Daniela Cabello y su verdad sobre Venezuela.

0
891

En la primera parte se refieren al Caracazo, algo que ocurrio el 89 y fue un estallido social sin precedentes, la gente (cansada del hambre) se volco contra el pueblo. Esto obviamente es un comunido pro-gobierno (Fue creado por VTV el canal del gobierno y rojo hasta la medula) Pero aun asi que saquen el caracazo como principio de video es absurdo ps ocurrio hace ya casi 30 años. Que por cierto, la primera toma del metro debio haber trancado el trafico de transeúntes, porque por lo general no caminas, te lleva la gente cuando vas en el. Cabe destacar la cantidad de muertos que han habido en las manifestaciones opositoras que ya pasan a las que hubo en el caracazo. Ya no es un solo eventos son varios que se han venido (y han sido solapados) incrementando de manera absurda por el gobierno. Cuando ahora matan miles de Venezolanos al año. Cuando practicamente cada dia muere un funcionario policial a manos del hampa.

Una de las frases que mas risa me causaron fueron «Esos alimentos que hoy escasean, siempre escasearon pero para los pobres» como si fuera un gran logro que ahora tambien los «ricos» pasen hambre, como tambien el que es culpa del pasado que no hay comida cuando este gobierno se ya lleva 15 años. Es un absurdo total el que las personas aprecien esto.

Me parece ademas un descaro total lo de «Los recursos fueron para una pequeña privilegiada porción de la sociedad» cuando ella es Daniela Cabello, La hija de Diosdado Cabello el mayor corrupto de nuestro pais acusado de miles de casos de corrupción que Chavez y ahora maduro no se atrevian a encarar. Cuando el pueblo hace cola de 2 a 4 horas para comprar un 1k de detergente en polvo y Diosdado sube fotos a su twitter con dos ollas enormes de guiso de hallacas. Cuando se filtro que el banco HSBC depositos de miles de millones de dolares, que nunca fueron registrados ni declarados en los gastos publicos. Que la mayoria de las cuentas son de funcionarios Venezelanos. Y peor aun, solo era en la sucursal Suiza. Que la listas de multimillonarios (personas que tienen mas de mil millones de dolares) hubiera aumentado 200% solo en un año. Mientras el resto del pueblo se queda sin comer y tiene que sufrir el no poder ni ir al cine porque una entrada son 25% del sueldo minimo mensual y ya la comida se lleva el 90%.

Ah, y que ahora el nuevo control de Cambio «Simadi». ubica el dolar en 170 bsf, la mayor devaluacion en la historia de nuestro pais.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here