Peatones sin Barreras con BARRERAS

0
20

Peatones sin Barreras con BARRERAS
Venga Pá que lo vean

Hannia Gomez, Fruto Vivas, Frank Marcano, Juan Pedro Posani, Elsa Salazar, Sandra Carrillo, Marco Negrón, Harold Cova y Héctor Torres.

Peatón
Aunque la felicidad no dependa directamente de la razón, cuando pensamos bien y somos capaces de fundamentar inteligentemente nuestras acciones, un dejo de tranquilidad asoma. Es la alegria que potencia el ser, es la sensación de que estamos obrando a conciencia. Pensar correctamente no es sentirse el centro del universo y hacer una apologia al egocentrismo y la egolatria. Si mañana falleciera todos los Peatones, el mundo seguiria su curso. Los rios no cambiarian su cause, ni las montañas dejarian de ocupar el lugar que ocupan. Somos espectadores participantes de la existencia, pero el universo no necesita de nosotros para existir.

Peatón
Somos malos procesadores de la información, ésa es la verdad. Pero al mismo tiempo tenemos a nuestra disposición las herramientas para gestar nuestra propia revolución y hacer del pensamiento un elemento liberador. La transformación está en tus manos.

Peatón
Estamos en este mundo para aprender a amar. Y aprender amar resulta muy sencillo: es saber dar gratuitamente y saber recibir gratuitamente. Sin embargo, a nosotros, a quienes el pecado nos ha vuelto bastante complicados, una cosa tan simple como ésta nos resulta muy dificil.

Centro de La Ciudad, ¿Por que Los Peatones sin Barreras, somos ignorados………..?.

Un Peatón sin Barreras

Arq.Iván Enrique León Hernández
www.peatonessinbarreras.tk
[email protected]
[email protected]
0412-585-6762
Venezuela-Caracas, 4 de Julio de 2010.

jul 3, 2010 06:20:29 PM, [email protected] wrote:

El CENTRO de la Ciudad
invita cordialmente al público en general al foro:

Hacia un Parque (verde) La Carlota (II)

Fruto Vivas, Frank Marcano, Juan Pedro Posani, Elsa Salazar, Sandra Carrillo, Marco Negrón, Harold Cova y Héctor Torres.

La presencia del aeropuerto La Carlota en la ciudad desde 1943, con las naves de diferente tipo sobrevolando continuamente el valle, potenciaba en Caracas la atmósfera de modernidad. En 2005, “fue decretada la suspensión del uso como aeroclub a fin de destinar la base aérea a usos recreativos y culturales para la ciudad de Caracas” (IPC, 2005). Hoy, el hacer cumplir ese decreto y lograr la salvaguarda de este espacio abireto tan valioso, se ha trocado en una bandera colectiva para todos los caraqueños. Caracas ya decidió que la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda será un nuevo parque verde anexo al Parque del Este con una pista para contingencias. Así lo garantizan su declaratoria como Bien de Interés Cultural de la Nación según consta en la Gaceta No. 28.234, de fecha 22 de julio de 2005 y su inclusión en el I Censo Nacional de Patrimonio como patrimonio construido del Municipio Chacao por el Instituto del Patrimonio Cultural.

Sábado 10 de Julio 2010, Cine Paseo Plus 2, Trasnocho Cultural, Paseo Las Mercedes, Caracas, Venezuela, 10:30 am.
La entrada es gratuita / Aporte voluntario Bs. F 20 a favor de la fundación CENTRO de la Ciudad

Este foro se suma a la celebración del 443 Aniversario de la ciudad de Santiago de León de Caracas (1567-2010). Ha sido posible gracias a la colaboración del Trasnocho Centro Cultural, de la Sala TAC, de la Fundación de la Memoria Urbana, de PROCATIA, del Consejo Comunal de Chuao, de Coracafe, del Museo de Arquitectura, del Instituto del Patrimonio Cultural, de APAHIVE, de Asochuao, del Instituto Metropolitano de Urbanismo / Alcaldía Metropolitana de Caracas y del World Monuments Fund.

Info: [email protected] y www.centrodelaciudad.blogspot.com/


CENTRO de la Ciudad

GD Star Rating
loading...
Peatones sin Barreras con BARRERAS, 3.0 out of 5 based on 4 ratings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here