Que metan preso a Capriles!

6
920

Venezuela necesita que el gobierno de Maduro ponga bajo rejas a Henrique Capriles Radonski, y mientras antes mejor. Yo no creo que Capriles debería ir preso por ser homosexual, fascista, imperialista, capitalista o el adjetivo que el gobierno decida darle esta semana, a decepción de los lectores chavistas de PN. No, yo creo que Capriles debe ir preso porque Venezuela no necesita un líder opositor que busque atraer a los ni-nis o los chavistas “light”, Venezuela lo que necesita es un mártir, y Capriles ha logrado posicionarse como el candidato número uno para tan privilegiado honor.
Seamos sinceros, la estrategia de posicionar a Capriles como el líder mesiánico anti-chavista claramente no ha funcionado, no ha logrado ni que el gobierno ceda ni que el pueblo salga a la calle a protestar masivamente. La realidad es que lo que necesitamos en todo caso es un mártir, una persona que se sacrifique por el bien común, y que haga reaccionar a aquellos que siguen, como zombies, al gobierno de Maduro sin hacer caso a todo lo que está ocurriendo en el país. Sin embargo, encarcelar a Capriles podría lograr el objetivo.

¿Que es lo que debería ocurrir si Capriles es encarcelado? Un Capriles bajo rejas sin duda alguna crearía un alto nivel de conmoción en el país, pero más importante aún, al martirizar a Capriles, estaríamos creando una oposición al gobierno mucho más fuerte y mucho más comprometida con la causa. Esto lo podemos ver a través de la historia tanto nacional como internacional. Internacionalmente, podemos ver como el encarcelamiento de Nelson Mandela, que si bien es verdad fue extremadamente largo y doloroso, eventualmente llevo al final del movimiento apartheidista en Sudáfrica. En Irán, las circunstancias eran distintas pero el resultado fue el mismo, un Ayatollah Khameini exiliado forzosamente por el Shah Iraní eventualmente logro crear el apoyo que este luego necesito para realizar la revolución islámica que lo llevo al poder a él y sus aliados. Nacionalmente podemos ver también como la dirigencia de AD exiliada durante la dictadura del General Pérez Jiménez logro establecerla como la fuerza antagonista a la dictadura y darle la fuerza necesaria para crear un fuerte liderazgo nacional. El mismo Chávez podríamos decir que fue, en su momento, martirizado al ser encarcelado, y fue este encarcelamiento el que le dio el empuje necesario para crear el movimiento político que luego llego a liderar el país y llevarlo al hueco en el que estamos metidos.

Por esto es que yo creo que lo que el país necesitaba es que Capriles vaya preso, porque no hay modo de que Capriles pueda lograr que la gente salga masivamente a apoyarlo mientras el gobierno le siga permitiendo el más mínimo grado de libertad. Un Capriles encarcelado, mudo, y sin libertad debería ser la chispa necesaria para prender el barril de pólvora sobre el que Maduro está sentado y por fin liberarnos de esta pandilla de bandidos.

6 Comentarios

  1. Aquí hubo un tipo que murió haciendo una huelga de hambre y eso a nadie le importó. También decenas de civiles muertos en manifestaciones públicas, y a nadie le importan. Como no les importan los comerciantes llorando porque les quitan lo que construyeron durante toda su vida. Y tampoco les importan las personas que no consiguen lech para sus bebés.

    Yo creo que tu viste Batman Beguins y te la tomaste demasiado en serio.

  2. Creo que se asume que al venezolano le importa alguien más que a sí mismo. Aquí pueden quemar niños y al lado colocar televisores plasma e inmediatamente la gente lanza más niños para coger su plasma con lavadora y secadora. ¿Saquear no es una forma de agredir a alguien directamente en beneficio propio? Venezuela es un país de zombies, muerto en vida y sin capacidad humana de solidaridad o justicia. Ahora resulta que a los venezolanos se les quitó un zombie por un mártir? Qué va! Si estamos plagados de mártires y no hay tiempo de voltearse a verlos porque desde la cola de Daka no hay tiempo.

    Aquí incluso el comandante muerto se periquió las cenizas de bolívar (el santo criollo), se cebó en sus huesos y lamió sus humores residuales y nadie levantó una ceja.

    Venezuela es un país de zombies con apetencias de electrodomésticos, porque ni masa encefálica comen!!!

    Como diría el muchacho de «Tenemos Patria»… NO ME JODAS!

  3. Si encarcelan Capriles los únicos que se acordarían de el serían su familia y sus verdaderos amigos, los días de visita.

    El país esta lleno de gente mierda, indolente y malagradecida.

  4. Aquí lo que hace falta es contratar a un hitman para que acabe con los politiqueros, de un lado y otro.

    Que empiece primero desde abajo, con Ramos Allup, Ismael García, William Ojed, Pedro Carreño, y así vaya ascendiendo a MCM, Capriles, Maduro y finalmente, el rey corrupto: Godfrey Hair.

    Supongo que Leopoldo López es el único que habrá considerado hacer eso, visto que hace las cosas casi que por su lado.

  5. Hay una realidad y es que Capriles es el apagafuegos del Regimen. Quizas para lo unico que sirva ponerlo tras rejas es para quitar del medio a la tranca del estallido social. Dudo que Maduro y sus secuaces lo hagan ya que es el que lo mantiene en pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here