El gris regreso de Mario Silva

9
949

Fastidioso

Como todo buen “Artista” digno, digno del precipicio de Sábado Sensacional, Mario, requirió de un animador pavoso que le hiciera una pavosa presentación. El encargado fue Walter Martínez quién luego de haber dicho que le había entregado una carpeta con documentos y pruebas al Presidente de la República –pruebas que comprometerían a Mario Silva con corrupción–, terminó su dossier diciendo: ahora los dejo con el programa La Hojilla, que se desarrolla en otro estudio, no es aquí. Programa conducido por el compañero de Venezolana de Televisión que ya todos ustedes conocen. Que bueno que vuelva esa trinchera, tan necesaria en tiempos como éste.

Acto seguido apareció la nueva presentación de La Hojilla donde figuraban en estricto orden decreciente: Bolívar, Marx, El Che, Fidel y Chávez, como para corroborar que Fidel va de primero. Luego apareció Mario y honestamente esperaba mucho más.

Pero que decepción me he llevado. El nuevo Mario Silva es el mismo de antes, lo único que se renovó fue la escenografía, ahora hay unos ladrillos amarillos y una cinta de 35 milímetros cuyos fotogramas a todo color son de ya saben quien en sus múltiples facetas: humano, militar, líder, etc.

Es una lástima, yo esperaba que Mario se inventara algunos insultos nuevos, no sé, que renovara su escatología, que resurgiera en una nueva faceta, más cómico, más irónico. Pero que va. El Mario Silva de ayer ya no tenía chispa ni brillo (si es que alguna vez lo tuvo), era un desabrido, aburrido y mediocre personaje. Incluso se notaba que “el equipo de La Hojilla” ya no tenía ganas de acompañarlo en sus bobadas.

Sin Gracia

Lo peor fue el caliche de programa, como no tenía nada que decir al tipo no le quedó otra que repetir el video de Alberto Federico Ravell, solo que lo colocó sin el pitico. Lo demás es barajita repetida: que si el departamento de estado está conspirando, que si van a tumbar a Chávez, que si los medios son golpistas, que si Teodoro y Miquilena se la tienen jurada a Mi Comandante, que si en Globovisión no hay periodismo sino palangrismo (la tuya, por si acaso), le soltó a Roland Carreño que era “maricón”. El tipo repitió sin gracias sus desgastados scketchs: dividir la pantalla de VTV para poner la señal de Globovisión, leer mensajitos de texto al aire y reírse como si a través del celular le estuvieran contando una vaina muy buena, amenazar con publicar llamadas telefónicas de Teodoro, hacer diminutivos de los medios de transmisión electrónica. Oigan, esto es interesante, ¿por qué Mario Silva dice tantos diminutivos cuando se refiere a los adminículos tecnológicos?, ¿no se han dado cuenta? Mario dice: “Mensajitos” “Correitos” “Llamaditas”…

¿Dividir la pantalla? ¡Hasta cuando!

En un gesto de insólita cursilería se refirió a la enmienda como un “ejercicio hermoso” de democracia que le permitiría “al pueblo” elegir de acuerdo a la tesis del buen gobierno. Soltó el embuste de que el Presidente SIEMPRE quiso la reelección a todos los cargos. http://www.youtube.com/watch?v=8WOLMQzY_Ac

En fin… Mario, estás en decadencia, chamo. Esperaba más de ti.

9 Comentarios

  1. Pensé por algún momento que cuando entró el martes 13 algo insólito iba a suceder en ese estudio…no sé…un apagón… se iba a caer de la silla…pero nada de nada. En fin….

  2. Cierto. Debería insultar más. Total, cuando muera Chávez, nadie lo salvará del linchamiento.

  3. Ojo que Chávez dijo hoy que hay que cuidar al chamo de Avila TV que le dijo Palangrista a Ravel… creo que estamos frente a Danilo Segundo… mosca y Chávez se lo vuela antes de la enmienda.

  4. De acuerdo, JJ. Eso hay que decirlo en todas partes. Que Chávez anuncie que eres valioso y hay que protegerte es prácticamente el beso de la muerte.

  5. Rumor absurdísimo: U2 VIENE A VENEZUELA Y LE VAN A HACER UNA ESTATUA A BONO EN PUERTO LA CRUZ

  6. huy que diplomatico el hombre me quedo pasmado jejeje .
    concidero que ese tipo de lenguaje «sofisticado» que usa compatriota venezolano es posible que lo obtuvo copiando a su señor precidente chavez. en el cual se da a notar el ego exagerado que tienen todo los seguidores del mismo. me parece que la gente debe evitar la sobervia en ocaciones y ver más halla de lo que tiene en su nariz. tomese un dezcanso, señor relajece un poco, habeces por estar tan extrezado uno no se fija lo que hace o dice. despeje un poco ese cerebro compatriota y dese cuenta que lo que hace es jalar mecate a una persona que es en muchos aspectos grotesca, infantil y egocentrica (piensa solo en si mismo) el señor Mario Silva no tiene la clase el sentido artistico que usted menciona parece más bien un pobre monigote del precidente no sea mente cerrada no crea todo lo que el dice usted no es un monigote entiendalo usted es un ser pensante deje ese ego chavista sin sentido y vea lo que esta pasando a mi no me pueden engañar con palabras bonitas ninguno de los dos bandos y YO CONCIDERO QUE ESO ES LO QUE DEBE IMPORTAR EN NUESTRO PAIZ no sea un un borrego sea un venezolano

  7. Lo de País con Z fue aproposito? o los «ni – ni» están tan bifurcados para un lado o el otro que ya no saben si tienen un país, paíz, pái(s,z) por patria, náción o casa…

    Yo creo que después de ver al pana de Los Papeles de Mandinga insultando a diestra y siniestra, estudiándose el diccicionario para mentar madres y putear con un lenguaje elevado, súblime y ridículo al fin, a Mario Silva no le queda otra que ponerse ipod, almacena y reproduce lo que le dice nuestro militar – dios del siglo XXI para repetirlo luego en su programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here