
    Como la lucha se lleva a cabo entre machos, ellos buscan minimizar las probabilidades dereproduccion de Los otros machos, y a ese nivel genetico, llo que le pase o deje de pasar a las hembras, no suele importarnos.
    si la lucha es debil o no es nesesario luchar con tanto ahinco pasa lo mismo que en el caso de las drosophilas, comienza una especie de cortejo, que en nuestra especie seria el noviazgo, y el romanticismo, ya que la lucha no es tan encarnizada.
    el tener un carro mas grande es decir «fijate, soy grande, si tienes hijos conmigo podran comer bien» o el malandro, que con sus muertes y violencia dice de otra manera «si tienes hjos conmigo, yo los defendere y les dare sustento»,
    es un tipo de lenguaje muy sutil, la sociobiologia estudia ese tipo de comportamiento en los humanos desde hace unos 30 años, como tambien la sicobiologia y la etologia, ellas buscan las causas de nuestro comportamiento en los factores de la evolucion.
    y ahi llegamos al libre albedrio, este esta limitado por la evolucion, y la manera de como evolucionamos, que son ffactores de comportamiento que fueron exitoso y por lo tanto fueron trasmitidos en los genes, la propencion a tener ese comportamiento.
    No es que uno quiera o no quiera comportarse de esa manera, no lo podemos cambiar, pero si lo podemos reprimir por causas culturales.
    por ejemplo los curas catolicos, no tienen sexo, pero simpre van a tener la nesecidad de tenerlo, ya que estamos programado para ello.
    se podria pensar que ese es un triunfo de la conciencia sobre los instintos mas basicos.
    Pero eso conlleva un costo; la inestabilidad de nuestras mentes, como muy bien se dio cuenta freud, en su estudio sobre la histeria.
    La mayoria de las personas son locoas debido a que reprimen lo que sus genes le impelen hacer, esa locura se expresa de muchas maneras, con pequeñas manias, o el fanatismo, que uno podria pensar que son normales o que esa persona por el hecho de funcionar en la sociedad, estan bien. El fetichismo o la mayoria de las perversiones sexuales tienen su origen en ello, en que tratamos de luchar contra la manera como evolucionamos
    y si la violenmcia esta incrustada en nosoros, si no la expresamos de una manera fisica, lo haremos de otra manera o nos enfermara sicologicamente.

  17. luis caramba, no sabia que un cientifico como tu era tambien un malandro de pelea, tu ciencia se funde con los reguetoneros que se desafian a los puños. si de verdad eres un boxeador callejero, tal vez consigas un presupuesto para el laboratorio que va montar perez jimenez y la seguridad nacional, alla necesitan a todo aquel que le guste tirar la mano. relajate cientifico deja de ver dragon bol.

  18. ¿Que te puedo decir? soy polifacetico.
    en mis ratos libres me saco los mocos, y cuando estoy ladillado hasta hago pupu.
    Una cosa no impide la otra, veraz, hubo un matematico genial, casi creo el solo la teoria de conjunto… la noche antes de ir a un duelo,tu sabes pistolas y todo lo demas, pero perdio. tenia apenas 24 años. ¿el hecho que fuese matematico le impedia que fuera a un duelo?
    ¿los medicos no se sacan los mocos?
    nicole kidmann no hace tambien un pupu hediondo?
    ves¿ Llegamos al meollo del asunto tu confucion de planos logicos.
    un anuncio es perfectamente descrictible en terminos del electromagnetismo, pero lo que diga el anuncio luminoso esta en otro plano logico, y no se puede explicar utilizando el electromagnetismo, al igual que el funcionamiento del anuncio no se puede explicar en terminos de semantica, o sicologia.
    ¿Y crees que te la estas comiendo mezclando planos loicos?
    y te voy a decir un secreto, pero no se lo digas a nadie; Perz jimenez se murio. Te lo juro por tu madre.

  19. Me alegra y me entristece este mano a mano. No sé si se dan cuenta o son ideas mias, pero están como que ejemplificando todo lo que he tratado de argumentar. Es como raro, no? Digo yo, aquí elucubrando teorías caducas, mil veces repetidas y pasadísimas de moda acerca de la innegable vena malandra masculina. Debe ser porque yo soy de Venus…
    Nicole Kidman caga hediondo? Realmente no me consta, pero Luis, me recordaste algo que le oí a un chico en la universidad hace años: «Chamo, las jevas cagan?» Esa clase de razonamiento si no fuera infinitamente lastimoso, sería divertido. Como todo redunda en sexo, el culo en las mujeres existe para que se lo cojan, no para que deseche sus desperdicios orgánicos. Fabuloso que lleguemos a este punto de la discusión, las funciones corporales. Los hombres necesitan olvidar que nuestras funciones corporales pueden ser aún más repugnantes que las de ellos. Lo importante es lo que entra, no lo que sale. Pero salen cosas insólitas de nuestros cuerpos, hasta bebés, me han dicho…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here