panfletonegro

Debate sobre el capitalismo

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_19.jpg

No, no me estoy repitiendo. Este va de una tematica distinta: Sin soluciones. Es decir, debatamos el porque consideramos que el capitalismo es bueno, o malo, y punto. Sobre «que poner en lugar de», creo que ya se ha hablado bastante, y todos aqui conocen mi posicion.

¿Que es exactamente lo que mueve a los defensores del capitalismo? Es lo que me gustaria saber. Esta claro que nosotros gozamos, porque aunque estemos en un pais tercermundista no somos precisamente Africa, pero eso no inspira a mi a defender mi propio estado de comodidad. Mas bien todo lo contrario. Mis principios no son los de «Mientras yo este bien, que los demas vean como se las arreglan», no se, quizas es uno de esos parasitos que modifican la conducta de los que habla Xluis.

¿Opinas que el capitalismo realmente ha contribuido al desarrollo humano? Mi opinion es clara. De hecho, muchos de los avances que se han hecho en solidaridad con los trabajadores y los productores va precisamente de la mano de los contrarios al capitalismo. Los capitalistas son los que mas se oponen a estas reformas sociales.

Es un sistema genocida. Que inevitablemente llevara a la aniquilacion del ser humano. Y repito: No va de dar soluciones o alternativas. Va de diseccionar el capitalismo.

Se abre la veda.

Salir de la versión móvil