Abandone de inmediato la Patria de Bolívar…

14
927

Después se quejan porque les dicen Gorilas. Después dicen que exageramos al compararlos con las dictaduras gorilistas del Sur. Después dicen…

JMS

14 Comentarios

  1. Coño, eso está demasiado bueno… Yo expulsaría también a la parranda de evangélicos que comercian con la espiritualidad de la gente.

  2. Ajá. Sí, repitamos las políticas de expulsión y veto que aplicaba EE.UU. a cualquiera que no estuviera de acuerdo con ellos. Como hicieron durante los sesenta y setenta. Que bueno, vale. EXPULSEMOS ¿De dónde sacaste eso?, ¿del manual del senador Mc Carthy?

  3. Yo estoy en contra de expulsar a las ONGs y todo eso…pero si botaran a la Iglesia, mira, yo no me opondría en lo más mínimo, ni porque fuera el principio del desastre

  4. En este contexto, el siguiente párrafo del informe es una joya:

    The Chávez government has repeatedly denounced and sought to discredit the work of human rights advocates by making unfounded accusations that they are funded by and doing the bidding of foreign governments.

    Ojalá los tipos que toman las decisiones en Venezuela supieran leer, o al menos escuchar.

    Por cierto, muy interesante esa carta que se están jugando de «defender la dignidad de nuestro pueblo». El informe habla del gobierno de Chávez y Chávez directamente. Ni siquiera menciona al estado, ni la república. De las palabras del canciller (http://www.dailymotion.com/video/k6p6Am1logRerjLZV9) se podría desprender entonces que el gobierno es el pueblo y que Chávez es el pueblo venezolano en su totalidad. Que la república es Chávez y su gobierno.

    Otro condimento más para ese gigantesco trauma que están cocinando estos tipos.

  5. Increíble el favor que le hicieron a Human Rights Watch. Un grupo que tenía años de capa caída, ahora se catapulta al tope de las ONG a nivel mundial. Todo gracias a Chávez y sus lerdos.

  6. Excelente que hagan lo mismo del senador Mc Carthy, el del manual. Así les aplicamos a esos gringos su misma receta. Que no jodan. Que se vayan. Que saquen visa si piensan venir. No queremos periodistas espías ni conspiradores. Hay que prohibir sus noticieros, sus películas y su idioma. Igual tratamiento debemos a los europeos, que vinieron cuando en sus países la cosa estaba mala, y que ahora, cuando la tienen buena, criminalizan a los inmigrantes. ¡Ni un blanco más! Política de puertas cerradas de ahora en adelante y premio Nobel para Chávez.

  7. Totalmente de acuerdo. Prohibamos la internet, las computadoras, los carros, la televisión, el periódico, los bombillos, el petróleo, los perros calientes y todo lo que huela a yanqui.

    Corramos en guayucos por las calles. ¡Iniciemos la verdadera rebelión!

  8. Cuando se trata de botar gente de un país o de prohibir la entrada al país, nadie le gana a Estados Unidos. Está el caso de Cat Stevens ahora Yusuf Islam entre los que la prensa recoge por la popularidad del tipo en este caso.

    http://www.weeklystandard.com/Content/Public/Articles/000/000/004/667bkgnr.asp

    Pero pasa con miles de personas. No entiendo el empeño de Chávez en parecerse cada día más al lado más oscuro de USA.

    Der Pratter menciona un razgo más peligroso todavía: la soberanización de Chávez. Con ello quiero decir que hay un esfuerzo explícito en hacer a Chávez como un sinónimo de pueblo venezolano. Si algo es bueno para Chávez, es bueno para el pueblo venezolano y si a Chávez no le gusta algo eso implica que es malo para el pueblo venezolano.

    El politburó de los Soviets actuaba en nombre del proletariado. El problema es que el politburó era el proletariado mientras que los trabajadores y campesinos no significaban mucho.

    Y esa vaina se contagia. Ahora, Novolveran2 habla en primera persona del plural, igualito a los reyes, a los politburocratas, y a Chávez. Novolveran2 es el pueblo venezolano. Pedazo de mierda, habla en tu nombre propio, en singular. Déjate de creerte el pueblo, comemierda.

  9. Por cierto, hay que admirar a la gente que se toma su trabajo en serio. Yo todavía no entiendo como Vivanco, el funcionario del Ministerio del Interior y el camarógrafo no se cagaron de la risa mientras leían el comunicado de expulsión.

  10. Es conocido el derrape político que consiste en que El Partido (uno sólo) represente al pueblo (el único pueblo), para que luego el líder represente al partido, ergo al pueblo.
    Así, Chávez es nuestro psicólogo, un medium capaz de saber lo que nos conviene o no, antes de que nosotros mismos lo sepamos. Si no es gracias a Chávez, no nos enteraríamos de los vínculos de las ONG con el partido Republicano. Si no es gracias al meta-psicólogo, no nos hubiésemos dado cuenta lo necesario del colectivismo en nuestras vidas.
    Chávez no erra, porque es el partido, que es el pueblo; y el pueblo sabe inequívocamente lo que quiere. No se equivoca. No se deja engañar ni manipular…
    Excelente reduccionismo fascista, por cierto, eso de que todos los extranjeros son coño ‘e madres. Con cabeza ‘e güevos como «no volverán», al poder, lograremos llegar al grado cero de la estupidez nacionalista…

  11. La pinga, krisis, el psicólogo es Chirinos. Chávez es el Conde del Guácharo de la política: groserías y malos chistes. Y así como el Conde tiene su público, Chávez también tiene el suyo: Novolverán2, Lina Ron, y los de esa clase; desafortunadamente, una clase muy numerosa.

    Recuerdo las palabras del abuelo de Facudo Cabral: los pendejos son muchos.

  12. No quería agregar nada, porque ustedes ya lo dijeron todo, pero…

    Carlos Elio: Los pendejos son muchos, muchísimos. ¿Has llegado a considerar que tú seas uno de ellos?

  13. No creo que sea uno de ellos. Tenía la impresión de que tú eras uno de ellos con la necedad de corregir «errorsitos» ortográficos o de tipeo. Pero desde que te dejaste de esas pendejadas, he empezado a cambiar de opinión. Me gustan algunos de tus artículos, no todos. Me gusta que no eres víctima del SILA. pero si te parece que no debí cambiar de opinión, uno puede volver a sus creencias originales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here