Protestas masivas en Venezuela. Vs Capriles mínimo.

7
979

qx

Que envidia con Brasil. Venezuela 1989: Mataron al chivo, yo no lo ví, mataron al chivo, yo no comí. A diario debo enfrentarme a los familiares, amigos y vecinos Chavistas y Troles. Que si Venezuela está mejor ahora que cuando mandaban los ADECOS. Al menos una parte Chavistas light, no fanáticos, que en verdad son COPEYANOS disfrazados de Chavistas, aceptan que la vaina está jodida.

Si Capriles tuviera una pizca de la capacidad, y astucia de Caldera, arrastraría más y más seguidores cada día. Crearía un nuevo partido político, para que dejemos esa cosa llamada: MUD. La MUD da risa ante la mercadotecnia del PSUV.

Nunca he pensado que Capriles sea un buen político, ni menos un buen líder opositor. El tipo no termina de impactar, desaprovecha cualquier oportunidad para captar más seguidores, no sabe ganarse a los Chavistas decepcionados, y juega a ser el chico cauteloso que guarda “supuestamente” una carta debajo de la manga.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se dedica ahora a lanzar puyas, e indirectas al gobierno que acusó de robarle las elecciones, como vio que nadie le paraba, deja el fraude así, y se empeña en acosar al adversario. *Asegurando* que existe una competencia dentro del gobierno nacional «para ver quién hace peor gestión». El chico no quiere salir del atolladero, no logra enfilar.

Ya va pana, ¿Tú no habías acusado al gobierno de Maduro de fraude? ¿Entonces como es que ahora lo reconoces como gobierno nacional? Este es el líder opositor que tenemos. Un oportunista que solo quiere ser presidente de Venezuela para hacer lo que hacen todos: Llenarse de más riquezas económicas, y tener más “novias”. Por eso desde los años 60, no hablaré de la dictadura de Pérez Jiménez, puesto que no lo merece. Venezuela desde Rómulo Betancourt tuvo según sus defensores una época muy bonita, y según sus detractores una época muy fea. Los venezolanos pobres de los años 60, 70, no hicieron un saqueo, ni un Caracazo, sacudón, o revuelta masiva ¿Estaban bien, estaban mal? Lo cierto es que algunos sectores políticos, aprovecharon la coyuntura, e hicieron una propaganda política eficaz. Nada más algunas ciudades se animan a protestar y a saquear. Por ende las demás ciudades de Venezuela, o no se estaban muriendo de hambre, tenían suficiente perrarina.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2012/09/24/en-venezuela-los-pobres-comieron-perrarina-8521.html

O la propaganda y la agitación pudieron mas. No dudo que la pobreza en ciertas ciudades fue, y sigue siendo un problema. Los chavistas dicen que hay menos pobres, ¿Entonces tu Capriles, a quien, y cómo vas a sacar a protestar a esos pobres que aun hay en Venezuela? Hoy la realidad es otra, un pobre en un rancho destartalado tiene celular BlackBerry, televisor pantalla plana, DVD, equipo de sonido, computadora, y pollo en Mercal, (cuando hay pollo, o el Mercal le da la gana de abrir sus puertas).

¿Dónde está la indignación? Con todo esto, Venezuela tiene motivos para protestar, lo que pasa es que Capriles no sabe, o no le da la gana de saber cómo capitalizar el descontento, no solo el de los pobres, también el descontento de las clases medias y unir fuerzas.

Si creen que los pobres salieron espontáneamente porque un transportista en Guarenas miró feo a un pasajero, pregúntenle algo a Vanessa Davies. De la agitación, de la propaganda.

La diferencia es que Vanesa Davies y compañía incitaron a la protesta violenta, y hasta hoy no se arrepienten, al contrario celebran y glorifican el 27 de febrero de 1989. Nosotros muy diferente a ellos, debemos hacer llamados a la protesta pacífica. ¿Seguimos esperando por el tal líder opositor Capriles? Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…..

Los pobres de los años 80, se metieron en algo que llamaron el Caracazo. Las principales ciudades que participaron en los disturbios: Caracas, Valencia, Barquisimeto, y Mérida, si me falta otra me avisan. Y siempre he preguntado: ¿El resto del país no se estaba muriendo de hambre, como dicen algunos chavistas? ¿El tal paquetazo de Carlos Andrés Pérez no llegó hasta Tucupita, o Apure? Fue eficaz el activismo de calle, mientras nosotros soñamos con el estúpido Twitter. ¡Por favor San Dorsey, te ruego que Twitter tumbe al gobierno. Amen!

Para algunos, los años 90 fueron muy duros, otros estaban rumbeando y disfrutando. Luego desde el año 2000 hasta la fecha, Venezuela ha aumentado la locura, un manicomio donde todo el mundo mama gallo, vacila, trolea, y se burla del otro para no darle una parte de la razón.

Clasificación:

1- ) Chavistas pobres dicen que todo está bien, saben que está mal, pero no lo aceptarán públicamente.
2- ) Chavistas clase media (copeyanos arrechos, algunos adecos, e izquierdistas aburguesados) saben que la economía está mal, pero no, te marean con cualquier excusa.
3- ) Chavistas fanáticos, saben que la economía está mal, y jamás lo aceptaran públicamente.
4- ) Chavistas pobres dicen que todo está bien, saben que la economía está mal, pero se quejan, pueden aceptar que si la economía está mal, y Capriles no termina de emocionarlos.

Fíjense aquí, en estas declaraciones chistosas de Capriles:
«La lucha para ellos (Maduro y compañía) no es para solucionar los problemas, lo único que les interesa es tener poder, dinero y mandar.”

¿Y tú Capriles, para que quieres la presidencia de la república? Si a ti Capriles, no te interesara el poder, el dinero, y mandar, te dedicarías a recorrer el país hasta el 2018, para ver si así haces un poco de “lucha social” que bastante falta le hace a este país. No me vayan decir que Capriles no tiene dinero para recorrer Venezuela, el muchacho no es pobre, ni de familia pobre, y donde llegue cuenta con apoyo de la mitad de venezuela, no me interesa si hace un crowdfunding, una recolecta a pie, o una operación pote en los semáforos.

Pierde el tiempo disparando a los bordes de la diana, denunciando la siembra de unas tales matas.

El tal líder opositor recurre a la lástima, dice que solo no puede, sus frases son débiles, y quejumbrosas. No hay tiempo para calarse sus desventuras. Pide protagonismo para un cambio, pide no ser espectadores, y desde el 15 de abril hasta la fecha anda de bajo perfil, como barco a la deriva.

Capriles descubre el agua tibia y dice, que ante la profunda crisis socio económica que vive Venezuela, «se necesita un cambio urgente, esto no da para más». Un líder opositor sin estrategias, incapaz de organizar. Sigue y sigue perdiendo tiempo valioso y busca pantalla en los medios de comunicación. Que Brasil este protestando y Venezuela no. Eso es culpa de la vaca.

El señor Capriles tiene la fe en las elecciones municipales de diciembre, cuotas de poder, mientras la realidad venezolana es como una gallina decapitada que corre por un patio. Y es que sobra tiempo para todo, una broma, un chiste, un cumpleaños feliz para Capriles, un líder de esa talla, es una gran esperanza para salir del socialismo, un líder de esa altura, nos salvará, y nos alejará durante años de las expropiaciones. Feliz cumpleaños muchacho, que sobra tiempo para gustos personales. ¿Qué mas tenéis, la primera comunión? Avísame Capriles cuando tengas otra celebración.

¡Joder! Si mi familia y amigos andan de playa en playa. Los barrios full de rumbas y cumpleaños, comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento. Las licorerías repletas, la gente atragantándose de licor en las calles, los pobres tienen Blasberry, computadoras, Internet de CANTV, y pare usted de contar.

Venezuela 2013: -¿En tu casa mataron un chivo?-
-Si.-
-¿Y le tuviste miedo al chivo?-

Ay Brasil, Brasil, protesta por un pasaje. Aquí en Venezuela nos masacra la delincuencia, la Guardia Nacional acribilla. Hay desabastecimiento, la inflación, y nada que salimos a protestar de forma masiva.

Como dijo una señora: “La única forma de que estallen protestas masivas es que expropien a la Polar. ¡Sin cerveza, a la calle!

7 Comentarios

  1. Cuéntanos ////// intergaláctico ¿Comiste tres veces al día hoy o te encuentras ahorita registrando un container de basura cerca de Mc Donalds? ¿Desde dónde publicas en la web, desde debajo de un puente o eres uno de esos que se goza un apartaco de la GMVV y sale a cacerolear cada vez que puede? ¿Desde hace cuanto no te paseas por alguno de los innumerables centros comerciales que abundan en Venezuela? ¿Mañana trabajas pana? ¿Tienes un negocio propio donde el Gob te da dólares CADIVI pero revendes al paralelo? cuéntanos un poquito de tus penurias alien de tinaquillo ¿no tienes ropa para ponerte mañana? ¿Dinos, tienes un Blasberri o un Iphone 5? danos los datos panita para que tú mismo te des cuenta de por qué ni siquiera tú tienes la motivación suficiente para salir a la calle a quemar un caucho.

    ¿Por qué la oposición no arma peo? tan sencillo porque tienen mucho que perder por nada que ganar. Una cosa es Capriles bajo la influencia de estupefacientes en tv llamando a drenar la arrechera y otra cosa el opositor cómodo en su casa, tuiteando relax mientras campanea un guiski 18 años diciendo «esta maldita crisis comunista nos lleva al precipicio». La realidad les da en la cara, una cosa es lo que tienen en su ideario y otra la que palpan a diario. Habrá peos, fallas y problemas, que se están solventando y se sigue trabajando en ello, pero que no venga a decir ningún opositor adolescente, no por la edad sino porque adolescen de ceguera, que vamos en barrena como país.

    Fíjense en Lorenzo Mendoza parranda de /////, el tipo es de derecha, maneja el monopolio de la alimentación más grande del país y todavía con la supuesta crisis dictatorial castrocomunista económica política de seguridad educación panadera alpinista bla bla bla que ustedes a diario acusan tiene la «osadía» de invertir varios millones de dólares en una planta Migurt. De paso le mete una millonada de dólares a su complejo indstrial, ¿no lo crees? léelo acá y haste un lavado de cerebro opositor /////////:

    http://www.empresate.org/economia/lorenzo-mendoza-empresas-polar-logro-en-2012-aumentar-en-38-el-monto-de-sus-inversiones-respecto-al-ano-anterior-es-decir-bs-2-200-millones/

    En definitiva, sigan trabajando y haciendo real porque eso es lo que no han parado de hacer en revolución. Les aseguro que todos los que acá comentan en contra del gobierno tienen su 15 y último y comen tres papas al día. Pero ellos quieren más! Si no comen 5 veces al día estamos en crisis ¿no?

  2. eres un pobre @#&% chico… @#&%%%%%%%%… escribes puras @#&=*$*$*? … nadie te @#&%>< por 56732112

  3. @kenGO:

    No es necesario estar desnutrido y a punto de morir de hambre para protestar. Las razones sobran: Delincuencia, expropiaciones, e inflación, son tres motivos principales para la protesta.

    Te vas a quedar con las ganas de saber más acerca de mí. Deja lo metiche, y no seas Snowden, que es irrelevante si tu kenGO, eres pobre, o clase media. Lo relevante es el problema de la delincuencia, el problema de las cárceles, la inflación, las expropiaciones, y pare usted de contar.

    Conozco a personas que no tienen para comer las tres veces al día. También conozco gente que registra container de basura para buscar algo de comida, pero como se que eres un fanático, se lo achacarás a la cuarta república, excusando siempre a tu agonizante quinta república. La mayorá de Venezolanos vive en ranchos, alquilados, o arrimados con otros familiares. Mientras la propaganda de misión vivienda sigue mareando al pueblo, deberías pasar por el ministerio de la vivienda en Barquisimeto, antiguo INAVI, para que veas el nido de ratas y corrupción que hay allí. He visto como “asignan” guisan, venden apartamentos y casas, dejando por fuera a personas muy pobres que si necesitan el apartamento o la casa.

    No es necesario que yo viva debajo de un puente para protestar o solidarizarme con la protesta de otros. Para tu información, si le di a la cacerola durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, y también le he dado a la cacerola en el gobierno de Chávez y Maduro. No soy fanático de nadie, tengo una visión crítica y auto-critica. Dudo que tengas una visión auto-critica.

    Aunque no me gusta el socialismo, ni me gusta el comunismo, tampoco me muero por vivir de cabeza metido todo el día en un centro comercial, me tiene sin cuidado. Me gustan más los museos, los ateneos, y las casas de la cultura. Los “innumerables” centros comerciales que “abundan” en Venezuela, no detienen la inflación. Por favor hijo, no intentes tapar el sol con un dedo, no intentes tapar la inflación promocionando los centros comerciales. Y debe dar risa un comunista como tú, alabando centros comerciales, das risa con tu apología al capitalismo.

    No es necesario pasar penurias para protestar o solidarizarse con una protesta. Conozco a mucha gente que no tiene ropa nueva para ponerse. ¿Tengo que esperar a estar desnudo para tener el derecho a protestar? Tal vez tu si estas acostumbradito a quemar cauchos en la cuarta república. Por mi parte nunca quemé ni un caucho en la cuarta república, ni menos en la quinta. Soy un hombre pacífico a diferencia de tu comandante Chávez que salió a matar soldados inocentes de la Guardia de Honor el 4 de febrero de 1992.

    Hay muchos opositores y chavistas que no están cómodos. Las fallas y problemas del gobierno de Maduro ¿Quién las está solventando y quien sigue trabajando en ello? ¿Por que hablas como un ministro?

    Si no quieres reconocer la crisis, explica ¿por qué Maduro tuvo que doblegarse e ir a hablar con Mendoza? ¿La devaluación no tiene nada que ver con la crisis económica? Sigue diciendo que el puño de centros comerciales es señal de una economía sana.

    De seguro que en la cuarta república Chávez, y José Vicente Rangel se estaban muriendo de hambre, y vivían debajo de un puente para tener el derecho a protesta. De seguro que los empresarios privados, y el banco de España que dio apoyo económico a Chávez se estaban muriendo de hambre para ejercer sus derechos políticos.

    Si existen personas que hacen real en tu remedo de revolución, eso no baja la inflación.

    Tengas tres comidas al día o no, la inflación es motivo para protestar. En Venezuela, algunos sectores comen una, dos, tres, o más veces al día, eso no tiene nada que ver con la delincuencia, motivo suficiente para protestar.

  4. Si eres 1234 chico, que montón de 1234567890 escribes… eres un pobre 12345, un 12345678 123456789.

    Vete a darle de comer a tu 123456.

  5. Sucede que el Capriles «is only mud» si se entiende el chiste fácil. interesante crítica esta, te doy ₊ 5 estrellas.

  6. No glorifiques el Caracazo, Perdomo. Eso no fue más que otra muestra de la cobardía del pueblo venezolano. ¿Quién pagó la furia popular? Los portus de la esquina, y algún que otro supermercado. Acaso tocaron a Mendoza, Granier o Cisneros? Acaso tocaron alguna casa de AD o COPEI, o fueron a Miraflores a reclamarle la renuncia a CAP, o a quemarle la casa a Lusinchi?

    Prefiero mil veces el Argentinazo que acabó con De la Rúa. Eso sí fue una auténtica revuelta popular y no la mariquera que hubo acá.

  7. @Pablo Ortega:

    No estoy glorificando el Caracazo. Si lo crees así, me explique mal, o entendiste mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here