Socorro, no vamos a salir de esto nunca?

8
1004

estamos invadidos

Alguien habrá pensado sobre esto seriamente, si acaso se puede?

De acuerdo a lo que se lee por ahí (Internet) el G2 nos tiene completamente invadidos y sometidos, lo cual de ser verdad nos cortaría todos los caminos, legales o no, de salir de este régimen despelotado y las lacras esas de los hermanos Castro.

Coloco algunos enlaces en inglés (Disculpen, artículos muy largos para traducir) y espero algo de retroalimentación.

Input please!

No me tomé la molestia de investigar las fuentes

Por favor cero coñazas tipo «ñame» o «…todo es malo» porque mientras aquí gastamos miles de valiosas horas discutiendo entre nosotros, por el otro lado nos invaden y coartan cada momento un poco mas. (Seré paranoico?)

Si me van a mentar la madre, por favor háganlo con estilo, «like a gentleman» y con algo de ortografía.

Alguien aquí tiene información de primera mano? Comparta! (No se vale aquello de: Un amigo de un primo de mi otro amigo me contó que…)

Las teorías de conspiración:

http://www.freerepublic.com/focus/f-bloggers/2976240/posts

http://interamericansecuritywatch.com/venezuela-needs-de-cubanization/

Algo un poco mas viejo sobre la seguridad del hombre invisible.

http://www.smokeincuba.com/?p=108

Y para los que puedan estar interesados, algo de información sobre el G2 y su orígen.

http://cuban-exile.com/doc_451-475/doc0451.html

8 Comentarios

  1. «No me tomé la molestia de investigar las fuentes»

    Pues eso… te mataste solito con eso.

  2. «Disculpen, artículos muy largos para traducir»
    «No me tomé la molestia de investigar las fuentes»

    Disculpa, no me tomé la molesta de leer tu artículo.

    «Si me van a mentar la madre, por favor háganlo con estilo, “like a gentleman” y con algo de ortografía»

    Abrir los signos de integorración no es de uso opcional en el castellano, este símbolo ‘¿’ no es de adorno. Deberías tenerlo en cuenta la próxima vez que vayas a titular un escrito, ¿no te parece? El español no tiene porque pagar tu flojera ni tu ignorancia, si decides lanzarte al ruego escribiendo mal públicamente no esperes condescendencia.

    «No se vale aquello de: Un amigo de un primo de mi otro amigo me contó que…»
    ¿Tú no te tomas la menor molestia de averiguar las fuentes pero esperas que los demás si lo hagan? Jajajajaja.

    Hasta ahí la dejo.

  3. @AJC: Tienes razón, pero la idea es que los demás que lean esto, sigan los enlaces y me den su opinión, tal vez alguien sepa algo mas, ademas la idea de que nos invaden , viendo a mi alrededor parece bastante válida, o acaso es un tema tabú?

  4. @lenguaeniple: Ya veo el porque de lo de «lenguaeniple» ja, ja.
    Y tienes razón con los signos de interrogación, en español hay que abrirlos y cerrarlos, gracias por la corrección.

    Respecto a la «No traducción», creo que el promedio de la gente en panfleto negro tiene suficiente dominio del inglés como para leerlos.

    Tampoco es exactamente un artículo, sino que hay una idea en el aire, y quiero saber que es lo que saben u opinan otras personas al respecto del tema.
    Será un artículo el que escriba cuando tenga suficiente información de buena fuente como para avalarlo y poderlo llamar un artículo serio.
    Ademas me imagino que voy a pagar mi novatada pues, aparte de que como digo en mi bio, soy especialista en nada, o sea, no se escribir, literariamente hablando.

    Pero, ¿Seguiste los enlaces o no?
    Porque lo que interesa es tu opinión propia acerca del tema de los enlaces, tal vez alguien sepa algo mas, tal vez alguien ha visto algo que los demás no sabemos. Yo no defiendo a capa y espada esos artículos y blogs de los enlaces, tampoco yo los escribí. Pero la idea general alrededor de esos escritos me parece muy, pero muy intimidatoria.
    Tal vez hayan sido escritos precisamente para intimidar y no para advertir.

  5. Chamo yo no leí los artículos (tal vez mas tarde lea algo)… pero si los links. Y te digo que lamentablemente entraste al terreno de la web conspiranoica de la derecha gringa. Algo así como el espejo de rebelion.org, Aporrea o laHaine del lado nhangara. Tipos que viven obsesionados conque Obama les va a quitar las armas o es un comunista-musulman? infiltrado. Puro loco. Como Door, pero en vez de rojos… azules.

    Por tu salud mental te aconsejo que te tomes las teorías políticas que leas en internet con soda, salsa y control del mio.

    Y si vamos a salir de esto pues yo no se. Yo lo único que se es que 8 millones botaron porque un megalómano siga manejando esta verga como la finca de un padrino de uno que de vez en cuando le picha real para tenerlo contento. Pero parece que el carajo como que ya no furula mas y viene un administrador nuevo para la finca y veremos si esta mas loco que el anterior. Así que espera lo que sea. Todo muy gracioso porque aquí nadie es serio. A excepción de que te joda un choro por el camino. Porque esos si son medio serios lamentablemente en esta tierra sin Estado.

  6. @Santiago: Has escuchado la expresión popular: «Poner el dedo en la llaga? Me imagino que si. La llaga en cuestión es la de tipo úlcera. Cuando te pones el dedo en una llaga, arde mucho! Visualizado el contexto?

  7. Mira que lindo ahora en vez de hablar de politica nos volvimos profesores de ortografia.

    Ya esto parece yahoo answers…

    A falta de editor articulos malucosos (pero de interes general) y discusiones de mierda por imbeciles que se creen mas que cualquiera.

    No se quejen de los troles, total todos y cada uno trolean a su manera.

    Nota para los Autores: El ultimo recurso… ustedes son dueños del post… y tambien de **los comentarios** … Limpieza Ya!!!

    Si no se puede limpiar un bello pais como Venezuela al menos limpiemos el espacio donde venimos a opinar paja!

    Desobediencia editorial YA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here