Inicio Azares Si a la abstención.

Si a la abstención.

2
Si a la abstención.

cntr1

Compatriotas no radicales abstencionistas. Consciente estamos, somos mayoría. Por eso les hago un llamado para que se queden en sus casas y no salgan a votar.

Este es un gobierno que no saldrá con votos, ni con elecciones, ni con nada. No pretendemos que el CNE vuelva a ser como el antiguo Consejo Supremo Electoral. Es por ello que proponemos a futuro al señor Manrique Tortosa, como virtual rector del CNE. El señor Manrique es apolítico, honesto y muy pana.

Les hago un llamado a los abstencionistas, y a todo aquel que no crea en una salida electoral.

Si la gente no sale a las calles a tumbar el gobierno de Maduro, un grupo se irá a las montañas, la lucha armada comenzará de inmediato. El siglo 21 es de las guerrillas derechistas. En apoyo, los militares derechistas portando franelas del líder popular Augusto Pinochet efectuarán intentos de golpe de estado buscando distraer al gobierno de Maduro.

Para financiar la salida no electoral, venderemos franelas de Oliver North, y Roberto Micheletti.

Los que se quieran unir a esta lucha, debéis estar dispuesto no solo a dar la vida, también deberéis en algunos casos abandonar el anonimato, abandonar la computadora, abandonar la comodidad de su hogar, aunque con la delincuencia no os costará nada arriesgar la vida en una lucha armada contra Maduro, total si os puede matar un malandro que mas da.

No deben unirse a esta lucha, los que tengan miedo de que les den un tomatazo al cruzar en la esquina. Los que no resistan una sesión de cosquillas del SEBIN y el G-2 Cubano.

Se permite rezar para que la lucha armada no sea necesaria, y mejor que el pueblo salga a la calle tipo Egipto, y que Maduro termine como Hosni Mubarak.

Recuerda no votes, el CNE hace trampa, este gobierno no sale con votos, por ende…

2 Comentarios

  1. Soy abstencionista, ya lo dije en otro lado, pero no soy idiota (para algunos como que son sinónimos, pero igual me da). Pienso quedarme en mi casa porque simplemente no da ánimo votar. No ganarán los alcaldes y concejales limpiamente, voto a voto, sino lo que el CNE decida, ¿entonces para qué hacer el esfuerzo de bañarme, vestirme, salir y hacer la colita, para que mi voto no cuente? Si me dicen de jugar un partido de fútbol, pero que los árbitros y los linier están a favor del equipo contrario, no iría. Como dicho en otros espacios: si los demás van a votar porque les parece mejor, porque creen que con eso harán algo, pues que lo hagan, ni me va mi me viene.

    Ahora bien, me parece una soberana idiotez lo que «debemos» unirnos a una guerrilla, y que insinúas que sólo los valientes pueden ir. No chamo, si quieres meterte en una guerrilla, hazlo, yo con lo que hago siento que estoy haciendo algo mucho más significativo y profundo, que montarse un fusil al hombro, irse a la montaña y apestar a mono. No, gracias, muy amable, pero no, gracias.

  2. Estoy seguro que no eres un idiota, si lo fueras, yo estaría en la oportunidad para ayudarte a que dejes de ser idiota, mas no te insultaría.

    Me parece una buena idea que te quedes en tu casa, y no vayas a votar.

    A mi también me gustaría echarme en la cama a dormir, y despertar cuando el CNE no haga trampa. Pero creo que el mundo no funciona así, el mundo funciona cuando las personas luchan de forma pacifica o violenta. Es muy difícil que las cosas caigan como regalos del cielo, hay que joderse para que las cosas cambien.

    Existen muchos caminos, dejarse echar coñazos tipo Gandhi, la lucha armada, la abstención, quedarse en la casa, o dar un paseo por la ciudad.

    También se puede hacer Yoga, ya que si uno no quiere votar, es mejor meditar, que andar amargándose y discutiendo de política.

    ¿Quieres algo más significativo y profundo? El día domingo 08 de diciembre de 2013, osea mañana, Invito a los abstencionistas a ver todo el día el canal Sun Channel.

    Namasté, namasté, na-mas-té…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here