Inicio Azares FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY

FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY

4
FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY

“Esa Chica creía que yo era un cretino. Y tenía razón pero eso no significaba que no tuviera aquel animal feroz colgando entre mis piernas. Ella lo sabía, el rumor estaba regado por todo el colegio. Ese cabrón tiene una verga del tamaño de una pierna, si tratas de metértelo en la boca se te desencajan los huesos de la quijada, supiste lo que le pasó a Glenda. Si, todas sabían de mi fama, y yo podía mirarlas fijamente y caminar erguido ante ellas. Mi apodo era El Enorme. Pero Esa Chica creía que todo era un mito de secundaria.                                                                                                             Entonces hubo una fiesta y Esa chica estuvo ahí, firme, con su cuerpo despampanante metido en un yin descaderado y una sudadera negra pegada a sus tetas. En el segundo sep la saqué a bailar.
-Me han dicho que tienes algo que te distingue.
Su pose era retadora, incrédula.
-Quieres verlo
-No sólo eso –dijo. 
No veía porque negarme a su deseo. Subimos a un cuarto del segundo piso. Traté de ser sensible, sabía que sin caricias ella no aguantaría.
-Déjate de pendejadas –dijo- quiero ver lo que tienes.
Me bajé el cierre lentamente y saqué del cuello al ganso de oro. Sus ojos se pusieron como claraboyas. Alargó las manos, sus dos manos juntas no alcanzaban a cubrir el grueso tronco de mi pija. Pero no estaba convencida.
-Métemela, quiero que lo hagas de un solo empujón.
-Puede que pierdas el conocimiento – dije y no estaba exagerando; me había pasado unas cuantas veces en el último año.
-No importa, solo hazlo.   
Estaba advertida. Le subí la falda y le quite el calzón, después puse sus piernas en mis hombros.
-Respira –le dije. Y se la enterré hasta la mitad. Vi su reacción, sus ojos lagrimearon pero no soltó un solo gemido.
-Toda, la quiero toda. La quiero hasta las bolas –dijo con voz sofocada.
Esa chica era indestructible, eso creía ella. Pero lo cierto es que cuando empujé un poco más, el dolor la atravesó de cabo a rabo, soltó un alarido quiebra vidrios y se desmayó en mis brazos”.
Esta es el Top Ten de las fantasías de Tobías;  un patético adolescente, cuyo único ligue en la secundaria fue una tanga que encontró en las duchas. Después se supo que la tanga había sido una sucia broma de sus compañeros. Uno de ellos se masturbo en la tanga y la dejó ahí pegoteada de semen. Tobías pensó que había sido su día de suerte. El cretino durmió con el calzón en la cara todo un semestre.
 

 

4 Comentarios

  1. Esa fantasía a lo Rocco Siffredi me he dado cuenta que es más un peo de hombres que algo que le atraiga o le incumba a las mujeres. Es cierto que algunas devoradoras de hombres andan pendientes del tamaño, pero como bien señalas, un monstruo a lo Rocco no es lo más agradable. Además, una vez, hablando con una francesa zángana, me dijo que ella podía hacer de tripas corazón, y que los que tenían deficiencias en el tamaño peneano eran perfectos para el sexo anal. Cada uno que resuelva a ver cómo menea su bote, supongo…….
    Saludos,
    K.

  2. querido Krisis, dejame decirte que no es tan peo de hombres como piensas. yo no he hablado con ninguna francesa zángana pero si con muchas ecuatorianas putas y no putas y aunque te autoestima se caiga creélo el tamaño si importa
    y el grosor también… no quiero desanimarte mi hermano pero es la pura verdad
    sin embargo, si te quieren, pueden hacer un esfuerzo y conformarse. ya sabes no se puede tener todo en la vida.

    Fuerza
    Jota X

  3. Gracias, J; apenas leí tus comentarios renuncié al psicólogo y me resigné a mis anacrónicas técnicas de seducción, que consisten menos en caerle a latigazos a la presunta con mi miembro, y más en técnicas de enamoramiento tradicionales. Si todo es cuestión de apariencias, esconderé un buen salchichón en la ropa interior para ver como afecta mi tan desprestigiado sex appeal con el sexo femenino.
    Diabloooooooooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here