LAI (o de cómo dejé la cámara en el carro)

4
20
entrada2.jpg

Siempre te tuve envidia por aquél concierto en Amsterdam (entre otros, claro) y había aceptado que la imposibilidad de igualarlo era un hecho de la vida… hasta hoy.

Regreso del primer Poliedro de LAI. Los amigos con sus amigos, un concierto para cinco mil personas.

lai.jpgDe paso, es sólo mi segundo concierto de LAI. Me salva, o no, la presencia en aquél mítico primer Nuevas Bandas en el CELARG.

El tipo que estaba poniendo la música lo hacía tan bien que la vaina parecía un bar con las luces prendidas. Los amigos entraron con Ultrafunk y de allí en adelante nada que tú no sepas, salvo cuatro escenas:

colina.jpg• ‘Si tú te vas’ con Colina (boina y todo). Tres mil personas gritando la canción. Sólo por eso hubiese pagado la entrada. El tipo fue la estrella de la noche.

• Wincho haciendo el intro de Ganas para recibir a Pablo Dagnino.

• Nelson Arrieta soneando en Amar es algo más.

• Evio con un cuatro y Cheo con guitarra cantando De dónde viene tu nombre. Supongo que estaba en la zona de veinteañeros porque yo era una de las tres personas que se la sabían.

sm.jpgObservé cuidadosamente quiénes saludaron a Cheo al salir de escena, nota mental para saber cuáles son artistas a respetar y cuáles son prostitutas del aplauso. Me reservo la lista, PPIeI, pero Spiteri es un caballero.

Un disco-concierto imposible de hacer en otra parte. Quizás una de las únicas cosas que atenúan la vida en este lugar de mecha corta es que a veces algunos se permitan des-emigrar y armen un evento con el talento de los que se quedaron.

Anexo las fotos. El subconsciente me traicionó y dejé la cámara en el carro. Estas son del celular más peorro posible.

abraxas,

dp./

GD Star Rating
loading...

4 Comentarios

  1. También mi segundo concierto de Los Amigos. También el primero.

    Ciertamente, un tremendo concierto. Yo me lo vacilé con bastante ironía.

    ResponderResponder
  2. Pratt, hermano, te confieso que no me gustan los amigos, para nada. Sin embargo, reconozco que usted maneja una prosa envidiable y que hace que me reconocilie, por el tiempo que dura su texto, con la banda del Pardo.Lástima que el asunto pierda el encanto, cuando los escucho nuevamente. El punto es que usted es un tremendo cronista y que Los Amigos no me gustan, pero este último no es lo importante aquí. En resumen, felicitaciones por el artículo,mi pana…

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here