El Taxista Palestino

5
954

Anyone Need A Ride?

No queria contar el cuento pues la situacion esta centrada sobre otro suceso, ademas pense que el taxista palestino no habia entendido bien la vaina, pero acabo de leer que 156 occisos (pa usar lenguaje ternico) ingresaron a la morgue de Bello Monte en estos 12 dias de Enero (ojo no llegamos aun al sabado por la noche) y como a los del gobierno les gusta la estadistica, esto toca redondito a 13 muertos por dia!!! na guara… mas de una docena!!

Porque el titulo?, pues bien, el 29 de Diciembre nos invita una amiga a celebrar su cumpleanhos en un restaurancito. Como no tenemos vehiculo llamamos al taxi por telefono , aca no es el peo de Caracas, que hay que hacer doble check de ambos lados no vaya a ser un peine… en fin, llega el taxi y nos montamos, como el susodicho local es un antro poco conocido, tenemos que explicar, a lo cual el tipo reconoce que tenemos acento y pregunta de donde somos, al responder que somos de venezuela nos dice ahhhh vezzzuela!!! yo Palestina, Gaza, nos dice el taxista… me dije ya va a venir la vaina que si chavez que si la revolucion intergalactica y guebo pelao, pero no el tipo nos dice que esta arrecho con la embajada porque el queria ir a Vezzuela a visitar (y a buscar consorte) pero tuvo peos, esto no lo detallo ahora aui porque me desvia del tema pues hasta a nosotros nos tratan mal en la embajada de mi republica, y corroboro cada vez que tengo que hacer un tramite, que esas taquillas tienen ese vidrio gruesote y un hueco redondo pero pequenho, para que uno no meta la mano y estrangule al «funcionario» o «funcionaria»la cual en este caso tiene los defectos de nuestros funcionarios autoctonos (miamorcismo, no te lo puedo jace ahora) junto con la testarudez y malasangre de un funcionario aleman , en resumen mas alemana que Hoenecker.

Pero el cuento que quiero echar es que el pana (ya para el momento la conversa habia hecho que perdieramos el rumbo y ya no le paraba bolas al gps y buscabamos la direccion llamando a la cumpleanhera, ya el tipo era pana de maltratos consulares). El carajo nos dice que su jarmano le habia recomendado que pisa y corre en caracas y que se fuera a Margarita porque caracas es peligrosa, que si muchos muertos, Diez por dia ojo me lo esta diciendo un carajo que viene de GAZA!!!, no es que viene de Frankfurt, no el carajo viene de Gaza y nos preguntan como es posible que en Vezzuela se maten a 10 personas por dia, el Palestino sorprendido buscando explicaciones, al momento senti como que naaa que bolas, 10 por dia es mucho, y me vino un numero que habia visto en tuiter o porai, que el fin de semana del 24, habian dejado en el asfalto a 90 personas por violencia…

Hoy leo lo de los 156 y saque la cuenta y si el pana palestino tiene razon de horrorizarse es que jode aun para un carajo que debe haber salido de Gaza no hace mas de dos anhos, seguro huyendole a los peos de alla, bombas, atentados terroristas y misiles bilaterales incluidos.

Como nota curiosa y de humor negro, le dijimos que si resolvia el peo del consulado (sin matar a la funcionaria) que ni de vaina pasara por Caracas, que se fuera a Margarita (donde las vainas cierran a las 6 de la tarde en la 4 de mayo, y para recorrer tres cuadras tienes que llamar a un taxi), que alli es mas «tranquilo» ademas que es playa..

El pana Palestino, sin ninguna Ironia, nos invito a que fueramos a Gaza, que alla se come pescado mediterraneo muy sabroso…. como en el restaurancito donde llegamos despues de esta cachetada
.
Saludos

5 Comentarios

  1. me gusta tu forma de escribir, es entretenido(aunque el asunto en cuestión no es de risa), te felicito.

  2. Qué rudo. Buen post, Tarzán. Es cierto, tu estilo es divertido. Saludos, y sigue contándonos tus cuentos de por allá afuera :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here