La pirotécnica fealdad de la Clausura Olímpica

7
951

 ceremonia_clausura.jpg

Terminó fea la Olimpiada, men. Terminó horrible, tronco de brother. Terminó con la chabacanería fascistoide de costumbre. Es decir, con monumentos al ridículo a diestra y siniestra. Monumentos al ridículo de la propaganda socialista en el siglo XXI. Monumentos al estilo de Moscu 80. Sólo faltó el regreso del Osito Ruso, llorando en la despedida. En su lugar, la organización desenterró a la momia de la lírica kistch: Placido Domingo. Uno de los tres tenores del melindre. Placido cantó con una chinita. Con una chinita cursi. Y los dos derrocharon afectación y amaneramiento para conmovernos de manera forzada, para hacernos olvidar el juego siniestro del país sede contra los derechos humanos, para hacernos olvidar el asco y la miseria del mundo como telón fondo de las Olimpiadas.

En el pasado, las Olimpiadas fungían de taima, de pausa a la escalada bélica y destructiva de las naciones en pugna. En el presente, ocurre todo lo contrario. Las Olimpiadas, como las de China, apenas sirven de tapadera, de cobertor, de pantalla a los crímenes de las primeras potencias en el globo.

De tal modo, China 2008 disimuló y ocultó la cruenta invasión de Rusia a Georgia. Asimismo, desvió la atención de la brutal campaña de Bush en el medio Oriente, mientras hizo lo propio con la opresión colonial del Tibet, completamente desdibujada del mapa durante el desarrollo de los juegos.

Irónica y consecuentemente, el payaso populista de las artes marciales, Jackie Chang, también participó en el circo de despedida, al doblar en público otra de las tonadillas esquizofrénicas, junto con una pila de actores vendidos del cine de autor asiático. Mugres pestilentes de la peor especie, trabajando como marionetas y mercenarios de los dueños y amos del universo.

Chinos tramposos y eugenésicos, campeones de la censura oficial roja rojita. Merecido Oro a su revolución deportiva. Mientras tanto, los demás invitados daban vueltas, como locos, por el nido de la hipocresía, bajo el manto protector de la última imagen alegórica con reminiscencias a la cultura del comunismo demagógico: una torrecilla de Babel, donde todas las razas y todos los idiomas celebraban al unísono el fin de la gran farsa Olímpica. Y para rematar, para mayor inri, nos veremos dentro de cuatro años en la pequeña Bretaña, aquel diezmado imperio orwelliano gobernado por los señores de las sombras del capitalismo genocida internacional. Puras buenas noticias para los próximos años.

Por lo demás,  felicitaciones a nuestros gallardos atletas, capaces de superar todas las marcas nacionales en materia de bochornos deportivos, al imponer el nuevo record de una medalla de bronce por cada cien competidores. Por ello, recomiendo llevar para la próxima Olimpiada una delegación más numerosa, de manera de aspirar a mayor cantidad de preseas. Las cifras no mienten.

Además, así nos acabaríamos de sincerar al convertir al comité olímpico venezolano en una hermosa agencia de viajes, incluyente y participativa,sin discriminación alguna. Cojan dato Enio Escauriza, Daniel Pratt y Jhon Manuel Silva porque juntos y revueltos podríamos conformar la esperanza criolla en el relevo 4 por cien para natación. A lo mejor hasta le damos la pelea a Michel Phelps en la primera ronda(de consumo colectivo de cervezas negras en la fiesta de la gala inaugural. Vamos por ti, mi querida Guinnes).

¿Y tu Carlos Elio no vas pendiente? Pues bien, desde aquí te propongo como el abanderado del Sila en los deportes de contacto. Y si quieres un entrenador, te puedes llevar a Chirinos contigo. A lo mejor entre los dos descubren la fórmula para eliminar a sus contrincantes antes de enfrentarlos en la cancha. Mucha suerte, mi pana. Y nunca pierdas la fe en tu loable empeño por mejorar el contenido decadente de panfletonegro. En realidad, eres demasiado cuchi, como dirían por ahí.

 

7 Comentarios

  1. Te fijas, Krisis, no hay diferencias irreconciliables con Cobranza. De muy buena fe me desea suerte y hasta piensa que soy cuchi.

    Pst, pst, Krisis ¿Qué vaina es esa de ser cuchi? Suena a vodoo o a sortiligegio marialionzano. Voy a poner unas tijeras abiertas debajo de la cama por si a las moscas.

  2. Pues mi post va por la misma línea, pero como ya lo había escrito, pues lo publiqué…

    Sobre lo otro, estoy de acuerdo, me uno a tu equipo de relevo, pero… Si ganamos una medalla, conmigo no cuentes para ir a mendigarle una casa al Preisdente, yo tengo dignidad, viejo, eso de ir de pedigüeño no es lo mío.

  3. Crisis es la vaina que tengo yo después de leer el mensaje semiótico de Parafrenia. Se lo mandé con un espiritista al mismísimo Ferdinad de Saussure y el cabrón lo mandó de regreso con una notica que dice «Je ne comprends pas»
    Voy a ausentarme por unos dias mientras voy a Venezuela para una consulta con el Dr. Chirinos. (Ojalá Yadira todavía trabaje en el consultorio)

  4. pana, carlitos ¿te vas a quedar con esa? krisis acaba de darte una buena mano. sea caballero, haga respetar su teoría. sea caballero. dé la cara, varón.

  5. Hola! Somos manufactuerer fuegos artificiales profesionales y la empresa que muestra – Liuyang Kaming comercio Co., Ltd., con los años, nuestro equipo de fuegos artificiales profesionales de visualización han participado en cientos de miles de cualquier evento con éxito, y nuestros clientes son mucho más favorecida con nuestros productos altura de calidad, embalaje Noval, el precio resonalble y de primer nivel service.Because entendemos mucho, todos los clientes esperan que sus productos de calidad estable muestras como iguales, así que estamos muy francamente y aseguro que por favor no te preocupes.

    Así como también producir y exportar todo tipo de productos magia del flash (flash white papers, documentos de colorido flash, papeles de color culpa, cadena de flash, flash de algodón, las cuentas de flash, almohadillas de flash, flash básico etc ..) para artículos tales tenemos fábrica de propiedad, por lo tanto por favor no se preocupe de la calidad, precio, envío.

    Si usted está interesado en negocios de esta manera, por favor visite nuestro nuevo sitio web: http://www.kamingfireworks.com encontrará vedio muchas muestras tura efecto en él, y que nos hagan en el tiempo, porque pensamos que es muy tura y guardar veces por sí para mostrar nuestros artículos.

    Sincera esperanza de que pueda dirigir la cooperación con usted muy pronto ….

    Saludos cordiales
    Atentamente,
    Monica (Gerente General)

    Liuyang Co. Kaming Fuegos artificiales, Ltd.China

    Tel :0086-731 a 83.629.009
    Fax :0086-731-83629208
    móviles :0086-731-(0) 13974946610
    http://www.kamingfireworks.com
    MSN: [email protected]

  6. We are one of the leading manufactures in China specialized in manufacturing fireworks more 18 years .

    Our factory produce cakes from 0.6″-2″,display shells,roman candles, fountains, indoor fireworks, confetti…Our products has exported to more than 25 countries over 100 containers per year and enjoy good reputation.

    In addition we have also produced and exported sky lanterns and magic flash items for many years, if you are interested in it too,don’t hesitate!

    Pls contact us to talk business ASAP !

    Best Regards,
    Monica peng

    Kaming fireworks co.,Ltd

    http://www.kamingfireworks.com

    MSN: [email protected]

    Skype: monicafireworks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here