Panfleto negro subversivo

24
70

Esto paso en la mañana de hoy.
Salgo a las 6.30am a pasear a las perras en el parque, ese es eufemismo para decir que van hacer pupo en el parque, si alguien me mira feo, les digo que están fertilizando a las plantas y les echo el cuento de los lobos y el Yelowstone. Por eso ya nadie me dice nada.
Me puse la franela de panfleto negro, pero sin ningún propósito. Esta cerca de la cama, no le di ninguna importancia. No debería de tener ninguna importancia.
Estando en el parque vi a tres GN que caminaban, me pareció bien, ya que por lo menos estaban cuidando, pero rápidamente salieron de mis pensamientos, quería un café, con urgencia. Pensaba que si no tenia un café, mataría a alguien, en eso un GN se me acerca. Y me dice “ciudadano”, pensé que me jodi, el tipo me leyó los pensamientos y sabia que iba a matar a alguien.
-Su cedula, por favor.
El tipo tenia que estar jodiendo, eran las 6.30 am, tenia a dos perras, estaba medio dormido y mataría por un café.
-Pana, son las 6.30am, y salí mas dormido que despierto.
-Me puede dar su cedula. Me dijo mas molesto. Vi que los otros dos se acercaban. Eso no suele pasar en la vida real.
– Creo que debe de estar en mi casa, no la traigo, vivo cerca y creia que no iba a sufrir ningún ataque de amnesia a esta hora, digo para tenerla y saber como me llamo.
Hasta eso hay que explicarle, no entienden una broma.
-Te la das de jodedorcito. Me dijo otro de los GN.
-¿Por qué utiliza esa franela? Me dijo el primero de los GN.
Fue en ese momento que me di cuenta que tenia la franela de panfleto negro.
-Ese no es un grupo subversivo? Tercio otro de los GN.
– Vamos a llevárnoslos, dijo uno de ellos.
-Epa, un momento, tengo la cedula en la casa, no la llevo ahora, y no pertenezco a ningún grupo, esta franela me la regalaron.
Me recordé de pedro negando a Jesús.
-Camine.
– Pero es que tengo a las perras ¿que hago con ellas? Creo que fue en ese momento que se dieron cuenta de ese detalle. Se vieron entre ellos, como buscando una respuesta a ese terrible dilema.
En ese momento Noeli, una amiga que es modelo de cuñas de tv y de revistas de ropa intima (las tengo escondida en el closet, se las pedí un día y ella de ingenua me las dio) apareció trotando.
-Hola, ¿pasa algo luis? Será muy bonita, pero caída de la mata como ella sola.
Me pongo a explicarle que me pidieron la cedula, y que les pareció sospechoso por la franela. Los GN no le quitaban la vista de encima. Digo, de las tetas, que por suerte estaban bastante visibles.
Ella comenzó a decirle algo a los GN, que no oí muy bien, ya que también me puse a evaluarle sus glándulas mamarias. Podrían tener algo malo, y quería saberlo.
Los GN seguían con su examen, dudo que oyeran algo, ya que querían hacerle un examen mamografico con urgencia, y la mejor manera de hacerlo es tocándolas. Lo se, debido a que yo también quería hacerlo
Apareció otra señora con su perrito y pregunto que pasaba, casi con rabia, empecé a contarle el cuento, ella también comenzó a explicarle a los GN quien era yo, mientras yo seguía con mis labores con Noeli
Creo que es la gravedad, que hace que cuando cinco o seis personas están reunidas atraen a todo el resto de las personas a 500 metros a la redonda, cuándo me di cuenta, había un montón de personas a nuestro alrededor.
Los GN se dieron por vencido, éramos más. Me dijeron que me podía ir, pero que iban a investigar a ese grupo (panfletonegro).
Le di las gracias a todos y me devolví a la casa. Tenia que tomar café. Jurando que no me iba a volver a poner una franela de un grupo subversivo.

PD. Este cuento, no es ficción, me paso realmente esta mañana, la cosa fue un poco mas grave. Los GN pensaban que panfletonegro era un grupo de ultraderecha armado. Costo convencerlo de lo contrario, si no es por mi amiga, ahora estaría preso.

GD Star Rating
loading...
Panfleto negro subversivo, 4.4 out of 5 based on 20 ratings

24 Comentarios

  1. ¿Y dónde venden las franelas de PN?

    En todo caso, creo que hasta la GN sabe usar internet, así que prepárense para una redada hoy mismo.

    ResponderResponder
  2. A mi me la regalo Daniel. No se si las venden. Pero creo que fue por el color negro de la franela y el nombre lo que les llamo la atencion, es un sintoma de la propaganda del gobierno, creen que si ellos utilizan el color rojo, los demas (fascistas) tiene que llevar el color negro. y la cosa no es de broma, hubo un momento que me asuste.

    ResponderResponder
  3. En estos momentos sólo se me ocurre la expresión maracucha: ¡Vergas Negras!

    No sé si estoy sorprendido o no.

    ResponderResponder
  4. Lamento decirte que todo fue una estrategia de Daniel para evitar que escribieras más en la página. Se metió en el programa, trató de bloquear tu nick, pero después de verse conflictuado con el espíritu “anarquista” de la página, decidió regalarte la franela y tirarte a los leones…
    Así funciona el Vito Corleone de acá. Maquiavélico, el carajo…

    ResponderResponder
  5. jajajajaja…excelente texto xluis, me has salvado la mañana!!!

    Los comentarios que haces, el cuento de los lobos, la gravedad, etc., le dan un tono de sarcasmo a la situación que de por sí es demasiado sombría, demasiado tenebrosa…

    Saludos!

    ResponderResponder
  6. Qué bolas

    Yo sospechaba que ustedes eran una cuerda de golpistas-capitalistas-fascistas-terroristas-periodistas-malabaristas-autopistas

    Por eso me daban tan mala espina

    Especialmente ese carajo que no voy a nombrar pero que su nombre empieza por S y termina con ergio M. Ese que se la pasa criticando las gloriosas y maravillosas películas producidas por la Villa del Cine.

    PD. ¿Y cómo es eso que franelas de Panfleto? ¿ya el Pratt consiguió como sacarle los reales a la página? Yo quiero un mug.

    ResponderResponder
  7. Ares Coste que vivi en cabimas, en el campo Hollywood y jamas oi esa exprecion. el asunto es que dali y breton eran venezolanos, pero no lo sabian. La estupides con poder es nuestra marca de nacimiento.
    Gracias Ignacio

    ResponderResponder
  8. Yo me imagiba algo por el estilo krisis pero jamas me imagine que fuese tan maquiavelico y eso que mi mama me decia que tomara nada que me dieran en la calle. Ahora se de donde daniel saco esa mirada aviesa.
    GraciasSluagh por lo menos encontrastes las palabras para decirme algo, cuando leo tus textos me dejas sin palabras

    ResponderResponder
  9. JJ Tambien pienso lo mismo.
    Iria No se, pero esos tipos de que estan locos. Lo estan.
    Asi mismo Warholio En el libro abaddon , el exterminador, sabato tiene la palabra exacta pequeñoburgesimperialistaalserviciodelimperialismoyanqui. Asi mismo todo pegado

    ResponderResponder
  10. Es obvio, en una machocracia graficar la subversión con una vagina es de lo más subversivo! Por supuesto que se los van a llevar presos la policía de la moral y las buenas costumbres del rrrrrégimen mesmo. Y cuando eso pase esta página se va a llamar Panfleto Rosado y va a ser toda tierna y cuchi como Día Naranja!!!!

    ResponderResponder
  11. Andreina Caramba, no lo habia visto de esa manera, puse la foto, por razones que son obvias. Ya que eso aprendi de Degas, que el tipo, no soportaba la fotografia, decia que era una pervercion del arte, pero utilizaba la fotografia, para lograr esas poses tan naturales, tan espontanea en sus bailarinas

    ResponderResponder
  12. Yo siempre he creído que Andreina pertenece a ASOMMBRA, esa célebre Asociación Mundial de Mujeres Bravas…

    ResponderResponder
  13. jajajajajaja ta bien
    aunque si a mi una vezme quisieron meteer en un lio por llevar una camisa de deicide,lo tuyo con panfleto negro no debe de extrañar…
    yo tuve una fantasa muy bizarra…ir por todo el centro de caracas con una camisas que diga chavez y los chavistas son unos mamaguevos…pero toda roja,es capaz que nadie se da cuenta…
    tengo ganas de hacer ese experimento,pero nececito un conejillo de indias….
    a mi tambien em encanto la foto…
    saludos muy bueno

    ResponderResponder
  14. Este cuento está demasiado bueno, lo volví a leer y me volví a cagar de la risa. Cuando un gobierno le teme a una franela, sabemos que estamos jodidos…
    A los que preguntan, las franelas no las venden, fue una pequeña edición especial que se sacó con motivo del aniversario de la página. No sé si Pratt pretende sacar más o no. Yo sólo sé que tengo la mía =)

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here