Top Five de películas para leer el futuro de Obama

23
1024

Propongo una lista alternativa para leer el futuro de Obama como presidente.

Top Five de la próxima gestión demócrata:

5) La Guerra de Charlie Wilson conoce a Rambo 3.

Porque Barack va a seguir empantanado en Afganistán, pero ahora luchando contra “el Talibán” para proteger la tubería de Unocal, construida para llevar el gas del Mar Caspio al Océano Índico.

Todo un negocio protegido por tres grandes bases americanas, en nombre de la democracia, el combate al terrorismo y demás cortinas de humo.

No es la primera gestión de Obama, es el segundo período del ambiguo Jimmy Carter en su campaña de reconquista de Kabul.  

4) Irak for Sale.

Porque Barack garantiza el éxito de la rapiña corporativa y colonial de Irak, al servicio de las compañías asociadas a Dick Cheney.

Ganó el cambio trascendente, pero los petroleros tejanos siguen mandando en Bagdad. Cuéntame una de vaqueros en la tradición de Bush.

3)Deep Impact.

Obama, como Morgan Freeman, se cree el presidente del mundo. Desde su búnker imparte órdenes al resto del globo. Nos enseña qué hacer y cómo hacerlo en tiempos de crisis, aunque su país también vive sumergido en el medio de una tormeta.

Pronto una ola gigante se lo llevará por delante y él ni se dará cuenta.

2) Primary Colors.

Los Clinton están de regreso con sus colores primarios, sin embargo, ahora gobiernan tras bambalinas, ocupando cargos importantes y puestos de influencia en la Casa Blanca. Sus fichas y sus testaferros son omnipresentes en el tablero de Obama, quien también sonríe y es carismático como el bueno de Bill.

Las dos caras de una misma moneda de hipocresía, culto a la personalidad y fascinación por el poder en alianza con las élites del consenso de Washington.

1) Endgame.


En realidad el presidente es un títere, una pantalla, una marioneta, una mascarada, un caballo de Troya, donde se ocultan los verdaderos señores de las sombras, quienes pretenden perpetuar sus planes hegemónicos por los siglos de los siglos, bajo el amparo del grupo Bilderbeg y el proyecto del nuevo orden mundial. En resumen, es el juego de Obama. Tu decides si acompañarlo hasta el final o no. El último que apague la luz.

23 Comentarios

  1. NO joda Cobra madura! tus lecturas estructuralistas estan caduquex. Mas de lo mismo.

  2. No es por nada pero todo el asunto de las conspiraciones y el nuevo orden mundial me parece tan perezoso, es quitarse toda responsabilidad de encima y en el camino quitarle toda responsabilidad posible a los gobernantes de turno y a las sociedades, es equiparable al diablo católico, siempre te da una excusa barata de: no es mi culpa, el diablo (nuevo orden mundial) lo hizo.

  3. Maduro tu, estimado. La realidad de Obama, te guste o no, es así. El tiempo nos dará la razón a los escépticos. Saludos.

  4. Tan sobrado como siempre, tan adelantado en la movida. Estimado Cobra, el mundo no es tan simple como tu quieres amigo como libros. NO hablamos de reconocer a Obama como el salvador aun que asi te gustaria, el solo hecho de la eleccion es un precendente muy importante. Que salve al mundo, no lo hara, tontos quien eso esperan. Pero esquematizar todo el una mano de peliculas es de flojos.
    Saludos

  5. Sr. Cobra: coo asiduo lector de panfletonegro, mas no hag muchos comentarios, me gustaria hicieras un analisis profundo de los tuyos, relacionado con la publicidad a favor de la enmierda, que acabo de ver en panfletonegro. Estan pagando mucho real los del gobierno???? estaban tan necesitados de publicidad ???? Panfletonegro , un supuesto panfleto anarquista se ha entregado al sistema putrefacto del actual gobierno???

  6. De La Vega,

    Para su elección, el flamante Alcalde de Libertador botó una millonada que nos pertenecía a todos en publicidad de Google Ads (no se si te acuerdas, era esa foto en la que parecía que estaba sentado en la poceta con los pantalones puestos). Lo que sobró, lo está usando para el sí.

    Y si, los del gobierno están pagando mucho rial, a Google
    (plata que, supongo, se podría invertir en que no te asesinen en el centro por una pendejada. Pero ¿qué puede saber uno de esas cosas?).

    A nosotros no nos dan mucho. Pero si quieres costear el hospedaje y ancho de banda (en dólar negro), quitamos los anuncios de Google y te pasamos un número de cuenta en el norte.
    :D

    Si te molesta, te recomiendo que hagas click, así se agota más rápido la propaganda. De paso, puedes invertir tu creatividad forjando un comentario allá, para que los muchachitos que manejan http://enmiendasi.ve sean serios.

    Salud.

  7. Buena respuesta, Daniel. Un abrazo y gracias por el apoyo.

    De La Vega, para la próxima, averigua primero y dispara después.

  8. Es bueno ver la ingenuidad tras comentarios como el de De la Vega. El de verdad cree que Panfleto es una gran empresa y que todos somos asalariados de la nomina de Pratt & Co. De la Vega prende la luz amigo, asomate por la ventana, no te va a pasar nada.

  9. Estimado Pratt, Admirado Cobra y respetado Calamitozo.
    No creo que esto sea una gran empresa, soy lector de este panfleto por que me gusta leer a letrados como ustedes, yo soy un simple mortal, que de vez en cuando quiero leer la opinion de los dioses del olimpo, es decir, ustedes. Es que utilizan palabaras que me ayudan para expandir mi lexico y conocimiento. Por eso les doy las gracias. ah! mi comentario no fue u ataque a panfleto negro, es mi web favorita por lo anteriormente dicho. eeeehhh … disculpenme algunos horrores ortograficos y de redaccion, pero soy un simple mortal.
    Pratt no tengo por que financiar a panfletonegro, ustedes son lo sque escriben y lo hacen por que quiren ser leidos, asi que ustedes mismos deben costearse su vitrina, o es que te vas a poner como el gobierno, que todos los que esten inscritos en el psuv o sea empleado publico tiene que fianciarle la campaña a las mierdas chavistas. !!!!! eres mas d elo mismo???
    No es excusa que tengas que calarte la publicidad de google ads para que panfletonegro pueda existir, hay imnumerables formas de tener este blog en servidores totalmente gratuitos.
    Cobra, yo soy de la cuarta asi que primero disparo y despues averiguo.
    Calamitozo: quien es el ingenuo???

  10. Pues en vez de atacarme y presumir de lo que tu sabes y yo no se. Explicame !!!! ayudame a salir de esta oscuridad tecnologica sobre el funionamiento de un blog com panfletonegro. No seas como chavez, que solo el lo sabe todo y mira a los simples mortales como seres ignorantes que nunca entenderan lo que hace, como lo hace y por que lo hace.

  11. De la Vega viejo, estas pegado. No hay un solo de tus comentario en el que no digas un lugar comun contra el gobierno. Que buscas aqui? diatriva barata? te recomiendo http://www.noticierodigital.com. Esa es la tertulia viceralque tu buscas.

  12. Bájale dos, estimado De la Vega. Si quieres buscarle las dos patas al gato financiero de panfleto, pues pierdes tu tiempo. Aquí todos lo hacemos de gratis, porque nos nace y queremos promover discusión.
    Intereses económicos no existen. De hecho, siempre es más lo que se arriesga al publicar en panfleto de lo que se gana. En cualquier caso, las críticas son bienvenidas, más allá de los enfoques equivocados de lado y lado a la hora de hablar de la página. En fin, es un tema para darle y darle, pero no para reducirlo a tu esquema binario, estimado De La Vega.

    Sea como sea, muchos saludos y seguimos en contacto.

  13. ah Utilizas el vijo truco de irte por la tangente. . . . no amigo, no visito noticierodigital ( se ve que tu si ). Solo te pido que me expliques !!!! Tu , que todolo lo sabes, lo sabe todo , el sabelotodo.
    Esta bien, no hablemos del gobierno, eres como la oposicion, que las vainas son asi, por que si, sin explicar, sin querer ayudar , dijiste que yo no se com funciona panfletonegro, un blog , donde la gente se inscribe para poder publicar sus articulos, opiniones, etc. Debe ser una vaina tan complicada que para poder mantener la pagina y su funcionamiento , el o los dueños tienen que calarse google ads con publicidad chavistoide, de lo contrario panfleto no podria existir, a menos que yo u otros lectores paguemos en dolares de los imnombrables.
    Ah sales es corriendome de panfletonegro, que visite noticiero digital !!! alli esta la gran hipocresia ! Eres mas de lo mismo, como muchos por aqui, que se la dan de anarquistas.

  14. Google Adsense funciona basado en la relevancia del sitio donde son publicados los avisos y estos son completamente aleatorios. Quien paga por el anuncio a Google es quien publica. En este caso el Gobierno, y la relevancia viene dada por palabras claves incluiodas en la metadata del sitio y la locacion del mismo. El beneficio para quien despliega el aviso en su sitio es el pago por click. Espero esto te ayude a poder domir.

  15. Calamitozo: ah ! gracias amigo, ahora entiendo, Es que yo soy un ignorante en estos asuntos de la internet!!! Si me hubieses explicado eso desde un principio y sin esa ultima frase habriamos ahorrado muchas palafras sobrantes en este pequeño intercambio de opiniones.
    Pero veo qu te molestas un poco cuando personas que no tenemos un gran conocimeinto y cultura como tu hacen algun comentario, quizas este equivocado en lo que comente, pero respondiendo y explicando con bases solidas y sin agredir se logra mucho mas.
    Siento que quieres que los que lean panfletonegro y hagan un comentario tengan que ser un sabio y letrado como tu, si no es asi, te molestas, nos corren de panfletonegro, no merecemos comentar absolutamnete nada, ya que no estamos al nivel intelectual de muchos aqui.
    Alli radica la gran hipocresia!!! eres en si, parte de una elite y por eso te molestas cunado una persona a la que consideras inferior a nivel de conocimeintos hace algun comentario que no llena tus expectativas de intelectual.

  16. Deja el complejito, el complejote más bien…Te pareces tanto a Andreína que me abrumas…Saquen el pañuelo que lo que viene es llantén para rato…Eres más ladilla que la reencarnación de Lacan…Zape gato…

  17. El problema de los Google Adsense no es nuevo ni exclusivo de Panfleto.
    ¿Qué puede ser más paradójico que en la página de José Roberto Duque, anarquista militante del colectivo Boves, el pop-up te proponga la lotería gringa para sacarte la visa?

  18. cuando quiero pensar me toman por un idiota, ya que no estoy enviciado con el futbol, ni apuñalo a los de los otros equipos porqué el fanatismo me comio el cerebro, ni ando con tataujes sobre un equipo quieriendo ser el más malo, ni pretendo tener una vida alrededor de algo vanal, efimero
    no voy al estadio a ver partido patrocinados por la droga, esa que condenamos pero cultivamos en parte de atras del jardín, esa que condenamos pero hacemos relucir en el cine que producimo para asi ser reconocidos como país; escucho como me dicen: «debes hacer deporte, juega al futbol», como si eso fuera lo único con lo que se peude ser alguien, a menos que sea traqueto; Lo intelectual es una mofa una burla y la verdadera educación es para unos pocos. Pero al futbol lo patrocinan tabacaleras y licoreras, es igual que una prostituta me hable sobre dignidad y autorespeto.
    se nos llena la boca de orgullo al hablar sobre el respeto por la mujeres,pero cuando nesecitamos vender cualquier producto, lo primero que mostramos es un gran trasero y un par de grandes senos. ese es el respeto que le damos a la mujer, «no eres más que un pedazo de carne para mostrar en reinados y revistas, solo sirves para mi diversión». Abrimos una cuenta en facebook, sonico y cuanto grupo estupido encontramos, olvidamos el arte de charlar con alguien, de ser reales, tener vidas reales ahora solo tenemos vidas virtuales, pero nos facsina mirar estupideces, entrar a grupos talés como, «cuantas veces me eh echado un gas en público» monton de imbeciles que no se ocupan de si mismos, por favor hay gente muriendo de hambre cerca de 20.000 personas se mueren de hambre a diarío en el mundo, luego venimos con nuestras crisis de, «nadie me entiende, nadie me escucha», dejemos de ser narcisistas hagamos algo real por el maldito mundo en vez de jugar al «tengo problemas», no hablo sobre apoyar la mendicidad, con eso solo conseguimo aumentar la mediocridad y la pereza. Hay gente con problemas mucho mas graves y aún así tienen que levantarse a diarío y seguir con sus vidas, sin poder echarse a la pena como nos acostumbramos a hacer la mayoria, nos convertimos en un monton de inpedidos que no sabemos como acampar, encender fuego, cocinar, sobrevivir o defendernos cuando no estamos es nuestras urbes llenso de todas las maquinas que nos rodean, esas que nos hacen sentir «alguien», ;estamos tan llenos de un monton de maquinas, que no tenemos idea de preparar nuestro alimento, le tememos a todos los virus y bacterias que existen, ya todo viene preparado y listo para usar ademas de estas lleno de quimicos conservantes y colorantes, pero queremos «una vida sana y natural». No tenemos conocimiento alguno de limpiar, de disfrutar. Lo que nos hizo grandes en el renacimiento fue el arte de ser nosotros mismos, de experimentar, jugar, comprobar etc. pero no somos más que un monton de inutiles que no han sido capacez de soltar el control remoto por miedo a que se nos pierda, nos preocupa más como va el partido, que como podriamos hacer para ayudar al anciano que se muere de cancer en la calle solo, ya que para su familia no vale nada, por qué ya es un anciano y se convirtio en lo mismo que esa basura que compramos esas maquinas, desechables las cuales cada 6 meses se vuelven obsoletas, es verdad no juego con un acuario virtual, pero no lo hago porque, ¡no me interesa! hay animales reales que sufren, que se mueren, que nesecitan nuestra ayuda pero es más barato gastar 6 dolares en nuestro juego de vida virtual que tener una mascota real, propia con exprecienas reales; o vemos en la calle a mujeres estudpidas que llevan a perros en sus bolsos porque es la última moda, animales a los que se les terminaran por atrofiar las patas por no utilizarlas, asi como se le atrofio el cebrero al los imbeciles que crearón esta estupida moda; un animal es, para que corra, ande, se defienda por si mismo para cuidarlo repstearlo y brindarle cariño, no esun maldito prendedor viviente, ¿acaso hay una bolsita de mierda para perro, en cada bolso de Dolce & Gabbana que compran? ¿o solo queremos volver lo que nos rodea un monton de cosas y seres inservibles e inútiles como nosotros?.
    Si no podemos tener mascotas en nuestros apartamentos diminutos pero jugamos a que las tenemos, neustra vida se ha convertido en datos procesados, imagenes, codigos binarios igual de real y verdadero a lo que nos prometen los politicos a diario en los noticieros, dicen que todo está bien, aunque muera gente en las calles de hambre, aunque nos acotumbranmos a hablar de estupideces nos dicen que estamos ganando la guerra, pregunto ¿en que guerra se puede ganar cuando las únicas bajas que existen, son las del mismo pueblo ya que nos matamos entre nosotros porque otros nos obligan o dicen que debemos hacerlo?.
    ¿vivimos?, repetimos lo que otros nos dicen, no tenemos criterio propio, lo que hacemos en internet es andar buscando pornografia, juegos, presentaciones estupidas o buenos deseos llenos de conformismo, cosas como que el mundo es así, que podemos hacer, «pero ven: paga en nuestra iglesia por tus pecados y asi ganaras el cielo»; no creo que que Dios se a un maldito banquero que espera que abramos cuenta bancaria con él, y luego darnos el cielo en intereses y si se cayo el precio del dolar, ¡paila, nos toco ir al purgatorio!. Basta de pensar en mensajes sobre ser bueno y demás mentiras que solo duran en lo que oprimimos el icono de reenviar.
    No podemos dejar de ganar dinero, de comprar lo que nos dicen que esta bien, pagamos por productos a medias si así es, un producto es algo terminado, no algo que sera obsoleto o nesecitara una actualización por la cual tendremos que pagar. vemos en los cines peliciuals sobre idiotas bien intencionados, enaltecemos lo mediocre gritamos porque estamos hartos, nos domina la frustración, en nuestras casas nuestro odio hacia nuestras familías pero no hemos sido capacez de decirle al cabron de nuestro jefe que detestamso que sea un maldito mezquino, que no comprende que los demás tenemos una vida y no queremos ser más su maldito tapete, nos convertimos en lo más bajo de los seres vivos somos, escoria que transita, compra, vende, produce y crea más escoria; nuestros hijos son demasiado mediocres no tienen idea de historia ni comprenden porque el mundo es así asumen que simepre ha sido así, que no podemos mirar más alla de lo que ven nuestros ojos o hacía donde nos dicen que podemos mirar, pero nos escondemos detras de iun control remoto (un mando), a ver peliculas de una estupido cirvco que no nos deja más que tonterias y mediocridad, no sé ustedes pero estoy harto de ser un estupido, y lo peor es que estoy harto de ver como todos nos resiganmos a ser deshumanizados, a ser esclavos al nacer a ser entes que se pueden compar, y si son pobres, ¡para la mierda!, porque los pobres no valen nada, solo eres alguien si tienes dinero, no eres más que material para una corporacion o una maldita cooperativa de trabajo que te cobra por trabajar; ¿Acaso en algun punto vendimos nuestra alma, nuestra voluntad y libertad?, acaso dejamos de ser lo que nos hace humanos, dejamos de sentir, creer, luchar por ideales, pensar, dudar, criticar y nos convertismo en tristes automatas que sueñan solo lo que les dicen, se visten como les dicen y sobre todo son lo que les dicne que deben ser, y si esto es así estoy orgulloso de ser quien soy de tratar de que otros comprendan, vivan y salgan de este letargo, por que «El mito de la caverna, de Platón», o la realidad en «Matrix» son mucho más que un mito o solo ficción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here