Escoja su paranoia preferida

10
885

Magnicidio versus maletín (aburrido…)

Crisis financiera y bolsa a la baja (nada que ver…)

Demasiados huracanes en esta temporada (pura lluvia…)

Medios de comunicación embrutecedores (I love Britney)

Obama gana ( Y a mi que?)

Obama gana y luego lo matan (mmm sabia que no iba a durar mucho el negro)

MacCain gana (mierda, otro Bush)

Caida vertiginosa del petróleo (y aumento de las Hummer en las calles ja!)

Quiebra de bancos (alguien dijo Banco Latino?)

Transgénicos (Macdonald’s mediante o Seniat déjame en paz!)

Mal de Chagas, Dengue, Malaria (vete pa’ Africa pa que de Ébola imbécil!)

Gran Colisionador de Hadrones (coño de la madre con el fucking aparato de su puta…)

Inseguridad ( ahí si me cagas!)

Armas de destrucción masiva (que dónde era que estaban?)

Terroristas islámicos (gracias a Dios por Guantánamo???)

Implantes electrónicos en el cuerpo (al menos ya no tengo que salir horrenda en la foto de la cédula)

Calentamiento Global (Dios salve a Wall-e!)

Células madres (que en paz descanse Christopher Reeves)

Neonazis y skinhead (Tupamaros con ellos no joda!)

Invasión de marines (si se parecen a Brad Pitt…)

Gobierno único mundial  (si fuera idea de los japoneses mmm…)

Manipulación del clima para crear desastres en lugares y momentos estratégicos de interés político y económico para EEUU (WTF????)

Drogas diseñadas para controlar a la población ( ya va, te me estás poniendo serio!)

Enfermedades diseñadas y esparcidas para debilitar poblaciones estratégicas (me estás vacilando???)

Chávez hasta el 2021 (Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajajajaja……..)

10 Comentarios

  1. prefiero el magnicidio: si lo matan… habra diversion…yo comprare cotufas, y cervezas… entre el diario vea y el universal me quedo con el papel tuale…entre globovision y vtv me quedo con nada, ojala que despues de obama venga uno peor que hitler, para que nos aumente la adrenalina. invasion de empanadas en los EEUU. desmalandrizar la sociedad. todos somos racistas, unos mas que otros. me gustaria ver una invasion a estados unidos, una invasion a rusia, violaciones de gringas y rusas, carajitos rusos mutilados, y carajitos gringos mutilados. chavez es un tontico y bush otro tontico. el verdadero malo malote esta en el futuro…

  2. «Manipulación del clima para crear desastres en lugares y momentos estratégicos de interés político y económico para EEUU (WTF????)»

    Estados Unidos bombardeo las nubes en la temporada de monzones durante la guerra de Vietnam para tratar de hacer intransitable las rutas de suministros desde Vietnam del Norte al sur.

    Al final no sirvió para nada y supuestamente se abandonó toda investigación al respecto…

  3. Bueno… Elmensajedelabotella dejo de ser fatalista para convertirse en una sadico endemoniado que admira a Manson o algo asi… (Me caes bien, sigue asi, mentes como la tuya divierten a los psicologos).

    Me gusta la Ironia de Andreina. También pido corona para ella.

    Ahora, me quedo con la que dice: «Mal de Chagas, Dengue, Malaria (vete pa’ Africa pa que de Ébola imbécil!)».

    Debo reconocer que todos me dieron mucha risa. Te has ganado mis felicitaciones. … ahora te pregunto: Que pondrías entre los parentesis si afirmaras: «Manuel Rosales presidente»

  4. hasta cuando…? el problema no es chavez ni rosales, el problema es la esencia del ser humano… hace poco estuve en el zulia a 20 minutos de colombia y vi racismo hacia mi, de parte de los guajiros… el problema de la humanidad tiene que ver con dios y todo su rollo… si no vean a los nazis que cuando retomen el poder seran unos mamaguevos con tremenda potencia para hacer el mal… y que digamos de los paises pobres…latinoamerica, africa…etc… racistas pobres para dejarse gobernar por potencias…somos racistas, somos corruptos, asesinos somos basura y todavia algunos servimos para algo, la humanidad da vueltas en circulos…yo tambien me la daba de perfecto hasta q acepte q el ser humano es corruptible y solo nos sentamos aqui muy comoditos en internet mientras el mundo se sigue desmoronando y nosotros sin proponer nada… ni una puta idea que arrastre gente…para hacer algo bueno…pero en masa…hemos perdido tanto que ahora la nueva generacion son : emos… y eso tambien es culpa de nosotros que solo criticamos peliculitas gringas en panfletonegro…

  5. Me agrada saber que elmensajedelabotella llego esta orilla con su teclado filoso, Hoy amaneciste fatalista amigo mio. Me ermitire opinar un poco: Tu discurso tiene algo de constructivo? R= en realidad no, pero igual disfruto leyendo tu frustrante cosmovisión. Me imagino que al destapar esa botella lo que sale es un grito agonizante, un relincho agresivo y desvariante, que acusa con atinada imprudencia la desfachates urbana. Amigo! No te irrites, os mortales nos divertimos citando a Rosales: «Todos tenemos el mismo ADN», o a Chavez: «Desgracia’o cien veces». ¿Acaso no te da risa?

    YO VIVO DE MIS MUSAS… es un grave erros y lo sé. Peros soy feliz, y me da chance de reirme de los que no son felices o lo que se matan por robarse una moneda de 1c. el heralio publico…

    Ahora, panfleto negro me gusta por gente como tu: GENTE QUE OPINA! que de una forma a veces abstracta otras veces minimalista, siempre estan alli para decirte algo. Creo en panfleto negro como en una gran familia de peladores de bola (lectores ocisos) que no podemos quedarnos callados.

    Yo m rio de de casi todo lo que pasa y me pasa. Quizá eso me hace optimista y por consiguiente tu nemesis. Te perseguiré, me gusta como escribes aunque no este de acuerdo ni en la forma en ordenas tus sintagmas.

    De resto aun espeo la voz de Andreina para que me responda lo que le pregunte. Y a ti tambien amigo lmensajedelabotella (botella explosva ó su sinonimo Botella de cucuy e su defecto chirinche). Somos racistas?? Somos xenofobos??? Somos humanos????? No se lo que somos y tampoco me interesa saberlo, disfruto más de la ignorancia filosofica que del martirio existencial.

  6. disculpen si no me di a entender bien con la satira del magnicidio… seamos lo que seamos, nadie autoriza…matar a chavez, creo aun que se puede sacar como llego: via electoral… si andreina que critica (no es solo criticar) tal vez seria peor que chavez en el poder como presidenta, ya que todos nos corrompemos en el ejercicio del poder…bla,bla,bla… y es verdad somos pela bolas y por eso solo escribimos aqui, y no estamos dirigiendo gobiernos locos. creo tambien en la integracion cultural, que los habitantes de este planeta se conoscan mas: asi cuando se monten los locos en el poder, nosotros: el mundo, no nos matemos por ellos… y si tu hermano luis perozo…no te interesa saber que somos…¿eso es lo que le vas a responder a tu familia, amistades y resto de las personas: no se lo que soy!!! y no me interesa saberlo.!!! te pasaste de posmodernista… / y tal vez cuando le veamos la cara a dios le digamos: yo crei que era como yo creia…y tal vez el dira: pues yo si te voy a explicar todo… y de la filosofia y existencialismo…desde socrates a platon deben estar haciendo flexiones delante de dios…posdata: los ateos pueden ignorar este mensaje agarrandose de los testiculos de charles darwin, mientras escuchan el baile de los gorilas, interpretado por melody… yo si se quien soy: un ser que quiere creer en dios, … / y no como el hipocrita de comte que decia: que la gente crea en dios es bueno ya que esto es un freno moral, que le dice al hombre: no hagas el mal por que existe un castigo eterno… yo tambien me rio de todo pero a veces… no todo puede ser risa. imagina que le digas a tus hijos: «no se lo que somos y tampoco me interesa saberlo.»…/ ¿no creo que seas un emo? ¿nihilismo? yo espero otra reflexion mejor de ti muchacho,,, has que el año 1989 tenga una mejor frase…!!!

  7. Luis Perozo, obvié un sinfín de paranoias que nos acosan por cuestiones de tiempo y espacio, o simplemente porque se me olvidaron. Quice nombrar las más actuales, las más «modernas», porque por ejemplo hablar de extraterrestes ya es como demasiado común. También me limité a las que acosan a los venezolanos y a las importadas por los medios de comunicación, y debo confesarlo, a las mías propias. Es por eso que no existe para mi la posibilidad que planteas de «Manuel Rosales Presidente». Hasta donde sé el señor se candidatea a alcalde y no estamos en elecciones presidenciales. Hace dos años esa hubiera sido una paranoia , pero no lo es en este momento, porque el individuo en cuestión nisiquiera tiene la intensión de candidatearse de nuevo como presidente y creo que ya no podría por lo rebuscado e intrincado de empezar como alcalde, pasar a gobernador, ser candidato presidencial, seguir como gobernador y ser candidato a alcalde otra vez. No veo cómo eso pudiera convertirse ni en este momento ni en un futuro cercano en una paranoia de algun colectivo importante. Pero eso es solo mi opinión absolutamente personal. Yo invitaría a todos a hacer una lista de sus paranoias o las que consideran que tienen los demás. Yo lo hice como ejercicio de relajación no más! Cada quien con su paranoia, cada loco con su tema!

  8. Oye amigo elmensaje… te pusiste serio. Entonces debo hacerlo también. Debemos construir, y disolviendo lo que tenemos TE JURO que no construimos nada. El mundo NO va a dar vuelta a tras… eso es verdadero idealismo. Detenemos que seguir adelante con un discurso diferente. Sucede que las nuevas generaciones despierta un grueso desprecio a las actitudes sociales y politicas de convulso mundo que no le da oportunidad de hablar (o si lo hace, como pasa en mi pais, todo lo que dicen estas generaciones es mierda alienada)… Hay un poco de muerte en todo esto. La muerte va llegar a asustar al hombre. Cuando los polos de EMPIECEN A DERRETIR DE VERDAD entonces se meteran los aerosoles por el culo. Los ADECOS mamaron al pais y ahora son unos poquitos que joden mucho. CHAVEZ tambien va a desgastar (como ya lo ha hecho) el termino SOCIALISMO y entonces habrá un gran problema para los REVOLUCIONARIOS: le habrán echo el trabajo completo a los supuestps ANTICOMUNISTAS…
    No es facil vivir en el planeta. Pero cada vez que adquieres un discurso promisorio estas dandole una manito. Eso intentamos (por lo menos yo)… desde la literatura en mi caso, pero conozco muchos chamos que estamos tomando dircursos para fomentar el cambio. Me gusta tu denuncia urbana, porque deja al descubierto la mierda. Esa mierda que se pone corbata y sonrie en la pagina de sociales de PANORAMA o EL NACIONAL. Señores… nuestro descurso principal debe ser la LIBERTAD DE PENSAMIENTO, y el bienestar comun… COÑO a quien se me mete en la cabeza que para poder conseguir el bien común, debes sacrificar lo que piensa parte del supuesto COMUN!…

  9. Gracias por escribir elmensajedelabotella… pero tambien me gustaria leerte en un post. Deja en extenso tu opinión.

    Andreina, para los caraqueños tal vez no sea una paranoia. PERO EN EL ZULIA es terrible. El tipo piensa que si… :-OoooooooooooooH!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here