panfletonegro

Reforma constitucional: Que coño estas dispuesto a hacer tu?

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_34.jpg

Señores: ha llegado la hora de ponerse las fucking pilas en esta vaina, A partir del 3 de diciembre empieza la emburradera comunal. Esto va para todas las personas que creen que al votar por el «NO» van a marcar una diferencia: NO SEAN GUEVONES!!!!.

Estamos como estamos gracias a la cobardia general de nuestros queridisimos dirigentes opositores. Nos estamos dejando meter el machete chavizta poco a poco porque no contamos con unidad entre nosotros mismos, por mas que sea hay que buscar a una persona que este dispuesta ha combatir este puto regimen como se deberia haber hecho desde hace mucho tiempo, con palos, piedras y botellas. Ustedes no estan cansados de recibir amedentramientos por parte de los chaviztas??? Yo si me canse. Mi famili llego a venezuela en 1936 de alemania, mientras huian del partido nacionalsocialista aleman (Mi familia es alemana, no judia! pero si no estabas con el proceso significaba que estabas en contra, DEJAVU para alguien???) y resulta que aqui, despues de 71 años de haber llegado aqui se ven en la necesidad de tomar en cuenta la idea de migrar de nuevo a otro pais. Yo estoy dispuesto a luchar por mi pais al precio que sea necesario, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es pelear en el nombre de unos dirigentes cobardes que no pueden vislumbrar la idea que para salir adelante es necesario que corra sangre.

Llamenme «extremista» pero yo si estoy dispuesto a luchar por mi libertad de expresion y el futuro de mis chamos. Si de verdad te interesa tu pais no pierdas el tiempo en ir a votar el 2 de diciembre por el no, en lugar de eso, haz algo!!!!

VIVA LA REPUBLICA DE VENEZUELA, NOJODA!!!

Salir de la versión móvil