La lucha continua, rumbo al 2019.

2
933

Pueblo de Venezuela, les escribe: Dieter Perdomo. La lucha continua. La política también se hace desde la calle, hoy he recorrido el centro de Barquisimeto, visitando amistades y dando animo. Mañana iré a un barrio muy pobre que está al norte de la ciudad.
Todavía hay muchas personas que necesitan ayuda, los pobres necesitan mucha ayuda, el objetivo es demostrarles que nadie se va a quedar atrás, que lo mejor es crear fuentes de empleo, claro, al igual que los empresarios necesitan la seguridad de que no serán expropiados. Tiene que llegar el día, ese día que la arbitrariedad se termine, y todos podamos vivir en un sistema de tolerancia, para eso hay que trabajar muy duro, y hablarle claro al pueblo: Debemos respetarnos, si yo soy opositor le pido que por favor no me diga escuálido, no me diga majunche, yo soy un opositor. Y del lado opositor: Los Chavistas no son tierruos. Es allí por donde debería empezar el respeto. Anoche un vecino Chavista agredió físicamente a otro vecino opositor causándole fractura en el brazo.
Hemos perdido una batalla mas, pero no hemos perdido la guerra. Necesitamos a un líder opositor que se conecte con las clases pobres, y por supuesto un líder opositor que tenga el suficiente «carisma» para enfrentar a Chávez.
En el 2007 Chávez sacó 62% de votos, ¿Porque en el 2012 saca 54% de votos? ¿Donde está ese 8%? ¿Y porque ese 8% no votó por Capriles?
Esta tarde un ADECO me decía: si hubo fraude, es culpa de la organización SUMATE.
Luego alguien opinó: Capriles no le llega al carisma de Chávez, no pudo conectarse con ese gran sector de la población que ven a Capriles como un ADECO rico de cuna.
Reportó para ustedes, desde Barquisimeto, Dieter Perdomo. Me despido hasta mañana.
Viva la libertad y la democracia.

2 Comentarios

  1. «Necesitamos a un líder opositor que se conecte con las clases pobres, y por supuesto un líder opositor que tenga el suficiente “carisma” para enfrentar a Chávez.»

    Ni que yo anduviera buscando novio, los venezolanos necesitamos votar por politicas/programas no siguiendo un carisma. El rico, el pobre, la clase media merecen la oportunidad de escoger lo que quieren, en lugar de A QUIEN. El dia que el venezolano aprenda que no hay mesias, quizas haya esperanza.

  2. Bien lo has dicho, «tu» no andas buscando novio. (Los venezolanos necesitamos votar por politicas/programas) Ese punto de vista significa la razon, y la mayoria no vota por la razon, solo votan por la emocion, es algo sentimental, un manipulacion psicologica.

    Ponte a creer que no hace falta superar el carisma de Chàvez.
    Ese dia que «el venezolano» aprenda algo, lo veo muy dificil, me imagino que tu asuka no conoces el manejo de las masas, por eso tienes fe en que «el venezolano» actue por razonamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here