Inicio Descontento MUERTE A PANFLETO NEGRO

MUERTE A PANFLETO NEGRO

25

Hace varios meses que postie por aquí el artículo muerte a panfleto negro. Yo pense que con postiarlo todo se acabaría pero me equivoque. Panfletonegro sigue siendo a misma mierda de antes pero repotenciada. Lo peor fueron las criticas a mi articulo, admito que no me gusta escribir y no se nada de ortografia pero es que le tengo tanta arrechera a esta pagina que no me imnporta era la primera vez que escribia algo publico y esta es la segunda porque panfleto negro esta peor que nunk.

Sr Cobranza: el tipo sigue con la citadera de escritores famosos citando a Humberto Eco y tirandoselas de arrecho. Ahora el tipo insulta a Pancho Masiani a Federico Vegas pero quien es el? Cual es su carrera? Lo que mas me encabrona es cuando el tipo dice que tiene derecho a criticar porque eso es libertad de expresión y que gracias a la critica salio la nueva onda francesa. Claro que si señor cobranza pero la diferencia entre usted y la nueva ola del cine frances es la misma diferencia que hay entre una hormiga y un elefante, los criticos de verdad no son señoritos resentidos que escriben contra quienes le caen mal los criticos de verdad son gente que en el fondo tienen talento y una carrera que los sustente trufó(no se como se escribe) era un gran cineasta pero lo que tu no puedes hacer es hablar mal de medio mundo y luego irte a vale tv a dirigir esas cagantinas que pones en ese canal digame ahora con ese programa valurdo sobre el cine con entrevistas aburridas y musiquita chimba esa mierda parece sacada del archivo de los cincuenta del canal ocho y ya te lo dijeron en blogacine y yo te lo repito Monsalve tu programa es aburrido y tonto y es increíble que un tipo que cita y cita que dice leer bastante y que se las da de intelectual sea el creador de estos pupuses que pones en vale tv. Pero esto no es lo grave de Sergio Monsalve lo grave es que el tipo da golpes bajos entrevista a Luis Brito García y luego lo ataca por panfleto negro entrevista a los criticos de cine y luego los ataca en panfleto negro le dedica un programa al maestro José Antonio Abreu que tiene una carrera verdaderamente grandiosa y luego le da una puñalada trapera en panfleto negro es decir que ademas de pesimo es un cobarde de lo ultimito.

johnmanuelsilva: si sus articulos de tal cual eran malos ahora sus articulos de despechado son peores. Este gordito que se toma fotos junto al televisor y las pone junto a un texto que parece escrito por el director de urbe está de lo mas malo con sus textos porque se enamoró de Yon Goicochea y le rompieron el corazon ay pobrecito chamin que tristeza te recomiendo que te tomes unos tequilas para que te recuperes. Johnmanuelsilva sangra por la herida tiene el corazon partio como Alejandro Sanz y anda despechado y triste anda llorando porque su tocayo dirigente estudiantil se gano un billete y no le brindo una copa de vino a la luz de las velas en una cena en algun restaurant del este capitalino el pana esta herido y todos sabemos que las lobas heridas gimen y gritan porque les duele la carne viva que tienen sangrante ya no llores John ya no sufras ya deja el dolor y leete un poemita que te sane el corazon y el alma dolida porque te jodieron eres zendo pato y espero que el culo no te sangre mucho por el sufrimiento causado por la cogida que te echo Yon Goicochea y que te tiene sufriendo sigue con tu onanismo disfrutando de las fantasias que has de tener con Yon y no llores mas disfruta la vida enamorate de otro mi amor. Y deja de escribir tanta boberia deja de tirartelas de analista deja de alimentar panfleto negro con tus basuras y sabe que a nadie aquí le importan tus opiniones dejate de perder el tiempo sigue consejos chico que cada dia haces mas meritos para ganarte la corona del peor de panfleto negro.

Enio: y tu vas a seguir creyendote poeta?deja de publicar tus versitos de niñito por aca deja de atozigarnos con esas gafedades dejate de vainas, lo realmente malo es que enio por lo menos no era tan resentido pero últimamente se le pego el sida de sr cobranza y de johnmanuelsilva y ahora el tipejo tambien usa panfleto negro para drenar sus frustraciones personales, ya quisieras tu tener el talento y prestigio que tiene Milagros Socorro una de las mejores periodistas de este pais y tambien quisieras tu tener la mitad o la cuarta parte del talento literario de Ana Teresa Torres una de las mas geniales escritoras que halla dado la literatura venezolana una autora reconocida internacionalmente no como tu con tus poemitas para adolecentes no como tu con tus pomas para gafos ya quisieras tu ser alguien y no solo un poeta de lo pior sin carrera con un librito pubicado que nadie se ha leido y con un fracasado grupito musical que no vale la pena ni para sabado sensacional ya quisieras tu ser uno de esos grandes escritores con los que te metes ya quisieras tu ser uno de esos autores de obras brillantes y respetadas ya quisieras tu ser algo mas que un poeta de tascas y cantante para sordos.

Parafrena: la nueva adquisición de panfleto negro, otro creido aunque al menos se le celebra que no sea tan resentido y tan exagerado se agradece que no drene sus asuntos personales en panfleto negro pero no te respeto tampoco porque tu tonito es engreido porque te la das de la gran vaina porque tambien nos jusgas sin razon y subestimas a la gente comun y los cogminas a ser bobos según tu nadie sabe pensar por si solo y todos somos gafos y ese es el mismo complejito de los panfletonegreros pero por lo menos te celebro la falta de ataque personal sigue asi a lo mejor escribes algo bueno algun dia.

Daniel Pratt: tu panfleto no sirve te lo recomende y se lo recomiendo a todos MUERANSE

MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE YA BASTA DE ESTA PAGINA ARROGANTE MUERTE A PANFLETO MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO QUE SE MUERA QUE SE MUERA MUERTE MUERTE A PANFLETO NEGRO.

25 Comentarios

  1. ja,ja,ja…la segunda versión mejoró a la primera….Como diría Enio, muchas gracias, amigo no al panfleto. Gracias por la sintonía, gracias por leerme, gracias por dispensarme tanta atención. De verdad no la merezco. Yo te recomendaría administrar tu tiempo en otras cosas, pero es tu decisión gritar en el vacío y escupir para arriba. Si deseas la muerte de panfleto es una locura decirlo aquí. Es una pequeña contradicción. Ojalá algún día lo entiendas. Por lo demás, si quieres discutir en serio, te seguimos esperando. Un abrazo, pana, quien quiera que seas.

  2. Chamo, que pasion, que interesante. y tienes casi los mismos errores de ortografia que yo. No se si es verdad lo que dices o es solo por joder, me ladilla comprobarlo, aunqeu si aqui escribe el tipo que hace el plomo de programa y que para colmo entrevisto a LBG creo que te podria dar la razon.
    Hay que ser arrastrado para entrevistar con esa cara de yo no fui a esa clase de gusano chavista, y que no es un intelectual apenas llega a propagandista chavista. si quieres seguir descargando mi blog esta a la orden Es opuscrisis.blogspot.com y mi correo [email protected]
    esa pasion no se puede desperdiciar.

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Chiamoooo este loco sí que se lee el panfleto de arriba a abajo….. Bestia, eso sí que tiene mérito… porque además les lleva el hilo a todosss …y mira, que leerse el panfleto entero es más fastidiosoo que el programa de cine ese! JAJAJAJAJAJAJA …. Ni sabía yo que existía un tal «Parafrena»… qué cosa TAN divertida!
    Repito TAN divertida!
    Ya no es la mejor semana de panfleto, es «The second age of Panfleto»

  4. «sigue siendo a misma mierda de antes pero repotenciada» este pana de verdad es todo un analista..repotenciada!

  5. Viejo ,siempre te he recomendado la lectura. Tu gran problema es la falta de lectura. Tienes que esforzarte más con eso, hermano. Es cuestión de dedicarle un tiempo en el día y ya está, porque si leyeras no dijeras burradas como esta: «los criticos de verdad son gente que en el fondo tienen talento y una carrera que los sustente trufó(no se como se escribe) era un gran cineasta».

    Eres un tremendo ignorante, un burro. Te lo he dicho varias veces y te lo vuelvo a repetir. Amiguito, cuando Truffaut escribía críticas de cine no había hecho todavía su primera película. No seas menso. Estudia. En realidad, Truffaut destruyó a la industria de su país en «Una Cierta Tendencia del Cine Francés», sin tener una carrera que lo sustentará. La carrera y el reconocimiento vinieron después. A partir de entonces, abandonó la crítica.

  6. Yo siempre le digo, pero no me hace caso. China tiene que volver, para entrar de lleno a nuestro tercer período de Seven Ages of Rock: artículos con audiencias de estadio!!!!
    Por ahora seguimos en la época metalera anarco punk…

  7. «Los que critican me hacen grande. Por ellos sigo escribiendo, no por los que me alaban la pluma»….debería ser el lema promocional de panfleto, digo yo…no sé.

    Al Sr. que escribe, lea joven, lea y mucho, primero para que pula su ortografía, segundo para que aprenda a redactar y tercera, para que adquiera más conocimiento. Una buena discusión de cualquier tema, necesita primero de una base.

  8. bueno, en el fondo es verdad lo que dice el fantasma este, pero aún panfletonegro no ha recibido el coñazo que merece, el que haga que se den cuenta de que son sólo un grupito aislado de equivocados que creen que se la están comiendo. ya les tocará el que les de duro, con argumentos sólidos y buena ortografía. sus días están contados. yo, claro, no soy ese. a ese no le dará tanta ladilla leerse toda la mierda que sale publicada aqui. yo la leo sólo por encima y jamás ningún artículo me ha motivado a leerlo hasta el final. ese viene. y viene arrecho.

  9. En lo que a mi respecta pajizo algún día voy a saber quien eres y me voy a tomar la molestia de partirte la madre a coñazos cabrón

  10. Suscribo las palabras de este individuo anónimo, pero sólo hasta cierto punto y conciente de mi aporte reciente a la bajacalaña de panfleto, por la cual aprovecho para agradecerles a todos tan calurosa recepción. No creo que haya que darles en la madre, no es para tanto, pero gran parte de lo que dice el sujeto en cuestión es muy cierto, especialmente en lo referente al desahogo de frustraciones personales, ya que no me parece que panfleto este para eso, digo, si es asi avisenme para abarrotarles la pagina con las mias propias que son bastantes! Por otro lado tampoco estoy de acuerdo con el tono petulante y resentido de la mayoría de los textos, especialmente de los de Monsalve, a quien he aprendido a respetar aunque no mucho, pues es cierto que es cuando menos poco ético, entrevistar a alguien de lo mas normal y luego por debajo de cuerda, echarle tierra parejo, hágalo de frente como un hombre! Yo jamas he estado de acuerdo ni en la insultadera a diestra y siniestra ni en los ataques infundados, es decir, ganas no me faltan de hacerlo yo tambien, pero intento aprender a tener ética, cosa muy dificil en este pais! Tal vez haria falta un replanteamiento de los objetivos de panfleto, si va a quedar para vomitar la bilis de cada quien, fino, con gusto me uno, si va a ser para hacer alguna clase de analisis medianamente decentes, pertinentes e interesantes tambien me uno, pero creo que las dos cosas juntas no pegan, una desvaloriza a la otra, o somos serios o somos rocheleros!
    Por mi parte, mientras tenga tiempo y algo que YO considere que no es tan idiota como ustedes creen, para decir, seguiré escribiendo y no con esa intensión de ¡se la calan porque si! A pesar de los ataques y las bajezas innecesarias, yo sigo creyendo en panfleto!

  11. «las mias propias que son bastantes» Eso ya lo sabíamos chama.

    «Como un hombre» Ja. Después dices que aquí somos machista.

    «o somos serios o somos rocheleros!» Fino o somos chavistas o somos antichavistas, o somos blancos o somos negros, o somos lomito o somos solomo, o somos Ni Fú Ni Fa, o somos Popy.

    «A pesar de los ataques y las bajezas innecesarias» Cónchale Andreina. Léete tus comentarios y luego hablas de bajezas. Si tu hasta te la pasas psicoanalizándonos y diciendo que escribimos de acuerdo a nuestros complejos manías taras y demás.

    «Tal vez haria falta un replanteamiento de los objetivos de panfleto, si va a quedar para vomitar la bilis de cada quien, fino, con gusto me uno» Panfleto dejó de tener objetivos. Ségún Daniel Pratt la cosa va por: «tecnología + anarquía + spam = poesía». De todas formas tu ya te uniste y hasta donde se más allá de ataques personales e insultos nunca has publicado comentario o texto alguno sobre algo que no seas tu mismas y tus victimizaciones.

    De resto, que fino que hables de ética y «suscribas» las palabras de un anónimo que ataca por la espalda y cobardemente y con todos esos elementos que dices despreciar en Monsalve y en todos los resentidos y comemierdas que escribimos aquí en Panfleto Negro. Bravo que hables de escribir con responsabilidad y te solidarizes con un irresponsables. Que chévere que digas que te parece mal drenar frustraciones personales y felicites a un tipo (o tipa o plasma o quien sabe que) que precisamente drena sus frustraciones con este texto tan mediocre.

    BRavo Andreína. Cada día te admiro más, cada día eres más coherente.

  12. Dice el pana: Muerte, muerte a panfleto! P.D: Lean por favor mi opinión en panfletonegro.com, está muy chévere!
    De que estamos hablando?

  13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puro resentimiento y envidia………. berro cobra vas a tener que bañarte con kariakito, le puedes preguntar a la china jajaja……. de verdad que me ha hecho reír mucho esta participación, de verdad que este amigo le echa bastante bola en su investigación sobre el blog y los participantes, que perdedera de tiempo….. yo le recomiendo que se ponga a leer sobre física cuántica, sobre los meteoritos, sobre el fin del mundo que según será muy pronto (que maravilla, la verdad es que tanta paja escrita es espeluznante) en vez de pensar en tantos pajaritos jajajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here