The Vacilons – en vivo en Barcelona

0
205

A todos aquellos radicados o de paso por la capital Catalana, los invitamos al concierto de la banda alt/independiente The Vacilons. La primera vez que nos topamos con los miembros de la banda, durante el Niu Imaginarium, Barcelona donde PanfletoNegro aportó poesía y sazón literaria, nos causaron una excelente impresión por su aproximación desinteresada a la música.

No es de extrañar que volvieran a aparecer con una presentación cargada de energía, vía Skype, en el Niu Imaginarium, Londres.

Ahora el trío post-punk nos invita a una presentación el sábado 11 de septiembre en la Ovella Negra de Barcelona, a la media noche.

Pásense.

Artículo anteriorLos fantasmas de la electricidad aterrorizan a los venezolanos
Artículo siguienteMENSAJE DEL HERMANO LYON*
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here