Venezuela se muere de Hambre

6
1108
n un video se observa la salvaje agresión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hacia algunos de los manifestantes que acompañaban la marcha de la oposición, realizada el pasado miércoles en Caracas y las principales ciudades del país. En el corto audiovisual, difundido a través de las redes sociales, se puede ver como oficiales de la PNB golpean con cascos y puños a un joven desarmado, a quien solo se aprecia tratando de escudarse de los golpes.

 

n un video se observa la salvaje agresión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hacia algunos de los manifestantes que acompañaban la marcha de la oposición, realizada el pasado miércoles en Caracas y las principales ciudades del país. En el corto audiovisual, difundido a través de las redes sociales, se puede ver como oficiales de la PNB golpean con cascos y puños a un joven desarmado, a quien solo se aprecia tratando de escudarse de los golpes.
En un video se observa la salvaje agresión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hacia algunos de los manifestantes que acompañaban la marcha de la oposición, realizada el pasado miércoles en Caracas y las principales ciudades del país.
En el corto audiovisual, difundido a través de las redes sociales, se puede ver como oficiales de la PNB golpean con cascos y puños a un joven desarmado, a quien solo se aprecia tratando de escudarse de los golpes.

6 Comentarios

  1. @Carlitos El Marxista: colle siento que es un comentario lleno de resentimiento mi pana, creo que si la gente va a maratones, es con el fin de distraerse de la crisis en la que vivimos, no te niego que haya gente en restaurantes de lujo, pero ¿has entrado a alguno para ver quienes son los que comen ahí o solo lo dices pq ves la parranda de carros fuera? la gente viaja, es cierto, la gente siempre ha podido viajar, sin embargo ahora viajan mucho menos, ya sea por la falta de dinero o la falta de oferta de vuelos al exterior por las 6 aerolíneas que aun quedan ¿has ido a algun aeropuerto y has evaluado el flujo de gente que transita dentro del mismo? los que estan jodidos solo siguen pensando en eso, «los de arriba siempre pueden y nosotros los de abajo no» te hago otra pregunta, ¿has entrado a alguna casa en un sector popular o un apto de Misión vivienda y visto las pantallas planas de 52 pulgadas y demas electrodomesticos de ultima generación? muchas veces esas neveras estan vacias, considerando que las prioridades suelen estar invertidas en dichos hogares, ¿cuantos casasen sectores populares no tienen algun tipo de servicio de televisión satelital?

    por favor ten dignidad y deja de llamarte marxista solo para decir de manera malcriada, «Los de Arriba Nos Oprimen», si tu no haces nada para cambiar tu forma de vida y solo sales a la calle para subsistir, nunca lograras nada, deja la mediocridad de lado.

  2. @Jesus:
    «colle siento que es un comentario lleno de resentimiento mi pana,»
    Yo no soy «pana» tuyo…

    » si la gente va a maratones, es con el fin de distraerse de la crisis en la que vivimos»
    Si la gente va a maratones es porque tienen dinero para botar…

    «no te niego que haya gente en restaurantes de lujo, pero ¿has entrado a alguno para ver quienes son los que comen ahí o solo lo dices pq ves la parranda de carros fuera? »
    Sí, opositores radicales de clase alta… ¿qué hay gente vinculada al gobierno? sí la hay… ¿y? todos comen del mismo plato, allá los que los defienden.

    «los que estan jodidos solo siguen pensando en eso, “los de arriba siempre pueden y nosotros los de abajo no” te hago otra pregunta, ¿has entrado a alguna casa en un sector popular o un apto de Misión vivienda y visto las pantallas planas de 52 pulgadas y demás electrodomesticos de ultima generación?»

    Y también he entrado a bastantes apartamentos de clase media que se la pasan quejándose que no tienen nada para comer porque el comunismo los tiene mal aún cuando tienen su buen televisor de 52 pulgadas, con su Direct TV y su PlayStation 4, además de las fotos de las vacaciones que se tomaron en Panamá viajando con los dólares subsidiados por el gobierno.

    «por favor ten dignidad y deja de llamarte marxista solo para decir de manera malcriada, “Los de Arriba Nos Oprimen”, si tu no haces nada para cambiar tu forma de vida y solo sales a la calle para subsistir, nunca lograras nada, deja la mediocridad de lado. »
    Paulo Cohelo te puede dar trabajo… o mejor… Donald Trump.

  3. Conchale discúlpame por dirigirme a ti de forma amigable, es verdad no somos «Panas».

    Es cierto, hay gente de la clase media que tiene buenos electrodomésticos, sin embargo hablo en mi caso particular, soy de clase media y si he visto como este sistema ha reducido me calidad de vida, en mi casa nunca he tenido internet, ni tengo televisión por cable mi televisor es uno de 30 pulgadas de esos «culones», sin embargo, mi despensa siempre estuvo llena y bueno es asi «estuvo» ahora solo puedo comprar lo estrictamente necesario para que podamos comer tranquilos todos los dias, cuando consigo lo que quiera comer, porque ni que me meta a vegetariano, puedo conseguir comida a buen precio y en variedad como solia hacerlo.

    La gente hace maratones para botar la plata dices, que raro que muchos de esos Maratones tienen auspicio de alcaldías e instituciones afines al gobierno actual, mucha gente va a esos maratones sin pagar y los que lo hacen pagando es porque tienen un interés de figurar en la competencia o simple faranduleo, ¿pero es su dinero, verdad? supongo que si lo gastan o invierten en tales eventos es pq pueden disponer de el como les plazca, no por eso tienen menos derechos para quejarse de la situación del pais.

    Viajes al exterior con dolares subsidiados, conchale quien tuvo la oportunidad de viajar al exterior, así sea a Aruba (que es mas cerca que margarita inclusive), lo felicito, sin embargo si entiendes un poco de dinero, el cupo que siempre se ha otorgado nunca fue suficiente para realizar el viaje que la gente esperaba, asi como sus tarjetas casi nunca pasaban y sin eso no podian ni moverse, por lo que muchos tuvieron que recurrir a comprar divisas en el mercado negro (ilegal), metiendose en deudas, problemas y afines. si tu lograste viajar en estos años al exterior tambien te felicito, yo no lo he podido hacer, por que prefiero conocer mi pais en su totalidad antes de viajar al exterior en estos momentos.

    Pablo Cohelo como jefe, lo dudo no me gusta la literatura mediocre, Donald Trump, caramba no considero que una persona Xenofoba, Misogina, Inculta, Etc. pueda ser una buena persona para tener cerca, si lo deseas puedes pedirle trabajo tu.

    Pero bueno cuando veas gente buscando comida en la basura cerca de donde vives o en cualquier lugar, diles que son los de arriba los que los tienen pisados, pero recuerda que los que estan arriba suelen decir que son mas MARXISTAS que tu.

  4. @Carlitos El Marxista: Te falto la musiquita con el violín para hacernos llorar…

    «Pero bueno cuando veas gente buscando comida en la basura cerca de donde vives o en cualquier lugar, diles que son los de arriba los que los tienen pisados, pero recuerda que los que estan arriba suelen decir que son mas MARXISTAS que tu. »

    Siempre ha habido gente buscando comida en la basura en Venezuela, solo que ahora La Patilla les toma fotos y lo convierten una «tendencia» en redes sociales.

    Nunca he escuchado a un banquero o a Lorenzo Mendoza decir que es marxista, porque esos sí son los que están arriba… los otros son solo unos arrimados.

  5. No se en que planeta vives tu, porque puedes tranquilamente salir a la avenida casanova a partir de las 7 y ve como estan rompiendo las bolsas de comida para ver que consiguen que puedan rescatar (comida, aluminio, artefactos electrdomesticos, entre otros).

    A los que me referia que se dicen Marxistas son aquellos como Diosdado, Izarra, Tania Diaz, Maduro, por decirte algunos que son famosos, que suelen decir que vienen desde abajo y que son iguales a los de abajo, pero nunca los vemos comprando en un mercal como los de abajo o esperando su bolsa de comida como los de abajo, simplemente los ves en sus programas de televisión con Iphone (Telefono de una de las empresas mas capitalistas que hay por cierto) relojes (que no son cualquier casio), Corbatas caras (como Pedro Carreño y su corbata Louis Vuitton), Ropa comprada en la 5ta. av de Nueva York (como lo hacen las hijas de chavez o la misma Fiscal General de la Republica), viajes en aviones del Estado por parte de las hijas de Chavez (Tan apoderadas de ellos por cierto, que hasta el presidente tuvo que viajar en un avion de Cubana de Aviacion, en varias oportunidades para atender a compromisos inherentes a su cargo).

    Que un banquero diga que es marxista seria una falacia y bueno en el caso de los Mendoza creo que esta mas que claro que tienen toda la vida teniendo esa cantidad de plata sin decir que son Marxistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here