Carta a alguien a quien solia conocer

0
235

2d_and_noodle_by_ly250089-d5xpjbc

Hola, mucho tiempo sin escribir, demasiado tal vez, es que no ha sido fácil, entre las colas y el humo que se cuela en el autobuss, mi mente ha estado procrastinando hacer esto como cuando no reparas el grifo, aunque ahora es mas por los precios que por la misma ladilla de hacerlo, aunque seamos sinceros, aunque estuvieran baratos tampoco lo hubiera hecho, ahora se supone que soy un adulto, se siente raro saltar a esta etapa sin ti que estuviste presente en todas esas etapas.

Me volví a enamorar otra vez y se siente raro, de cierta manera como si te fuera infiel, pero no tienes que temer ya que son amores totalmente diferentes, extraño cuando me tomabas de la mano y caminábamos, las risas cómplices y los besos desprevenidos, tu boca siempre tendrá el mejor sabor que jamas he probado. Aun cuando es el 4 cigarrillo en 20 minutos. Engorde, al parecer no siempre seria flaco como habíamos sospechado, sigo estudiando y ya no se porque lo sigo haciendo. No es que no me guste, amo mi carrera, es que perdi la fe en mi.

¿Como te va?. Bien, supongo, aquellos que no creen en Dios tienen una muerte desdichada. Sin Dios para creer en una vida después de la vida, terminas en una existencia vacia sin un lugar mas alla de la muerte, ya deje de preocuparme por mi muerte, entendí que nunca la viviría, para cuando llegara ya habria dejado de existir aun asi admito, el saber que no te veré es descorazonador, mas que la inexistencia misma. Extraño tu silueta dormida a mi lado, buscando protección e intimidad en mis brazos. ¿Es lo que buscábamos verdad? sentirnos de alguien mas.

¿Este fue mi error, verdad? Otro mas, ¿aun me guardas rencor?. Lo que extraño son tus brazos consolándome. Enamorarme de alguien mas, solo tu habías podido entenderme y aguantarme, pero ahora me enamore de ella y abandone tu recuerdo, creo que huía de el en realidad, como huyo de todo lo que me causa dolor. En el proceso conocí la gran persona que es, y su sonrisa termino Haciéndome sonreír, sus lagrimas romper mi corazón y su cuerpo durmiendo a mi lado ahora era el que quería abrazar y buscar intimidad, sentirme protegido.

¿Como se siente morir? Cuéntame. Tenias razón, nacimos para morir solos, La ame, La amo y ella ya no me amara mas, ¿es tu venganza verdad? Robaste las flechas de cupido y robaste su amor. sus besos. O tal vez, solo tal vez, tu fuiste la responsable de que se enamorara de mi como un regalo de despedida pero tu hechizo no pudo lograr que alguien me amara como tu lo hiciste.

Mi vieja esta bien, en lo que cabe para su edad, ya va a ser tu aniversario, ¿se usa aniversario para estas cosas? ¿puedes fumar allá?. Necesito el calor que solo tu me sabias brindar. Un calor familiar, ella también podía dármelo pero se canso y tu estas muerta.

Te extraño mucho… Espero verte pronto.

Tuyo por siempre, Oz.

GD Star Rating
loading...
Carta a alguien a quien solia conocer, 4.6 out of 5 based on 7 ratings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here