Inicio Azares Corto Comentario Social

Corto Comentario Social

5

Sentado en el avión que sale de Maiquetía. Acaba de abordar Cleidi Yusleitzy Madurista: habla a grito pelado, lleva maquillaje de carnaval, trata de agarrar un puesto que no le corresponde y ningunea a la aeromoza. Poco despuéas hace su aparición Ana Carolina Escuálida: hablando a grito pelado, usando maquillaje de carnaval, tratando de agarrar un puesto que no le corresponde y ninguneando a la aeromoza.

5 Comentarios

  1. Oye, tenía tiempo que no leía una crónica tan exacta y reveladora

    Esperando por más comentarios sociales (no tan cortos) :)

    Saludos :)

  2. Te sorprende?? Eso es una pequeña muestra de lo realenga que nuestra sociedad venezolana se ha vuelto, gracias a la fauna chavista/madurista. En la misma línea, la invasión de motorizados en las estrechas calles de Los Teques es una maldicióny si protestas, le dan un cascazo al carro. (Me lo refirió mi hermano que todavía vive en VE).
    Aguanta corazón :-(

  3. Sí, sí, aquí gobierno y oposición son todos igualitos.

    Ahí tienes, por ejemplo, el gobierno hace poco de vaina deja morir a Simonovis por una peritonitis y violaron a la Dra. Affiuni en la cárcel.

    Y la oposición, este… verga… ya va… ya te busco el ejemplo, por ahí debe haber alguno…

  4. El gobierno, por ejemplo, tiene AÑOS asfixiando a las universidades y matando de hambre a profesores y empleados (claro, un espíritu superior como tú sabe que las universidades se merecen esa vaina al igual que los miembros de la comunidad que son apenas unos zoquetes presuntuosos que no trabajan).

    La oposición, por otra parte, tiene AÑOS matando de hambre a… a… ya va, ya te busco a quién. Por ahí debe haber alguien, ya vengo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here