alice37a

4to Concurso colectivo panfletonegro

  Desde 1999, en panfletonegro, hemos querido brindar un espacio para que cualquiera pueda publicar y exponer su trabajo. Cualquiera. Por eso, te ofrecemos una manera sencilla de registrarte y publicar y brindamos la posibilidad Sigue »

Arte

Arabella:Metamorfosis

Arabella:Metamorfosis

Ya leíste sobre Arabella, ahora puedes conocer su historia, puedes conocer como la oruga se volvió mariposa y como fue paso a paso toda su metamorfosis, contado por ella misma. Hago el amor con cada uno Sigue »

Flores para un ocaso

Flores para un ocaso

Flores para un ocaso     Nada será como antes nada y nuestros pasos de niño habrán de llorar nuestra partida.                               Fredy Chicangana         NO VALEN el cielo, el alba, las Sigue »

Descontento

venezuela

venezuela

me he decido a escribir aquí para ver si se le puedo echar una mano a la gente del país donde nací, y del cual decidí emigrar algunos meses atras buscando un futuro mejor, despues de Sigue »

Azares

Siempre nos quedará Mérida…

Siempre nos quedará Mérida…

Siempre nos quedará Mérida … Haciendo referencia a la cita del clásico film Casablanca, cuya traducción correcta sería “Siempre tendremos Paris”, pero que acuñaron entre el dicho popular como “siempre nos quedará Paris”; empiezo este Sigue »

Lo mejor de los últimos 60 días

Top