La Nuvó Resistans

1
1277

¿Qué hora es?

Hora de dejar de dejarse guiar por figuras de autoridad cuyas bases hemos estudiado y notado llenas de contradicciones e intenciones secretas cobardemente negadas, dejadas en olvido.

De ahora en adelante, no somos pecadores.

De ahora en adelante, mis intenciones secretas son más importantes y honestas que la ley oficial más políticamente correcta. Nadie puede importar más que yo, ninguna percepción ser más correcta.

Hoy, el único pecado es aceptar sin compartir. Si poco acepto es porque poco tengo; el que mucho comparte, mucho tiene que no comparte. Comparto sólo bajo ese edicto, sólo entendiendo lo poco que entiendo y con amor a lo francamente diferenete.

¡No más monoteísmo! ¡No más seguir-sin-entenderismo!

De ahora en adelante, el que no explique bien su vaina, descapítatesele y prosígase. Nuestra Madre Ciencia se violó a Jesusita y hoy en día le permite vivir, más que tolerarlo… Háblanos de Dioses tiranos a tu propio riesgo.

Tirar es rico,

Consumir drogas es rico,

Hablar la paja que a uno le de la gana sin restringirse por sensibilidades políticas es rico,

Descubrir nuevos y útiles mecanismos es rico, y usarlos o cambiarlos o detenerlos,

Enetender es casi más rico que tirar.

¿Qué nos interesa más: descubrirnos los unos a los otros como co-habitantes y enfrentar el abismo que dejó la religión, elaborando nuevas ideas deslindadas del gran Dios Tirano, o seguir ligándola a que los gringos nos produzcan unas antes de que se acabe el mundo?

¿O peor, algún puto gobierno socialista nuestro?

1 Comentario

  1. «De ahora en adelante, el que no explique bien su vaina, descapítatesele y prosígase».

    Dáte, explícate.

    Decapitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here