Apoca-elipsis

1
897

Ahora soy nada. Ahora tu eres nada. Cuando pensaste que ver las calles desiertas era producto de tu imaginación al fín notaste que no lo era, que al final todo era fruto del caos y la destrucción, que tus ideales se fueron al demonio, que los modales ya no existen, que la moral es utopía, que la manipulacion intelectual esta a cargo de los gusanos.

Verdaderamente, nos sorprendimos, sí, tu y yo también, al ver una ciudad desvastada por los cerdos, el cielo ennegrecido y los rostros yertos de quienes esperaban que algo fuese como antes. ¿Recuerdas lo único que escuchabamos entre ese silencio asqueroso? esas risas extravagantes e inolvidables y el fuego masticando el aluminio, y el caucho desvaneciendose entre el calor, y sentíamos la puñalada del sol sobre nuestras cabezas y seguiamos viendo las caras yertas e inamovibles de quienes no tuvieron nada que decir.
En ese escenario dantesco estábamos tu y yo, observando con asombro. Con las quijadas al suelo y las mentes en blanco, bueno mejor grises… Esperando a que algo cambiara, Pensando en el engaño y las justificaciones, en las risas estúpidas y en los gritos , en las glorias de lo nefasto y bajo , en la adjudicacion de heroísmo a los gusanos que manipulan el intelecto, pero también en lo más importante, en la catastrofe que se acercaba y en esa soledad de las calles que estábamos presenciando.
¿Recuerdas cómo se rasgaron las vestiduras y enaltecieron un circo? me da asco recordarlo, ojalá a ti también. Ahora como verás no eres nada, ni hay nada, ni soy nada. No hay porque gritar, ni porque luchar.Todos los héroes estan bajo tierra, los gusanos están muertos ahora, seguimos con la quijada al suelo y sin querer levantarla, estamos agotados por el caos, con lágrimas en los ojos y con el alma desmayada. Ya no hay sentimiento. Ahora no hay nada que hacer.
¿!Pero… cómo!? , ¿todavia piden glorias para los gusanos? ¿aún despues de muertos y de que causaron la debilidad de nuestras mentes y la soledad en las calles, incitaron al caos, jugaron a la ouija con tus ideales y la utopía y saquearon las últimas reservas que estaban guardadas debajo de los colchones rotos donde también se guardaban los sueños y la esperanza del progreso? ¿Ya te diste cuenta? yo si.. Ya no hay nada, no somos nadie. Ni tú , ni yo.
Las calles estan solas y teñidas de gris, los rostros yertos permanecen como ornamento de las mentes vacías, el caos llegó, se fue y dejó el fuego que mastica metales, las piedras que vuelan y a la ira sentada sobre nuestros ideales como una prostituta gorda y vulgar sobre sus charcos de porquería.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here