Los de la plaza

4
942

No puedo explicaciones de cocuyo ni de ventanas, tu preguntas a una caja pequeña en que me perdí. Adentro siempre cuatro dolores, puntos regados que no pueden tomarse cardinales en cocteles, es del lenguaje de la música lo que te hablo, de entender a los politicos recien bañados aunque ellos te escupan discretos cuando le pasas por el flaco o su manual de meditacion vencido. Lo sé, podría decirse que pienso en todo como si viniera pronto la ola descongelada pero no es asi, chino y perro fueron baleados o abaleados, bueno le metieron plomo y se quedarón y por eso no llega coordinacion esta mañana, me enteré temprano, como a las seis y lo peor es que no puedo ir a su velorio, yo no tengo moto, allá me esperan viejas culebras. Se fueron los panas de la plaza, que gallo este sol de martes que durmió el canto de la avenida lecuna, debe ser por eso anoche y aquella ortografía de estrellas, ese recuerdo con los de la plaza.

4 Comentarios

  1. HASTA CUANDO VAS A PUBLICAR TU PUTO POEMA, NO SEAS EGOCENTRICO Y DALE UN CHANCE A LOS DEMAS, ADEMAS, NI QUE FUERA EL BARCO BORRACHO, QUE CLASE DE MUERTO TIENE QUE REAFRIMARSE DE ESA MANERA, PUDRETE, ESCORIA POETICA

  2. Evidentemente las anteriores entradas son del mismo Enio Escauriza, en su peculiar humor de autodenuncia. (se dan cuenta que el defensor precede al insulto). Lo gracioso es que ganar mala fama es lo mejor que aspira un poeta como él. Y crear polémica a partir de la satisfacción de burlarse con ironía de quienes lo adversan es un tiro en la pierna. Si no, quien más tiene la tendencia de crear versos en que se unen las palabras en un tono pendejo de “dejen a mi amigo”. ¡Verdad Pratt!.

Comments are closed.