panfletonegro

Palabras de William Ojeda para Venezuela


Hola. Préstame atención por un momento. Soy tu amigo, William Ojeda, resteado por la gente de Petare, hasta el cuello con mi pueblo de Sucre.
Yo soy un petareño de pura cepa. Me críe en el cerro, viví en el cerro y moriré en el cerro.
Hoy tengo unos anuncios para ti. Son primicias nacionales y espero las escuches. De ellas dependerá el futuro del país y de Petare.
Primero, Capriles tiene un plan neoliberal entre manos. Nos hundirá con su paquete económico como CAP. Segundo, yo voy a publicar un libro, una autobiografía. Se llama «Cuánto vale un Periodista». Basada en hechos reales.
Tercero, todos los políticos son malos y corruptos, menos yo. Tu me conoces. Sabes de mi trabajo en las comunidades, en Petare.
Tercero, nadie puede desestimar la importancia de las misiones para el país. Tus misiones, mis misiones. Me refiero a Barrio Adentro, Negra Hipólita, Simoncito, Villa del Cine, Sucre, Cristo, Milagro, Cultura, Identidad, Robinson, Sonrisa, Ribas, Piar, Caricuao, Mercal, Miranda, Vuelvan Caras, Ciencia, ruta Nocturna de los Museos, Vivienda, Torre de David y un sonoro etcétera.
Yo también estoy resteado con las misiones. Henrique las quiere abolir, las quiere sacar del juego para imponer su monopolio de ultraderecha.
Por tanto, hago un llamado a la población. Hago un llamado a Pérez Pirela, a Mario Silva, a ustedes. Todos juntos debemos impedir el triunfo del candidato de Uribe, del imperio. Prepárate para la guerra de cuarta y quinta generación.
Vota con conciencia e inteligencia. Vota por mi.
Tu me conoces.
Soy William Ojeda, diputado de la república por un Nuevo Tiempo. Partido de avanzada y vanguardia.

Salir de la versión móvil