Acerca de nosotros

silencecara1 Acerca de nosotrospanfletonegro.com nació en 1.999 como un webzine mensual. Nuestro propósito original fue reunir los trabajos de jóvenes artistas iberoamericanos en un espacio libre que en cualquier otro medio sería imposible de ofrecer.

Rápidamente, con la ayuda de generosos colaboradores que creyeron en esta idea, nos convertimos en una revista digital de literatura, fotografía y crítica que publicó 83 números mensuales, con una temática variada pero definitivamente contestataria y anarquista. Nuestro subjetivo y nada académico criterio de selección nos permitió publicar lo que otros no publican. Libertad absoluta fue nuestra línea editorial, que nos amaran y odiaran por eso, nuestro alimento.

En una evolución de esos criterios, desde Julio de 2006 panfletonegro.com se convirtió en un sitio libertario, participativo, 100% libre de criterios editoriales. Aquí puedes publicar lo que quieras, como lo quieras. Creemos utópicamente que en medio de una tormenta de mensajes personales, propaganda y textos inconsecuentes, ocurrirá la poesía.

Nuestra intención última es, como en 1.999, congregar en el mundo virtual a un movimiento de creadores que se sigue gestando en la red para manifestarse como comunidad, abrazar una visión alternativa para la difusión del hecho creativo que definitivamente desplazará a los métodos tradicionales de publicación.

Para escribir en panfletonegro.com, sólo tienes que registrarte, escribir y tu texto y colocarlo en alguna de nuestras secciones.
Recuerda: lo que te de la gana, como te de la gana.

Daniel Pratt
Ex-Editor
daniel [en] panfletonegro.com
http://www.afinidades.org

Galería de mutaciones:
Primer Número
Número 15
Número 28
Número 63
Número 83

 

En panfletonegro cada quien es responsable de sus ideas/gritos. Como Ex-Editor no avalo ni respaldo ninguna de las ideas que aquí se exponen.

Lee lo mejor de panfletonegro aquí

Acerca de nosotros, 3.8 out of 5 based on 11 ratings
Sugerencias:
  • Trata de ser civilizado. No digas cosas que no dirías cara a cara.
  • Cuando estés en desacuerdo, trata de argumentar en lugar de atacar. Por ejemplo, "No seas imbécil, 1+1 es 2, no 3", puede ser acortado a "1+1 es 2, no 3".
  • Trata de usar *, en lugar de MAYUSCULAS, si quieres **enfatizar** tus palabras
  • Trata de no quejarte si eres votado como irrelevante. No tiene sentido.
  • Trata de respetar el derecho que tiene cada quien de revelar -o no- su identidad.
  • Trata de ceñirte al tema. Si se habla de gimnasia y quieres hablar de magnesia, ¡publica tu artículo!
  • Si tienes un argumento muy largo, ¡regístrate y publica tu propio artículo!
Top